Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi


   Antes de nada, viajero75, blanco y calitraum ...y a todos los demas, perdonad la tardanza  :-[, he estao liadisimo y sin tiempo.

   Como comente mas arriba, son clim air, la cosa es que en la pagina oficial de la marca no los veo sin tornillo ???, pero ya esta ratificado por el vendedor.
 
   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

ta

Cita de: ta en Febrero 09, 2007, 18:23:24 pm
Cita de: ta en Febrero 07, 2007, 16:07:51 pmAqui cerca de Bilbao los Clim Air , 69 € , que caro esta todo , me lo voy a pensar ,  :-\

Al final los he comprado  , los de Clim Air . tienen buena pinta , y vienen con tornillos , pero probaré a no ponerselos , yo creo que se podrá sin ellos, veré la seguridad que me da y si queda bien sujeto

Al final  le puse el tornillito, quedan muy flojos con la ventanilla bajada y pueden salirse si vamos rápidos con el viento, pero de todas maneras no es para tanto dos tornillitos, y asi quedan bien , el otro dia estaba lloviendo y pude dormir con las ventanillas un poco abiertas para ventilar y merece la pena ponerlas en mi humilde opinión, saludos a todos

pedro_remo

Yo se los he puesto en sevilla. Me han costado unos 53 mangos. Estan bien aunque pensaba q me entraria un poco menos d aire xq cuando la ventana va bajada del todo entra el aire x la parte de atyras po abajo....Pero vaya q merece la pena. Sobre todo si no tienes aire aconbdicionado y tienes q llevar la ventana baja casi siempre,jeje.


Los amigoooooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

viajero75

Marzo 27, 2007, 21:30:16 pm #78 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:06:32 pm por viajero75
Hola peña resucito este tema porque al final los he conseguio

Donde ----> en una tienda de repuestos de to la vida

Cuanto ---> solo 40 euros

Ahi os pongo unas fotillos con la marca y como quedan.

Van con un sistema de grapas en forma de canaleta que hay que meter a presion junto con el deflector para que quede separado y deje hueco para que el cristal siga cerrandose como siempre



El color es muy chulo asi como gris azulao



Eso si tienen UNA PEGA :-(  y es que son un pelin mas cortos y empezando a ponerlo desde atras hacia adelante, la parte que pega al espejo queda un pelin separailla pero casi no se nota y sigue estando bien firme el deflector.



Bueno despues del rollo espero q os sirva de algo  .lengua2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

nout

Nada, nada.........que para T4 tambien existen. Yo los llevo desde hace tiempo, sin tornillo.
Salut

Californio

Marzo 28, 2007, 16:38:34 pm #80 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 17:22:07 pm por Californio
Yo tambien se los puse.Son Climair.Llevan tornillo.Pregunte en dos tiendas de recambios de Gijon  y en las dos el mismo precio 70 €urazos.Estoy encantado con ellos.En un principio no queria que tuviesen tornillo pero al verlos puestos quedan bastante firmes.Ya me paso una vez en un Opel Astra ,con unos deflectores de esta marca, que al ir en marcha se me desprendio el del lado del acompañante al bajar la ventanilla.Con el paso del tiempo tienden a quedar rigidos y quedan con mas holgura.
Con ellos se acabaron los problemas cuando llueve,para dormir y que se oxigene un poco el habitaculo.Ademas quedan muy recogidos.Casi ni se fija uno en ellos.Recomiendo mirar bastante ya que por lo que veo a mi me costaron bastante .... ;)
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

ursusbret

Pues yo los he comprado en Norauto, en Madrid, por 45€, no son de la marca Climair, me parece recordar que se llamán Climavit, o algo así´. La cuestión es que son clavaitos a los Climair, para mi que los hacen los mismos, o lo han plagiado, porque lleva el mismo soporte con tornillo y el mismo hueco misterioso en forma de ondulación, que queda por encima del tornillo.
¿Alguién sabe para que es?
Lo que me molesta un poquillo es que suena, como si estuviera rallando el cristal, cada vez que lo subo.
Venga un saludo. ;(-)

Jotero

Yo he comprado los climair y los puse sin el tornillo y un dia se me cayo el del lado del conductor, menos mal que estaba aparcado, al final los he pegado con NO MAS CLAVOS un pegamento que hay muy bueno y ahora no se salen, los que tuve en la t4 anterior me los mangaron porque eran muy facil de quitar, creo que lo mejor es pegarlos al que intenter mangarlo que vea que no salen facil y se ira a por otros.
T3 Syncro 2.1DJ

Koitz

Mayo 28, 2007, 10:06:31 am #83 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 10:12:13 am por Koitz
Pos yo le puse a mi T4 hace poco unos ClimAir, si no recuerdo mal, modelo Profi, y no tenian tornillo, sino simplemente una especie de juntilla de plastico para la parte donde iria el calzo del tornillo. La verdad es que no parece que se vayan a caer por no llevarlo, ya que para ponerlo tuve que doblar el deflector para meter la parte de abajo (asi lo ponia en el manual), y tirando de el apenas se mueve.

Quizas sea por el cambio de T4 a T5, pero ¿a vosotros sin el tornillo os queda asegurado? A ver si puedo poner una foto.

Por cierto, que a mi me costaron 40 pavos, no se si dependen del modelo o de donde lo compreis. Yo lo compre en una franquicia de Cecauto en Sevilla, tipaje autorepuestos. Yo ya empiezo a pasar de ir a Norauto y similares salvo para 4 cosas, porque en las tipicas tiendas de autorepuestos de pueblo tienen mas cosas y mas baratas, y siempre esta bien hacerse coleguita del de la tienda ;)

Salu2 a to2

Panchita

Una pregunta para los que ya los tenéis puestos, ¿solucionan el tema del torrente de agua que se forma en la ventanilla imposibilitando ver correctamente el espejo retrovisor?.

Gracias

Jan
No soy perro de llevar collar...

Mare

Cita de: Panchita en Mayo 28, 2007, 10:16:18 amUna pregunta para los que ya los tenéis puestos, ¿solucionan el tema del torrente de agua que se forma en la ventanilla imposibilitando ver correctamente el espejo retrovisor?.

Gracias

Jan

Buenas. Por lo que a mi respecta me lo ha quitado totalmente. Me ha mejorado muchisimo. Antes no veia nada ahora si. Yo lo aconsejo. Un saludo
PURA VIDA !!

Panchita

Cita de: Mare en Mayo 28, 2007, 14:32:57 pmBuenas. Por lo que a mi respecta me lo ha quitado totalmente. Me ha mejorado muchisimo. Antes no veia nada ahora si. Yo lo aconsejo. Un saludo

Gracias Mare, este era un factor crítico a la hora de decidirme a montarlo.
No soy perro de llevar collar...

patxido

Salut camaradas:
Yo llevo con los climairs con tornillo 6 meses y estoy encantado. Tenían que venir de serie por las características de la t5. Evitan que entre el agua que cae del techo directo a dentro. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

trakamon

yo esta semana voy a por los mios al norauto..... la pena que no los pude pillar este mes con estas lluvias.....
pero bueno a ver que tal quedan

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

joseph

yo no se vosotros pero yo he acabado sacandomelos ya que me he cargado la ventana del piloto, y a veces no me sube y vuelve a bajar, hasta el punto que tenia que acompañar la ventana con la mano. El del copiloto lo perdí un dia por la autopista ,...no se donde debe estar ahora .sombrero.
El lunes voy a que me la arreglen y no creo que me los vuelva a poner. :-\