"Evolucionar" a Monovolumen?

Iniciado por guiller172, Julio 27, 2015, 15:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guiller172

Hola compañeros,

Debido a las trabas que, cada vez más, nos están poniendo nuestros queridos políticos me estoy planteando la idea de "dar el paso" o involucionar a monovolumen camper. Me explico; primero vetan el estacionamiento a las ACs en muchos sitios, ahora bajan la altura de muchas barreras de furgoperfectos a 2 metros o incluso menos, prohiben el estacionamiento de ACs, Cs y furgonetas, nos multan sin razon, etc..., pues ¿porque no ser un turismo normal al que no pongan trabas?
¿qué opinais?


eldeividd

Eso seria ir hacia atrás! Lo que tiene que cambiar y cambiará es la mentalidad de este país hacia las AC.

Vanette

Yo es lo que voy a hacer, espero que no me equivoque, aunque el motivo no es las limitaciones legales a las furgos/autocaravanas porque la verdad hasta ahora no he tenido demasiados problemas.

Voy a vender la furgo (una gran volumen) y me he comprado una tienda de techo y de rebote un remolque para motos que no me había planteado pero que adaptaré para llevar otras cosas en el. El hecho de tener un coche nuevo con aire acondicionado y todas las  comodidades/seguridades modernas respecto a viajar en la furgo sin aire... y con el peque delante  (lo cual no se si será legal a este ritmo),  ha tenido que ver junto con ver que nuestra furgo la habíamos comprado pensando en viajar una pareja, no 3.

Una de las cosas que me he ido dando cuenta a lo largo de estos años es que lo que me gusta es poder llevar "mis cacharros" para desarrollar actividades en diferentes sitios, y quizás para eso es más práctico disponer de un pequeño remolque y una tienda de techo que la furgo en sí. ¿que pensais?
Me tienta el salto a autocaravana con un buen garage, pero antes alquilaré una y lo compararé con la vuelta a los orígenes de ir con una tienda de techo y probar eso del remolque.

El tiempo dirá si es un acierto o un aprendizaje más.

Saludos
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0