FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonxo.ramirez

Cita de: JaviTol en Noviembre 06, 2018, 20:34:43 pm
Muy buenas. Estoy detrás de comprar la Ford Tourneo Connect nueva y tengo una duda importante. Tengo que meterle un colchón de 2 metros por cuestiones de tamaño y tengo dudas de que entre bien. No puedo comprar la Grand porque no me entra en el garaje.

Alguno que la tengáis sabéis si echando hacia delante los asientos delanteros me cabría un kit de mueble de dos metros?

Gracias



Hola
Yo tengo una grand Tourneo y con los asientos plegados tenemos un espacio de 2 metros sin mover los asientos delanteros.
Veo complicado que te quepa en una corta. A ver que te responde alguien que tenga una corta

fonxo.ramirez

Cita de: Xinxan en Noviembre 08, 2018, 22:38:29 pm
Hola fonxo,
Muy guapa la cortina de maletero !  .palmas

Yo tengo el mismo problema y quiero hacerme una. Nos puedes explicar cómo has hecho la cortina, el enrollador y los enganches cuando la extiendes, por favor ?

Gracias!


Buenas.
La verdad es que fue sencillo después de darle muchas vueltas. Compré un store de 120 c m en Ikea. Después con un listón de 50x20 mm de 120cm de largo, lo forré con un retal de moqueta. Le coloqué unas presillas qué compré en Leroy a las distancias de los cabezales de la segunda y tercera fila. Así puedo colocarlo en cualquiera de las dos.
Para mantenerlo extendido, pasé por el final del store, una goma con unos terminales para atar cables de acero. Con ellos lo anclo en una perchas adhesivas  colocadas en los laterales antes del portón.
Hago unas fotos de los detalles y las subo
Saludos

atcraw

Hola. No sé si este es el sitio correcto. He leído bastante pero sigo con la duda. Quiero comprar la Grand Tourneo Connect pero no sé qué motor elegir, y con el jaleo de las prohibiciones aún menos. El caso, la utilizaría sobretodo en ciudad (Madrid), unos 20 km al día y luego para viajes fin de semana más largos y, en verano, alguna escapada de más días y kilometros. Total, no más de 15.000 o 20.000 al año. Mejor diesel o gasolina? Que tal va el Ecoboss? Consume mucho?

Arbesú

Desconociendo como de duros se pondrán en madrid, para mi la opcion buena sería el diesel. En una grand ni lo dudo. Y eso que ponen muy bien a los ecoboost, pero no lo veo "suelto" moviendo lo que se supone puede cargar una grand.

atcraw


Xinxan

Cita de: fonxo.ramirez en Noviembre 09, 2018, 12:09:18 pm
Buenas.
La verdad es que fue sencillo después de darle muchas vueltas. Compré un store de 120 c m en Ikea. Después con un listón de 50x20 mm de 120cm de largo, lo forré con un retal de moqueta. Le coloqué unas presillas qué compré en Leroy a las distancias de los cabezales de la segunda y tercera fila. Así puedo colocarlo en cualquiera de las dos.
Para mantenerlo extendido, pasé por el final del store, una goma con unos terminales para atar cables de acero. Con ellos lo anclo en una perchas adhesivas  colocadas en los laterales antes del portón.
Hago unas fotos de los detalles y las subo
Saludos


Hola fonxo,
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me encanta la idea!  .palmas
Serías tan amable de poner una foto del detalle de cómo enganchas el final del store una vez desplegado, por favor ? No entiendo muy bien lo de las perchas adhesivas en los laterales.
Gracias! :D

Xinxan

Por cierto...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! .matasuegras

Xinxan

Cita de: Xinxan en Octubre 15, 2018, 18:58:02 pm
Hola a tod@s!

Soy nuevo, pero me presenté hace unos días.

Me he comprado una Connect del 2016 Titanium CORTA que viene con todo EXCEPTO la bandeja del maletero, que no trae. El del concesionario donde la compro (la aceptaron como parte del pago de un vehículo nuevo) me dice que se la llevaron así. Que ha contactado al antiguo propietario, y que le dice que los de Ford se la dieron así nueva. Yo flipo, porque en todas las fotos de la versión TITANIUM sí que lleva...

Bueno, la cuestión es que no quiero ir enseñando maletero, así que querría saber si alguien me puede ayudar a pillar una de desguace o de segunda mano, o lo que sea, por favor. No sé...quizás sabéis donde puedo encontrar una, o tenéis la vuestra en algún rincón y no le vais a dar uso y la venderíais o algo.

Luego ya volveré con dudas para camperización temporal, pero como la voy a usar todos los días, ahora me urge encontrar la bandeja del maletero.

Muchas gracias por leerme y si ya me podéis ayudar, todavía más agradecido.

Saludos


Bueno,
Ya puestos, quería corregir mi post este de arriba  .loco2

Resulta que al final la Tourneo Conect era...la GRAND !!!  .sombrero
La compré por internet a un concesionario y no especificaron en el anuncio que era la larga. En las fotos, como eran todas de perfil, no se apreciaba bien la longitud del vehículo. Total, que cuando la fuimos a recojer casi me da un infarto .meparto
Por eso no lleva el cubre maletero... ;D

En fin, soy en el FELIZ propietario de una Grand Tourneo Conect 1.5 120vc S&S Titanium y 5 plazas de orígen (fué de un minusválido antes que mía).

No entiendo el código de colores, así que ni idea del color de la mía, pero muy guapo.

