"parezco" tonto...

Iniciado por Tetr3s, Noviembre 05, 2006, 21:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Cita de: gael160963 en Noviembre 06, 2006, 19:50:50 pm
Cuidado con los lagartos, a un paisano que se los comia alla en Estremadura, por matar uno en Madrid le clavó el Seprona 1 kilo de los de principios de los 90 :( . El lo habia hecho toda su vida y no entendía ...


Si a lo que se refieren , no es matar al lagarto, si no acariciarle la espalda con un estropajo....digo yo... ;D ;D

montesremotedev

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 06, 2006, 08:39:34 am
Cita de: kalimocho en Noviembre 05, 2006, 22:59:00 pm
Pues eso, al tema, ¿Alguien sabe donde hay lavavajillas ecológico??

  Yo lo uso. Lo compré en Caravanas Oiartzun. Imagino que en cualquier tienda de caravaning lo encontraras.


Gracias por la pista trafik, me acercaré a una tienda de autocaravanas de por aki... :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

Kali, he pregunatado a mi hermana(es de una coperativa ecologica de Burgos) y en la tienda que tienen venden todo tipo de jabones. tanto para los platos como para el cuerpo,etc. yo ya le he pedido unos botes. si lo venden en Burgos supongo que los venderan en todas las tiendas ecologicas. mirar a ver.
"El planeta rojo"

AlvaroT3

joder, como os comeis el tarro. Coño, usar platos de papel que luego se reciclan y punto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

Cita de: alvarogares en Noviembre 08, 2006, 14:11:16 pm
joder, como os comeis el tarro. Coño, usar platos de papel que luego se reciclan y punto.


  El reciclado es la alternativa menos mala, no la mejor opción. Ecologicamente siempre será mejor algo reutilizable (no va a la basura, no se necesita industria que lo recicle), que algo que haya que reciclar. Además, seguro que los platos te vienen envueltos en plastico no reciclable. :) Otra cosa: las cazuelas y/o sartenes habrá que limpiarlas, no?

Saludos ecologicos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mahou1979

yo estoy en contra de los usar y tirar a no ser q no queden mas opciones

AlvaroT3

ademas, a mi  un mecanico me dijo una frase que me ha marcado mucho: "la mierda hace junta
Hablando ahora en serio (yo siempre lo hago). Habra que averiguar lo del detergente no contaminante, ecologico y biodegradable.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dnl

ya tengo el bio-jabon
a ver si miro como esta el comprar un lote pal foro, pero no me metais prisas jejej
ahora mismo no os puedo decir ni lo que cuesta. me lo han traido esta mañana y no lo he probado

composicion (a mi no me dice na pero igual a alguno....)
"El planeta rojo"

julk

El tipo de productos que comentas lo puedes encontrar en tiendas de venta de productos ecológicos, herboristerías. Por ejemplo en Iruña, hay una cooperativa en la que tienes una gran variedad de productos ecológicos, sobre todo de alimentación, pero también de otro tipo de productos, labavajillas...

un abrazo ;)

canido29

joer
pues como me veais a mi
llevo con el deposito ...sin cerrarlo años pk se me rompio y perdi o me robaron el tapon pezkeñito
de todas fomras .....uso jabon deste para fregar no kreoke sea mu malo no?


jeje
si me veis tened piedad :roll:
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jaimevw88

Pues......... yo soy de los que no tiene deposito de aguas sucias, solo el de agua limpia, que por cierto no lo usamos mucho, por eso mismo, para no ser un cerdo que tira el fregao y el jabon al suelo.

Al final nos hemos acostumbrado a un proceso un poco raro:
1º Manchamos el plato.
2º Lo dejamos muyyyyyyyyyy, muy bien rebañado.
3º Se le pasa un papel para quitar lo poco que queda....y por ultimo.
4º Se le pasa un papel humedecido con agua y ........ya esta limpito.
Esto sirve para un fin de semana y si son vacaciones....ya estan los campings.

A veces es un metodo un poco lento, el aceite es un poco rebelde con el agua fria ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tetr3s

o sea que tu metodo ecologico es arrojar la misma cantidad de aceite en otro sitio y ademas dejarnos sin arboles no??  ;D ;D ;D ;D

m3cantabria

Y si el rebañeo lo hace un perro??

No hace falta ni papel, ni agua, ni jabon, ni..... na!!! .meparto .meparto

canido29

yo al verda tb sigo los passo del compañero
rebañar los restos con pan
ke sobre de la comida
unpapel de destos de cocina un agua con estropajo y aklarado y sekado y pal mueble


en cambio
mirar el kioto y los gaseso invernadoer
co2 y demas
visteis la   verdad incomoda? documental peli de l cambio climatiko
eso si ke me preokupa aunke no podemos hacer nada

algne vio el documental?pelikula?


eso si ke me preokupa , me entro una asniedad al verlo ke buff

se nota ke no vinisteis por vigo y no visteis el rio ke tenemos tan limpio
en nuestras playas
lo mas alucinante
eske toda mi ciudad ese baña en las playas alado del rio mas contaminado ke vi en mi vida
huele ke da asko
pero la gente y lso surferos se meten alli

pffffffffffffffffff

m gustaria veros por aki ;) ke pena ke las fotos no den olor...sino os ponia unas
jeje




busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables