TARTA con FURGO para BODA muy especial ¿dónde puedo conseguir una?

Iniciado por Wawita, Marzo 13, 2016, 12:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bhenhurt3

Yo tengo un conocido que se dedica a estos menesteres, tiene unas manos de artista, seguro seguro que de esas tartas si te las realizaria, cuestion de hablarlo con el, si lo deseas te pongo en contacto.

Wawita

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2016, 11:54:33 am
Hola wawita, te dejo un enlace de unos que me han hecho ya 3 pasteles, y de verdad que cumplen las tes "B" Buenísimos, bonitos y bratos.

https://www.facebook.com/Art-pastis-342970642503187/


Un abrazo



Gracias Negre-Lluent por la INFO,  a ver si nos vemos algún día que desde el 2011 en Tarragona no hemos coincidido más para tomar una birrita o algún pastelito de estos que me dices tan buenísimos.

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: evamaria80 en Marzo 14, 2016, 12:31:05 pm
Hola yo hago tartas de fondant pero creo que te pilla un poco lejos,yo estoy en Murcia,tengo pagina en facebook se llama los dulces de eva maria ,de todas formas si tienes alguna pregunta alguna duda o te puedo ayudar en algo aquí me tienes.



Muchas gracias Eva María por tu ofrecimiento, ya he visto en tu página de Facebook la pinta tan buenísima que tienen tus tartas además de muy reales, una artista.

https://www.facebook.com/Los-dulces-de-Eva-Maria-875808442504816/

La verdad es que hasta ayer no tenía ni idea del fondant, algunas tartas de las fotos que he puesto parecen que sean figuras de finísima porcelana de Lladró.

Un afectuoso saludo.



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: ferbotten en Marzo 14, 2016, 14:34:45 pm
Esta chica tiene mucho arte...

https://www.facebook.com/QK-Cake-Decor-130819200402060/?fref=ts

Es amiga de una amiga y es de Tarragona...


  Muchas gracias ferbotten   .bien

Cita de: bhenhurt3 en Marzo 14, 2016, 18:38:36 pm
Yo tengo un conocido que se dedica a estos menesteres, tiene unas manos de artista, seguro seguro que de esas tartas si te las realizaria, cuestion de hablarlo con el, si lo deseas te pongo en contacto.


  Muchas gracias bhenhurt3  .bien

    Vivo en Barcelona ciudad y hoy he encontrado un par de sitios que las hacen.

    La boda será en Barcelona y un producto así debe de ser recomendable hacerlo próximo al evento.

   Estamos muy agradecidos a todos los que por este hilo y por varios privados nos habéis mandado muchísima INFO.

   La novia, que es mi hija Gladys os está muy agradecida a todo este maravilloso Foro.

   Muchísimas gracias  a todos  .bien

   
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

caferacer23

Cita de: Wawita en Marzo 14, 2016, 19:46:28 pm
  Muchas gracias ferbotten   .bien

  Muchas gracias bhenhurt3  .bien

    Vivo en Barcelona ciudad y hoy he encontrado un par de sitios que las hacen.

    La boda será en Barcelona y un producto así debe de ser recomendable hacerlo próximo al evento.

   Estamos muy agradecidos a todos los que por este hilo y por varios privados nos habéis mandado muchísima INFO.

   La novia, que es mi hija Gladys os está muy agradecida a todo este maravilloso Foro.

   Muchísimas gracias  a todos  .bien




La madre de un amigo tambien hace tartas de este estilo, la verdad es que la gente esta muy contanta con los resultados. Te dejo un enlace para que veas la pasada de tartas que hace.

https://www.facebook.com/lasmaravillas.deali?fref=ts

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Wawita

Cita de: caferacer23 en Marzo 14, 2016, 20:25:23 pm
La madre de un amigo tambien hace tartas de este estilo, la verdad es que la gente esta muy contanta con los resultados. Te dejo un enlace para que veas la pasada de tartas que hace.

https://www.facebook.com/lasmaravillas.deali?fref=ts

Saludos


Muchas gracias caferacer   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

batzacs


batzacs


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

FURGOACAB

Cita de: Wawita en Marzo 13, 2016, 12:06:00 pm
Hola, tengo próximamente una boda muy especial furgonetera y necesito una tarta más o menos como las que adjunto en las fotos

¿Alguien sabe dónde la puedo conseguir?

Muchas gracias.

               

               

               

               

               

eso mira un poquito por hay e igual hay algun o alguna manitas que tenga tiempo y paciencia para hacertela......es un regalo muy bonito y original....a mi mi mujer me sorprendio el año pasado con una hecha por ella el dia de mi cumple y se me saltaban las lagrimas de emocion....pero easo si tienen un currazo.....









encima me la hizo con 4 sabores de bizcocho....estaba...........
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Saturjuyev

Hola, yo soy pastelera de esas de moda como han dicho por ahí, jajajaja perdón por las risas, y gracias por lo de que somos artistas, yo no diría tanto, pero cuando se sabe trabajar si que es cierto que se pueden hacer cosas muy bonitas.

Estas tartas es como todo en la vida depende quién te la haga y lo profesional o amateur que sea, estará mejor o peor hecha y más o menos buena. Sólo os digo que las tartas fondant no tienen porqué ser secas, sin relleno ni con un dedo de grosor de fondant, quien hace las tartas así es porque no sabe trabajar bien el fondant y porque no tiene interés en hacer buenas tartas, sino en que queden bonitas. En mi opinión si la tarta es muy bonita, pero luego no está buena, no vale para nada, yo no sólo soy pastelera también soy golosa, y me gustan los bizcochos húmedos, jugosos y esponjosos, es que sino no es una tarta, es un ladrillo.

Casualmente vivo en Mollet del Vallés a muy pocos kms de Barcelona. Si quieres mírate mi blog o mi página de Facebook www.delhornoatumesa.blogspot.com y www.facebook.com/delhornoatumesa

Se pueden hacer enteras de fondant, o se pueden hacer de una manera más tradicional y luego poner los detalles que quieras en fondant, o incluso puede hacerse en otro material no comestible para que luego pueda conservarse, yo ya he hecho unos novios en un material no comestible y les hice un pedestal para que los conservaran, los tienen en su casa, jeje.

En fin, que si te interesa podemos hablar, mándame un privado.

Saludos pasteleros, que aún no pueden ser furgoneteros, a ver si conseguimos una furgo pronto.

Wawita


Hola Saturjuyev, muchísimas gracias por tu amable ofrecimiento.

Hace unos días encontramos muy cerquita de nuestra casa de Barcelona a unos chicos que pueden hacer cosas así y hemos hablado con ellos.

Hemos visitado tu Blog y tu Facebook y nos ha encantado.

Te deseamos muchísimo éxito.

Un afectuoso saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III