robo patachoques T4 por faldon

Iniciado por exupery, Junio 21, 2016, 19:54:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exupery

Ayer en la playa de Laga Bizkaia un hp me quitó la punta drch del parachoques trasero derecho para conseguir el faldon de goma.Lo partió ya q no lo pudo sacar del todo.En el izdo no tengo el fadón .Qué suerte he tenido de tener solo uno.Que te aproveche hijo de puta.Yo ya he comprado otra punta en internet 48 euros.

Rosiña

Vaya, lo siento, desde luego que hay cada Hp por ahí suelto >:(
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

FURGOACAB

Cita de: exupery en Junio 21, 2016, 19:54:25 pm
Ayer en la playa de Laga Bizkaia un hp me quitó la punta drch del parachoques trasero derecho para conseguir el faldon de goma.Lo partió ya q no lo pudo sacar del todo.En el izdo no tengo el fadón .Qué suerte he tenido de tener solo uno.Que te aproveche hijo de puta.Yo ya he comprado otra punta en internet 48 euros.

lo siento compañero.......a mi hace unos meses tambien me quitaron algo de mi furgo......son gentuza,me inmagino que el tambien tendria furgo y le faltaria y se aprovecharia de la ocasion y te quito la tuya....asi mal vamos....asi se acabara quebrando el buen rollo furgonetero que hay....te quitan y tu quitas.....asi  muy mal vamos......no se merecen llamarlos compañeros furgoneteros.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ttakunttakun

Joee no jod....soy de cerca,pues ayer Laga estaria petado no?ya losiento.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0