[Cádiz] [Camping] Camping Camaleón en Los Caños de Meca

Iniciado por techari, Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mitica

esta zona varia mucho dependiendo si es verano o invierno, yo estuve hace un par de meses (primer viaje con mi t3) y la verdad habia poca gente y estuve d p.m. , en verano he ido y a pesar de que hay bastante gente el ambiente es muy playero, natural y sobre todo muy hippie...LAS PLAYAS Y EL ENTORNO IMPRESIONANTE

La Red

Cita de: eneko en Octubre 18, 2007, 20:20:42 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Esa foto aeréa viene a ser desde los pinares de Barbate.. en primer término salen Los Caños seguido del tómbolo de Trafalgar y playa d zahora.. y justo después... el palmar


Que recuerdos en mayo pasado cuando estuve por alli....   :roll: :roll:
Gran zona!!!

quino

Conozco el camping bastante aunque hace más de 10 años que no voy pero el ambiente era brutal, yo ya me hice colega de Kiko uno de los dos hermanos que lo llevan y de la peña ke kurran   
que eran acojonantes y supongo que lo seguirán siendo. Pero terminé hasta los wevos, los fines de semana te tenías que abrir, se petaba de bakalas de sevilla y adalrededores ya sabéis buen rollito  ja ja ji ji pero no podías dejar el tabaco fuera ni nada claro, a mí me desapareció un lumogas y cuando se lo comenté a Kiko me regaló otro.
En mi opinión se les ha ido de las manos hace 15 años eso era el paraiso. Por cierto si queréis dormir poneros lo más arriba posible, y no tenéis que llevar aditivos ya que no está muy complicado conseguirlos.

Fauno

yo personalmente no iria al camping na mas que a pegarme la traka......teniendo vehiculo para moverse hay 100000 sitios mejores para pasar la noche. por cierto como bien ha dicho el ambiente jipilongo  ha dejado paso al bakaleo sevillano.
saludos

inamai

Yo estuve en caños (ke no en el camping) en julio de 2006 y la verdad ke me encanto, volvere lo tengo claro.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Yudealf

Veo que muchos habeis estado en caños.... pero ninguno dice nada de la fiesta de los tambores del 28 de agosto?????

JOERRRR ESO SI QUE ES UNA FIESTAAAAAAAAA. Que juerga nos tiremos cuando fuimos, que ambiente, queeee que que que uoooo era para estar alli. El año pasado no pude ir, pere este año estoy alli fijo.

Por cierto. Yo las dos veces que he ido me he quedado en el camping caños de meca, muy acojedor y tranquilo, creo que es un camping más bien familiar. Y el camaleón todo lo contrario, mucha juerga.
La ultima vez salimos un poco disilucionados de caños, habia muchísima basura en las playas y por todos lados, espero que hayan solucionado ese problema; porque es que caños tiene algo muy especial, que te hace volver.

LONGBOARD

dios!!! camping camaleón!!!  que recuerdos en mis dias de golfo!! .baba .baba

pepu

estoy de acuerdo con la peña, el camaleon esta genial pero  muchos niñatos dando tela de porculo.

Nosotras estuvimos este verano en barbate y zahara, el palmar, etc.. Pero siempre volviamos a zahara para dormir en este descampado. Es un terrenito la mar de salao y se quedaban mucha peña con sus fragos y sus rulot. Nosotras por la noche nos quedabamos entre dos rulot para estar mas seguras, pero por la mañana siempre se habia ido una jajajajaj



La verdad es que el viaje nos salio de lo mas baratito y no tuvimos que aguantar a gilipollas haciendo el gamberro.

Espero que os guste y viva cai, que ganitas de volver por dioz.  .baba


salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Suslargales

El camaleon tenia gracia porque dejaban entrar los perros, te podias montar la juerga dentro...esa era la gracia, pero cuando se ha masificado el tema, han empezado a prohibir cosas (primero perros, despues el beber alli)por otra parte logicas, pero que era lo distintivo de ese camping..ahora, con sus restricciones de "camping de verdad" pero sin serlo, ha perdido la chispa.
Para eso, me voy al del faro, o a puntapalomas, estas restringido al cachondeo, pero por lo menos estas comodo, no te duchas con agua fria ni te plantan una tienda a 5 cm de tu cara...

canca

yo me voy ahora una semanita por la costa de cadiz, y estaba viendo donde podia dormir (camping , mas q nada por el tema ducha)...cuales son los mejores campings por esta zona? ya he visto los 2 q estan puestos en furgoperfectos

ciao

Suslargales

las duchas estas bastante mejor (los servicios del camping en general) en cualquiera de la zona antes de los del Camaleon..han mejorado mucho, mucho, pero todavia si lo que quieres es una buena ducha, mejor en otro!!
(Caños de meca, faro de trafalgar, El palmar...)ahora, si quieres ambiente "guay", gente joven, menos dormir y mas cachondeo, vaya, Camaleon.


El pajaro jako

Yo la última vez que baje vi que el Camaleon (que la tierra te sea leve compañero) ya estaba cerrado, menudas fiestas de juventud.. jejej....

El camping de los caños esta perfecto, lo malo es si te pilla el viento... es capaz de arrastrarte y que no salgas de la furgo nunca...

Y el problema también es la campaña que estan haciendo en la zona para eliminar a las forgonetas... en el verano anterior estabamos instalados con la furgo debajo de un pinar y se presentaron lo medios de desinformación a filmarnos (imagino que pa decir lo guarros que eramos en las noticias locales del día siguiente) nos levantamos a recriminarselo, pero nos dimos cuenta que ivan escoltados por dos coches de picoletos... malditos roedores...

Pero vaya que la zona es increible...
A
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

dvd8d8

Joeeerr.. Caños... llevamos 3 años consecutivos iendo.... El primero con tienda de campaña (el levante nos la destrozó y acabamos de apartamento) el segundo con una marcopolo alquilada... y el tercero con nuestra propia furgo...

Y este ya veremos si no nos presentamos otra vez por allí, aunque empezamos por el norte (cantabria,asturias,galicia,costa de portugal...) no descartamos que volvamos a caños....

Saludos a todos!!!!