[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: seadur en Enero 18, 2019, 09:30:38 am
Buah!!! Estoy enganchadísimo a este post. Me parece una pasada plantearse vivir en una furgo. Mis respetos a todos de un harlero empedernido de Gijón que lleva la tienda de campaña a cuestas jajajja!!!!!.
El día que se pueda cargar una harley en una furgo como una bici....  .baba


Tus deseos son órdenes en este foro...
https://www.soymotero.net/citroeen-jumper-biker-de-acampada-con-la-moto-a-cuestas-26679
Lo que pasa es que "YA NO TIENES EXCUSA"!!!!
EN BREVE QUEREMOS PRESENTACIÓN CON MUCHAS FOTOS!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

seadur

kill me truck!!!!  alguna vez he metido a mi chiquitina de 370kilos y sus 2.5m de largo en una transporter por hacerme a la idea.. pero o la moto duerme en furgo o yo. El futuro dirá jiiij

ELSERGIO

kill me truck!! jajajajajajajajajajajajajajaja es como el dont touch my bollocks pero en 2.0!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

seadur

JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego también está esa que dice... From the lose to the river  ;D ;D ;D ;D

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Honguneta

Voy a seguiros el rollo, pero al revés  .sombrero

Los gallegos de costa, por "culpa" de convivir embarcados con personas de todo el mundo, son expertos en crear palabras propias derivadas del inglés, os pongo algunas para aligerar el Viernes, y si alguna vez visitáis las Rías Baixas, enteraros de lo que hablan los locales si se da el caso ;D

- Tomar unos "capotiños":  derivado del "cup of tea", es decir, tomarse unos cafeses, cacharros...

- Ir a todo "filispín": derivado del "full speed", ir a toda ostia vamos

- Ser un "bichicoma": derivado del "beachcomber", el mangui de playa que se queda los objetos olvidados por el resto; ser un aprovechado/ladrón

- Ser un "jelpe": esta es bien fácil, ser un "helper", aka ayudante

Feliz finde!! (perdona el offtopic Rana)
Life's a journey, not a destination


Aguamarina de mar

Cita de: seadur en Enero 18, 2019, 09:30:38 am
Buah!!! Estoy enganchadísimo a este post. Me parece una pasada plantearse vivir en una furgo. Mis respetos a todos de un harlero empedernido de Gijón que lleva la tienda de campaña a cuestas jajajja!!!!!.
El día que se pueda cargar una harley en una furgo como una bici....  .baba

Se puede
De hecho hay gente que incluso lo hace,
Supongo que no se habían planteado que fuera imposible  .malabares

ELSERGIO

Cita de: Honguneta en Enero 18, 2019, 14:01:34 pm
Voy a seguiros el rollo, pero al revés  .sombrero

Los gallegos de costa, por "culpa" de convivir embarcados con personas de todo el mundo, son expertos en crear palabras propias derivadas del inglés, os pongo algunas para aligerar el Viernes, y si alguna vez visitáis las Rías Baixas, enteraros de lo que hablan los locales si se da el caso ;D

- Tomar unos "capotiños":  derivado del "cup of tea", es decir, tomarse unos cafeses, cacharros...

- Ir a todo "filispín": derivado del "full speed", ir a toda ostia vamos

- Ser un "bichicoma": derivado del "beachcomber", el mangui de playa que se queda los objetos olvidados por el resto; ser un aprovechado/ladrón

- Ser un "jelpe": esta es bien fácil, ser un "helper", aka ayudante

Feliz finde!! (perdona el offtopic Rana)


jajajajajajajaja me recuerda al "manguara" que beben por rio tinto, que no es mas  que orujo blanco al que los mineros ingleses del XIX lo llamaban "man water" y como los paisanos no podían ser menos... pues les salio manguara.  .meparto .meparto

Aguamarina de mar

 .meparto

.meparto

.risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas

Qué bonito idioma tenemos .spain .spain .spain

seadur


ranaGustava

Cita de: abasel en Enero 17, 2019, 22:14:06 pm
hace ya tiempo puse el enlace

https://es.aliexpress.com/store/product/ZEEPIN-TK103B-Gps-Tracker-SMS-GPRS-GSM-GPS-Vehicle-Tracker-Locator-with-Remote-Control-Anti-theft/2789042_32909284743.html?spm=a219c.search0104.3.128.777a7ebfBP93GW&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_5735015_10548_317_5734915_10696_10924_453_10084_454_10083_10927_10618_10920_10921_10922_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_5735215_321_322_10103_5727015_5735115_5727515-5727015,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=9fe3757f-8b40-4cdf-a85f-fe5e5c08b2da-16&algo_pvid=9fe3757f-8b40-4cdf-a85f-fe5e5c08b2da

hay muchos hilos sobre alarmas en el foro, y muchas opiniones también, yo recomiendo la que llevo porque a mi me va bien, tiene muchas opciones y posibilidades, y solo uso lo básico, la llevo con detección de apertura de puertas y un sensor de presencia de infrarrojos por si entran por una ventana, corte de gasoil por si se la llevan

hace unos días le instalaron una a un conocido en un taller de alarmas y le cobraron 140 €, el aparato lo puso el

también hace poco se intento hacer una compra conjunta, pero por el precio no merece la pena compras conjuntas en ese mismo hilo alguien del foro se ofreció a instalarlas, aunque luego creo que no quedo en nada

para el que sepa un poco de electricidad la instalación no es nada, y para el que sepa de electromecánica menos, solo tiene que buscar el esquema de la bsi y conectar los cables alli, yo como se poco puse sensores de apertura en las puertas y el pir que ya he mencionado en el techo


Gracias, abasel, me parece una buena opción, sólo tendría que ver quién me la instala.

