"TEJEMOS UNA RED?"

Iniciado por menton, Febrero 04, 2007, 08:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Yo siempre llevo en el móvil los teléfonos de varios foreros de distintos rincones de España, por lo que pueda pasar  ;D

tra´fi:k

  La idea es buena. En el foro4x4.com los cuatreros tienen algo así montado para rescatarse en el monte si alguno tiene problemas.
  Mejor que mostrar nº de telefonos en público creo que mejor sería algo como lo que hizo Kalimocho en la KDD de Garaio: mandar por privado los telefonos a un forero y que este se encargue, por medio de privados, de repartir la lista entre el resto de foreros que la solicite.
¿voluntarios? ;D

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

menton

a mi no me importa para nada dar mi telefono en publico,es mas,es el telefono que tengo puesto como contacto de mi club y la verdad no se que problema le veis para eso esta no?
yo ya he dicho que estoy disponible,pero claro esta que es para poder ayudar en caso de necesidad,otra cosa es que alguien quiera usar este sistema para paguarse unas vacaciones en casa de unos y de los otros.
tendriamos que aclarar el tipo de ayuda la cual estamos dispuestos a ofrecer a la peña que lo necesite,como dice angeles tener claro que me puede ofrecer este forero y que  otro.
si hay algun mecanico en tu zona,ese podra ayudarte a resolver un problema mecanico,pero yo por ejemplo estoy limitado en ese tema asi que podria ayudar en caso de que alguien,pues pinchara y no tuviera gato o gasolina o lo que sea que pueda sacar de un apuro a alguien en un momento dado.
no se,si parece ser que ya se habia hablado de hacer que salgan las ideas para poder tejer una red donde todos podamos participar y ayudar
yo personalmente aun no he participado en ninguna quedada de fin de semana a si que no conozco a muchos.
haver si alguien sabe como hacerlo
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

chino2

Hola

Buena idea esta eh?

Y a modo de sugerencia:

Tambien podria ser util un mapa furgoAyuda, la misma idea que furgoPerfectos, pero de SOS!

Ahh..acordarse de incluir Canarias...jejee

Por Tenerife Sur aqui tienen un amigo, y si la averia es un pinchazo,neumaticos,pastillas freno,cambio de aceite y filtro urgente,alineado,equilibrado.....etc etc....ya saben donde me encuentro, en el Sur de la isla de Tenerife,todos los amigos que vengan con su furgo a pasar sus vacaciones a Canarias,aqui estoy:

www.neumaticosenoferta.com

Saludos y a ver que les parece mi propuesta!


Xabi_Portu

Me parece una idea perfecta!
Me apunto

Y lo del mapa tambien lo veo muy util, ya que en una lista puedes ver Villabotijos provincia XXX y si no conoces la zona tendras que ir buscando donde esta el pueblo, no sabras si hay algo mas cerca etc...

Saludosss

Aramys

Me sumo a todo lo dicho, me apunto  ;D es una idea genial y el mapa tambien  ;D yo socorro todo el valles oriental  ;D

canido29

se me olvido mi movil

610058295 soi de vigo


mola sobreotdo por si estas por otra zona   de españa y necesitas cargar el gpl....el gas de abajo llamas algun forero de la zona  y preguntas donde se peude cargar gas , aunke imaginoke es preguntando en una gasolinera tb te sabran indicar  o a un taxista.......

pero para preguntar por un taller de confianza en ruta si ke mola o talleres especializados en manguitos o ruedas por la zona .....lokesea

y habria ke poner en el primer post los tfones nombres y zona de kada uno para centralizar todo no?y poder imprimri facilmente¿?¿?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kosc

Lo del mapa está genial...y se puede cargar en el TOM TOM y ya tenemos a todos ubicados y con el teléfono  .palmas