¿Que sabeis de las t2/t3 con cuatro faros redondos?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 06, 2006, 15:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Yo he visto mas tipos... pero seguramente sean caseros... pero bien hechos...

Lo de los faros... pues ya verre... a ver si me valen los de Golf... o algun otro coche...







Member Nº: 50


La Zurboneta


EMRIC

yo tengo una transporter del mismo color, arreglada westfalia, lleva cuatro faros redondos, pero los interiores son marca "Cibie", de largo alcance, los pusieron mas tarde ( recortando la parrilla ) y estan homologados ( por cierto como no funcionaban los quite y ahora en la ITV me dicen que debo hacer cambio de papeles o volverlos a poner . aunque esten rotos y no funcionen!!!!)

boxer

Cita de: JaviMartín en Noviembre 06, 2006, 19:29:57 pm

Una pregunta boxer, ¿tiene alguna caracterísitca especial este modelo de 4 faros? y que raro que viviendo en Alemania se compren una furgo sudafricana... pero no eh encontrado nada al respecto en internet.



No, no, la furgo estoy seguro que no es sudafricana. Lo que digo es que la parrilla de faros pertenece a ese modelo. Hay gente que cambia la parrilla de 2 faros por la de 4 sudafricana para darle otro aire a la furgo, pero nada mas. Tu furgo es alemana seguro. Saludos
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

argento

ademas los coches sudafricanos no tienen el volante como los guiris???(lease a la derecha)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Zurbo

No son los surafricanos.... mas bien es uno casero......

Que Bien........... otra aircooled..........







Member Nº: 50


La Zurboneta