(T3) Pasar ITV en ASTURIAS

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 19, 2007, 19:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaaaa... está es una pregunta a los barbaros del norte, más en concreto en esta irreductible aldea llamada Asturias... ¿Que itv me recomendais?

Tengo que pasarla ahora y tanto los muebles como la instalación electrica y de gas (con gomas) la hemos hacho Cris y yo (Podeis ver las fotos en www.orniafotografia.com/miguel/tomasa.jpg). El año pasado la paso con el anterior dueño con los muebles que daban pena. La lunas estan tintadas.

Gracias por adelantado

miguel.ovd

Gracias Angeles, pues esta homologada como Vehículo Vivienda, los muebles los tenia pero se los cambiamos, las lunas tienen un sello (Thropy me parece). Cinturones tiene en todas las plazas (en la tarjeta pone más plazas de las que ahora tiene) pero dos son de los de solo cintura... ay po dió po dió

multivator

yo no sabria decirte miguel pero si que a la de gijon no vengas .meparto .meparto que dicen que es muy cañera.Eso si hay un chico trabajando que vende una t4 y es muy enrollao hablando por lo menos y seguro que en este foro podria ayudar mucho(pena se me paso a mi comentarle lo del foro la ultima vez que fui).Si al menos se pudiera elegir inspector...

miguel.ovd

tengo miedo por si me dicen de abrir para ver la instalacion de gas y ven los tubos y que no llevo llave de paso separadora... muchas gracias, creo que lo voy a intentar en la itv de Pruvia, que es donde pasaba el coche...  os mantendre informadossssssssss

multivator

Cita de: miguel.ovd en Febrero 19, 2007, 21:47:01 pmtengo miedo por si me dicen de abrir para ver la instalacion de gas... muchas gracias, creo que lo voy a intentar en la itv de Pruvia, que es donde pasaba el coche...  os mantendre informadossssssssss
si te intentan hechar patras diles que el dia 3 hay una fabada y que no te pueden dejar sin furgo y en ultimo caso invitales q cuando empezemos el arroz con leche empezamos a negociar .meparto .meparto

miguel.ovd

si te intentan hechar patras diles que el dia 3 hay una fabada y que no te pueden dejar sin furgo y en ultimo caso invitales q cuando empezemos el arroz con leche empezamos a negociar

 .meparto .meparto .meparto

castropol

Febrero 19, 2007, 22:51:57 pm #6 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 22:57:56 pm por castropol
Cita de: miguel.ovd en Febrero 19, 2007, 21:47:01 pmtengo miedo por si me dicen de abrir para ver la instalacion de gas y ven los tubos y que no llevo llave de paso separadora... muchas gracias, creo que lo voy a intentar en la itv de Pruvia, que es donde pasaba el coche...  os mantendre informadossssssssss
creo que es el mejor sitio donde puedes ir. Aunque no los conozco me parece haber leido algo bueno sobre ellos.......  o era en Trubia (la verdad es que no me acuerdo). Por Aviles tampoco te pases que como se pongan, son finos  :(  Ya contaras que tal te fue, pa los demas  ;D

bego

Nosotros ya la pasamos dos veces en Pruvia y sin problema, además los tíos que nos atendieron majísimos, a uno le molaban un montón las furgos, yo creo que eso ayudó un poco el año pasado para que nos diera el visto bueno.

evergreen

Febrero 19, 2007, 23:32:29 pm #8 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 23:41:01 pm por evergreen
Al loro con la de Gijón, al padre d un amigo, le han jodido el coche por 15 cm³ :o. Resulta ke tenía cambiado el motor diesel de un talbot horizón por el de un 205, ambos PSA mismos anclajes, misma forma, mismos componentes, pero... uno de 1900 centimetros cúbicos y el otro de 1885 :roll:.... total el "listo" de la Itv ke se ve ke se aburría y buscó y rebusco hasta ke dio con una chapita ke ponía su código... como dicen los de la cirigüeña ( un grupo musical) : "Tiene Ud ke homologarlo...  con H de hijoputa".
Homologar el motor 1000€... el coche 200 € ... ale pal desguace. :P
Saludos

javi

en principio todas las de Asturias son la misma cosa (http://www.itvasa.es/) y deberían tener los mismos criterios, supongo que como se comenta aquí depende del operario que te toque.  Yo la paso en la de Mieres al coche y la furgo, no por nada en especial, me queda a mano.
Si tienes portabicis tendrás que quitarlo.
Con las Trophy yo pasé sin problemas, ni siquiera comprobaron que todas la  lunas tuvieran sello.
La mia es multivan y solo me hicieron abrir atrás para quitar un parasol y alumbrar con una linterna para ver el sello de la luna.
Suerte :)
El Concepto Multivan

REMIS

HOLA YO TENGO UNA T4 DE GASOLINA, Y ES CIERTO QUE EN LA DE GIJON SON MUY EXIGENTES POR DECIR ALGO, EN LA DE RIBADESELLA  HACEN UN POQUITO LA VISTA GORDA, YO NO CREO QUE TE REVISEN LA INSTALACIÓN ALLÍ.
UN SALUDO PA TODOS LOS ASTURIANOS.

Blanco

En Aviles, o Mieres, son rapidos y no se complican la vida  ;)
Asturias Interminable

mauricinio

K t4l t2

Quiero aportar mi experiencia en Asturias. Vengo bajando una furgo Mercedez Vito de Alemania y como tenia cosas pendientes por estas tierras, aproveche el tiempo que hiba a estar por aqui para pasar la Itv...
Llame para pedir cita, me la dieron para el dia siguiente siendo el primero... A primera hora estaba alli entregando la documentacion. Estubieron 1 hora haciendo la revision! despues de terminar y comunicarme que no tenia ningun problema tecnico me dieron un papel provisional para que circulara   .confuso2 (me olvide de preguntar si daban la ficha en el momento) despues fui a hablar con el ingeniero para comunicarle mi situacion, de que tenia matricula provisional, a lo que me respondio que por ley tenia el derecho a tardar hasta un mes!! una chuleria de un viejo recalcitrante vestigio del franquismo, de esos dinosaurios que sigue puteando a la gente segun su antojo. Hace 5 dias que paso esto y hoy llame para saber sobre mi expediente y me contestaron que verian si sale para el lunes.
Ahora estoy durmiendo en la furgo y aguantando en una ciudad que no tengo mas que cuatro conocidos y nada que hacer... con las matriculas vencidas, en el parquin de un carrefour para no cruzarme con los agentes y que me terminen de joder la vida. 
Cada uno tiene su propia experiencia pero yo recomendaria para los que quieran traer una furgo de Alemania que NO VALLAN A LA ITV DE PRUVIA!!
Saludos y publicare el resto segun transcurran las cosas.
Stop New Wordl Order

yumeres

joder macho pues contento te tienen pero si no entiendo mal no eres de aqui como acabaste pasando la itv en pruvia saludos

jrender

miguel si esta homologada como vehiculo vivenda a q te van a estar revisando si el mueble esta bien o q!! no entiendo. en la itv  a la q voy yo te hacen una inspeccion mecanica nada mas, ni muebles, ni cintos, ni cristo q los fundo!!!