Cita de: +gvr en Enero 17, 2019, 23:33:18 pm
Tendrá una rejilla trasera para poder atar las tiras que reunden los hoyos... Posible es pero tedioso de armar seguro que también.

Para 300€ tienes este sofá que da una base de 170x120 en 4 cojines y te lo fabrican a petición. Pideles los cojines solo y te saldrán muy baratos, creo  ;D
https://www.fanmuebles.com/sofas-cama/720-sofa-cama-estilo-vintage-barato.html

Dentro del contenido enlazado https://ambarmuebles.blogspot.com/2015/04/que-es-el-capitone.html hay un video bien explicativo de lo difícil y laborioso que es el capitoné


Gracias, Gvr, me han pasado un mejor presupuesto por otro lado, y vienen a mi casa a enseñarme muestrario de telas, de todas formas aún queda hacer el reposabrazos, así que lo dejo en stand by hasta tener las medidas finales.


Cita de: seadur en Enero 18, 2019, 09:30:38 am
Buah!!! Estoy enganchadísimo a este post. Me parece una pasada plantearse vivir en una furgo. Mis respetos a todos de un harlero empedernido de Gijón que lleva la tienda de campaña a cuestas jajajja!!!!!.
El día que se pueda cargar una harley en una furgo como una bici....  .baba



Hola, Seadur, bienvenido! Pues ya os iré contando lo que es vivir en una furgo como único hogar y con dos perruzos.

Puedes llevar a tu niña detrás, todo es ponerse:

https://www.totmoto.com/tienda/remolques-para-motos/remolque-para-moto-towcar-motos---suplemento-rueda

Los límites están en tu cabeza (y en la del ingeniero de la ITV que te toque  .panico)



Me gustan las Harley, son todo un mundo, una cultura y una filosofía de vida. Recuerdo cuando estuve por la Ruta 66, me encantaba ver a los moteros pasando en manada. Soy una enamorada de esta ruta. Seguro que tu sueño es hacerla también, verdad? Si no la has hecho ya.

Cita de: Honguneta en Enero 18, 2019, 14:01:34 pm
Voy a seguiros el rollo, pero al revés  .sombrero

Los gallegos de costa, por "culpa" de convivir embarcados con personas de todo el mundo, son expertos en crear palabras propias derivadas del inglés, os pongo algunas para aligerar el Viernes, y si alguna vez visitáis las Rías Baixas, enteraros de lo que hablan los locales si se da el caso ;D

- Tomar unos "capotiños":  derivado del "cup of tea", es decir, tomarse unos cafeses, cacharros...

- Ir a todo "filispín": derivado del "full speed", ir a toda ostia vamos

- Ser un "bichicoma": derivado del "beachcomber", el mangui de playa que se queda los objetos olvidados por el resto; ser un aprovechado/ladrón

- Ser un "jelpe": esta es bien fácil, ser un "helper", aka ayudante

Feliz finde!! (perdona el offtopic Rana)


Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2019, 16:04:45 pm
jajajajajajajaja me recuerda al "manguara" que beben por rio tinto, que no es mas  que orujo blanco al que los mineros ingleses del XIX lo llamaban "man water" y como los paisanos no podían ser menos... pues les salio manguara.  .meparto .meparto


La riqueza de la mezcla de idiomas! Y los cojones de los españoles, que los tienen bien gordos! jajaj qué bueno! me apunto estos palabros para ligar en Galicia  .sombrero

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ranaGustava

Enero 19, 2019, 03:11:56 am #1438 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 03:24:00 am por ranaGustava
Empezamos el finde con interesantes novedades. .bateria
Por un lado, sobre el juego de adivinanzas del orinal, ¡tenemos un ganador! Cuando llegue el momento sabréis quién fue. De entre todas las barbaridades que mencionasteis, increíblemente hubo alguien que acertó .bien 

La semana que viene os preparo otra adivinanza.


Más cositas: habemus segundo armario altillo del dormitorio, a falta de las puertas.






Tachánnnnnnnn!!
Por fin tengo el gusto de presentaros la primera imagen oficial de MI PUERTA DEL PÁNICO© made by Angie, todos los derechos (y torcidos) reservados.

Especial para emergencias policiales, delincuencias varias, comportamientos sospechosos, amantes huyendo por patas, condiciones meteorológicas adversas,
¿Como quedará integrada en el baño? En próximos capítulos, la solución.



Cuarto de baño ya cerrado y mi esclavo contemplando su obra mientras se rasca la entrepierna.




La entrada a la furgo se reduce... Ahora sí, es la hora de la verdad...

  .....

  .....

  .....  Hay que empezar la dieta  .cubiertos



ranaGustava

Enero 19, 2019, 03:15:14 am #1439 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 03:22:38 am por ranaGustava
Cita de: mt en Enero 19, 2019, 02:44:02 am
vuelvo de fiesta, dejo un enlace "ideal Gustava" y me voy a dormir 15 horas  .sombrero

http://debeste.de/54235/Genau-das-Richtige-bei-den-Temperaturen


Cubata de garrafón, 8€.
Fregona para limpiar el potado, 3€
Venir de fiesta y escribir en el hilo antes de morir en la cama... no tiene precio   .ereselmejor
Para todo lo demás, GustavaCard.
;D