Arbesú

Cita de: Xinxan en Enero 02, 2019, 13:47:14 pm
Bueno,
Ya puestos, quería corregir mi post este de arriba  .loco2

Resulta que al final la Tourneo Conect era...la GRAND !!!  .sombrero
La compré por internet a un concesionario y no especificaron en el anuncio que era la larga. En las fotos, como eran todas de perfil, no se apreciaba bien la longitud del vehículo. Total, que cuando la fuimos a recojer casi me da un infarto .meparto
Por eso no lleva el cubre maletero... ;D

En fin, soy en el FELIZ propietario de una Grand Tourneo Conect 1.5 120vc S&S Titanium y 5 plazas de orígen (fué de un minusválido antes que mía).

No entiendo el código de colores, así que ni idea del color de la mía, pero muy guapo.


Madre mia con el despiste  ;D Alguno se llevará las manos a la cabeza. Me llama la atención ese detalle de la bandeja, las nuevas del grupo PSA creo que la traen incluso apta para dos alturas y la opción de la luna practicable. Se ve que han tomado nota para llevarse mejor con los portones grandes y mejorar la organizacion interior. En fin, a disfrutar esa fugonetaza. ;)

Xinxan


Juanangeta

Para las fabricadas a partir del 2015 hay alguna forma de ponerles asientos giratorios? No encuentro nada por ningún sitio.
Gracias!!

Xinxan

Hola,

La única manera posible es hacerlo en una empresa/taller especializada en modificar vehículos para PCR (minusválidos en silla de ruedas). Hay que pasar ITV para homologar.
Ignoro si lo hacen si no se tiene el certificado de minusvalía. Pregunta.


mgombau

Hola a  todos! ;D

Soy nueva en el foro y en un mes me entregan la nueva ford grand toruneo connect titanium .baba
Nos gustaria camperizarla, y me surgen algunas dudas, y a ver si me podeis ayudar un poquito :)
Es la grand tourneo connect de 5 plazas, las 3 plazas traseras, cuando se pliegan a nivel del suelo, quedan totalmente planas al mismo nivel que el maletero? o sobresalen los asiento algunos centimetros? Mi padre nos va a echar un cable, y nos gustaria no tener que apoyar la estructura de la cama en los asientos, para poder aprovechar el maximo espacio bajo de la cama, plegando los asientos quedando planos.
Por otro lado, el asiento de copiloto, también se plega quedando plano? o simplemente se reclina con la tipica ruedecita que vas inclinando el asiento para delante?

un saludo a todos!
muchas gracias! ;)

alexxxxx

Cita de: mgombau en Marzo 15, 2019, 12:29:05 pm
Hola a  todos! ;D

Soy nueva en el foro y en un mes me entregan la nueva ford grand toruneo connect titanium .baba
Nos gustaria camperizarla, y me surgen algunas dudas, y a ver si me podeis ayudar un poquito :)
Es la grand tourneo connect de 5 plazas, las 3 plazas traseras, cuando se pliegan a nivel del suelo, quedan totalmente planas al mismo nivel que el maletero? o sobresalen los asiento algunos centimetros? Mi padre nos va a echar un cable, y nos gustaria no tener que apoyar la estructura de la cama en los asientos, para poder aprovechar el maximo espacio bajo de la cama, plegando los asientos quedando planos.
Por otro lado, el asiento de copiloto, también se plega quedando plano? o simplemente se reclina con la tipica ruedecita que vas inclinando el asiento para delante?

un saludo a todos!
muchas gracias! ;)

hola Bienvenida, en la grand tourneo  en los asientos de la 2ªfila puedes bajar los respaldos con lo que puedes aprovechar para apoyar la cama y levanta del suelo como unos 35cm ( a ojo)  o plegar los respaldos y echarlos hacia adelante que entiendo es lo que quieres hacer con lo que tampoco queda plano y levanta la midad, sólo hace plano totalmente cuando tienes los dos asientos de la 3ªfila y extiendes las plataformas que van plegadas detrás de cada asiento de la 3ªfila. no se si me explico bien.
Lo del asiento del copiloto no se puede doblar a la mitad como en la berlingo y sentarte sobre él, giras la rueda y se inclina hacia adelante pero  tampoco una barbaridad.
Espero haberte ayudado en algo  ;)
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

mgombau

Cita de: alexxxxx en Marzo 18, 2019, 13:04:02 pm
hola Bienvenida, en la grand tourneo  en los asientos de la 2ªfila puedes bajar los respaldos con lo que puedes aprovechar para apoyar la cama y levanta del suelo como unos 35cm ( a ojo)  o plegar los respaldos y echarlos hacia adelante que entiendo es lo que quieres hacer con lo que tampoco queda plano y levanta la midad, sólo hace plano totalmente cuando tienes los dos asientos de la 3ªfila y extiendes las plataformas que van plegadas detrás de cada asiento de la 3ªfila. no se si me explico bien.
Lo del asiento del copiloto no se puede doblar a la mitad como en la berlingo y sentarte sobre él, giras la rueda y se inclina hacia adelante pero  tampoco una barbaridad.
Espero haberte ayudado en algo  ;)


Muchas gracias Alex!

Es que he visto videos que  el asiento del copiloto se puede plegar quedando plano, te adjunto un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0VTpj8oeX6Q
Si pones el video en el minuto 1.27 veras lo que te comento del asiento.

un saludo y muchisimas gracias