(T3)Para que son los faros cuadraditos??

Iniciado por Lillo, Febrero 12, 2008, 15:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillo


Pues es que mi t3 traia los faros cuadraditos estos que se ponen sobre el parachoques delantero.

Como se si son largo alcance o antiniebla?

En caso de ser largo alcance, (casi seguro)

¿Para que sirven, cuando se usan estos faros?
¿donde deben ir orientados?
¿Se pueden llevar siempre encendidos por la noche?

Es que siempre han estado ahí y nunca los he utilizado... ???

Gracias! ;)
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

starsky

Supongo que te refieres a los antinieblas.Si son los que estan encima del parachoque son los antiniebla.El interruptor yo lo llevo a la derecha del cuadro de mandos.Solo se deben poner en caso de niebla.No hagas como los del tuning que las llevan hasta de dia!

Saludos!

XeXu

Yo estaba convencido de que eran faros antiniebla, pero el otro día un mecánico de un taller de electricidad de coches (el padre de un colega) me dijo que si fueran antinieblas deberían ir debajo del parachoques (lo más abajo posible), que al estar encima serían luces de largo alcance....

Aun así, me pensaba poner los antiniebla esos cuadraditos encima del parachoques..
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

eneko

si son de alrgo alcance y no los llevas homologados los deberás llevar al menos con las tapas de plástico y aún y todo te pueden multar.


mahou1979

son antinieblas lo q pasa es q en los 80 se ponian asi, no se habia inventado el tunning  ;D ;D ;D ;D

XeXu

Cita de: mahou1979 en Febrero 12, 2008, 18:02:28 pm
son antinieblas lo q pasa es q en los 80 se ponian asi, no se habia inventado el tunning  ;D ;D ;D ;D


que gran respuesta mahou!

los 80...qué tiempos aquellos....!!
las cosas ya no las hacen como antes...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

MAYAGUAN

Febrero 13, 2008, 00:17:23 am #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 00:19:00 am por MAYAGUAN
Vamos a ver, los faros tienes que leer lo que pone en el cristal al lado de la homologación:
HR=largo alcance
B= antinebla
Los de largo alcance los puedes colocar donde te de la gana, siempre que el haz de luz no sobrepase los de largo alcance originales y no superen las candelas permitidas por ley, y además tienes que hacerlos constar en la ficha técnica aportandolos con un certificado del taller que te los instale y un esquema del montaje y funcionamiento.
Los antinieblas debes de colocarlos obligatoriamente a una distancia maxima, que es de 40 centimetros desde el centro del faro hasta la parte más exterior de la carrocería.

Lillo

Los mios son HD, largo alcance (gracias MAYAGUAN).

Hay un monton de gente que los tiene, pero yo nunca los he utilizado
¿Para que sirven? ¿Cuando se pueden usar? ¿Sirven tambien como antiniebla?

Gracias chicos!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

MAYAGUAN

Los mios son HD, largo alcance (gracias MAYAGUAN).

¿Para que sirven? ¿Cuando se pueden usar?
En principio sirven para ser utilizados cuando en carretera la visibilidad sea muy reducida y necesites más haz de luz, por ejemplo en descampados, carreteras secundarias sin iluminacion, etc.

¿Sirven tambien como antiniebla?
.nono .nono ,  Son totalmente diferentes a los de niebla ya que en éstos el tallado es diferente.

Cualquier duda si puedo te la resuelvo.