[Cádiz] [Camping] Camping Camaleón en Los Caños de Meca

Iniciado por techari, Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

La zona es brutal pero yo cuando fui que de eso hace ya 2 años meti el morro con la furgo y vi como era el camping sali de la misma para mi duermes  mas tranquilo y con menos problemas en la calle eso si lo uniquo bueno  del camping este es que esta en todo el meollo yo personalmente no lo recomiendo

fuliche

hola, estom tarifa y estos días iré a los caños, iré a la fiesta de los tambores Yo también, mi furgo es una primastar blanca con pegatas detrás, además de las del foro, y llevo una bici naranja en el porta, nos vemos allí saludos



Uploade

Melonido

jajaja, pues a ver si nos vemos, yo ire con una T4 negra, tiene dos clarabollas fiamma en el techo por lo que no creo que haya dos iguales, nos vemos, a ver como el tema ese de los tambores, y si hay cerveza!!  :D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Yudealf

Cita de: Melonido en Agosto 23, 2012, 14:41:13 pm
De todas formas decis que hay cientos de furgoperfectos en esa zona donde estar, pero no será porque salen en el mapa de furgoperfectos  .confuso2

Voy a ir una semana por la zona, y como comentan que es la fiesta de los tambores el 28 de agosto, no sabia si aprovechar y pasar por la zona


Creo que últimamente está más complicada esa zona. Yo conozco uno muy poco conocido, pero ni de coña lo pongo. Aunque caños de meca si está como otros años, ya estará hasta arriba de suciedad y apestado de ratas.

fuliche

Cita de: Yudealf en Agosto 24, 2012, 10:56:21 am
Creo que últimamente está más complicada esa zona. Yo conozco uno muy poco conocido, pero ni de coña lo pongo. Aunque caños de meca si está como otros años, ya estará hasta arriba de suciedad y apestado de ratas.
triste pero con toda la razón


Uploade

Melonido

Cita de: Yudealf en Agosto 24, 2012, 10:56:21 am
Creo que últimamente está más complicada esa zona. Yo conozco uno muy poco conocido, pero ni de coña lo pongo. Aunque caños de meca si está como otros años, ya estará hasta arriba de suciedad y apestado de ratas.


La verdad es que es triste, pero lo llego a entender, al final el tema de los furgoperfectos, acabará con los que están, sucios y petados, y poca gente pondrá nuevas adquisiciones.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fuliche

Cita de: Melonido en Agosto 24, 2012, 20:37:53 pm
La verdad es que es triste, pero lo llego a entender, al final el tema de los furgoperfectos, acabará con los que están, sucios y petados, y poca gente pondrá nuevas adquisiciones.
muy muy poco tiene que ver el tema de los furgoperfecto aquí, en los caños lleva años Siendo punto de encuentro para multitud de gente, desgraciadamente cada ves a peor, y repito absolutamente nada tiene que ver los furgoperfecto para la malaña que se está metiendo ahí


Uploade

Intxixu

Estamos en Zahora en el Camping Caños de Meca.
Donde y cuando es esa fiesta de los tambores? Gracias
por cierto, si le interesa a alguien en este camping estamos bastante tranquilos. Es muy familiar y los servicios generales estan bien.
Estamos dos adultos y dos niños con la furgo y la luz= 40 €

fuliche

hola, Yo estoy aparcado en la entrada a los caños en frente de alimentación valdes, está aparcada de culo y sólo se ve el morro, anoche hubo una fiesta y fue en la carretera que va al faro, en la zona esa de playa, aunque verdaderamente la fiesta es el 28, y está noche hay un concierto de miguel campello, el cantante de el bicho, en la sala ohju, así que el que vaya al concierto que busque la furgo Jeje, saludos


Uploade

JUANMA-AVENTURA92

alguien me recomienda un sitio para pasar tranquilo unos días en los caños??????????
a ser posible cerca del mar

Californier

Alguien sabe como está el tema de pernoctar en Caños de Meca últimamente? Pa´yá que me voy ....   .palmas .palmas .panico .panico .sombrero
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Entropica

Buenas. Y con autocaravana, q sitios recomiendas para pasar la noche cerca de Caños? NO conozco la zona y no me gustan mucho los campings...pero no sé cómo está la policia por ahí en verano con el rollo de pernoctar y en cuanto a la seguridad...
GRacias

idpi_sinner

¿Cómo sigue esto? Qué raro que no haya ningún otro furgoperfecto por esta zona, ¿no?

Pistrus

el camping de caños es malisimo¡¡ ademas de no tenes agua potable , las instalaciones mal cuidadas una pena ... hay otros camping muy cerca y mucho mejores lo unico bueno que tiene es que esta pegado a la playa
mola pisar piñas :-)