FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andok

Hola, alguno dormís con el perro en la furgo? Porque tengo un labrador y no se donde meterlo.. gracais!!

Bernieworld

Hola alguno sabría decirme donde esta en el alternador la señal D+ es para conectar relé y segunda batería.Es una Tourneo Connect 2007 Gracias!!

groenix

Muy buenas gente, acabo de comprarme una transit connect de segunda mano y estoy empezando a camperizarla, comprando la madera y demás.

El tema es que necesito algunas cosas de segunda mano y querría saber si hay algún hilo, foro o página web que vendan accesorios de nuestro modelo de furgo.

Muchas gracias de antemano.

un saludo!

towers

Cita de: groenix en Junio 23, 2019, 18:55:18 pmMuy buenas gente, acabo de comprarme una transit connect de segunda mano y estoy empezando a camperizarla, comprando la madera y demás.

El tema es que necesito algunas cosas de segunda mano y querría saber si hay algún hilo, foro o página web que vendan accesorios de nuestro modelo de furgo.

Muchas gracias de antemano.

un saludo!

Si vas a cualquier desgüace encontraras muy fácil lo que busques de las tourneo :D...siempre que voy en la zona de furgonetas veo montanes de Tourneo...eso si vuelan rápido se ve hay demanda: paragolpes, retrovisores, faldón bajo paragolpes, etc.

Sls

groenix

Cita de: towers en Junio 26, 2019, 07:53:12 amSi vas a cualquier desgüace encontraras muy fácil lo que busques de las tourneo :D...siempre que voy en la zona de furgonetas veo montanes de Tourneo...eso si vuelan rápido se ve hay demanda: paragolpes, retrovisores, faldón bajo paragolpes, etc.

Sls

Gracias por la información, la verdad que andaba detrás de una cerradura (creo que es la que causa que no funcione el cierre centralizado) y he llamado a los desgüaces de mi zona y nadie la tiene. También es verdad que me han comentado amigos que lo mejor es ir, que no se molestan en buscarte la pieza. Mejor ir con la herramienta y buscar el tesoro tu mismo. XD

Muchas gracias por la respuesta

Oscar_SpiderVan

Julio 28, 2019, 20:36:50 pm #1430 Ultima modificación: Julio 28, 2019, 21:11:43 pm por Sobrelamarcha2x3
Cita de: mark2000 en Mayo 14, 2019, 18:26:09 pmBienvenido!!

Esta es la nueva, no? La 2018?


perdona la tardanza, es el modelo 2019.
de paso pongo alguna foto...






torec76

Buenas tardes. Soy el fliz propietario de una Tourneo Connect 2004.
La cosa es que en los ultimos 3 años ya he partido 4 veces los soportes de las bieletas de la barra estabilizadora de atras.
A alguien mas le ha pasado?
Hay alguna solucion aparte de soldarlas de nuevo?
Esto ya se está convirtiendo en habitual y es el unico "pero" de la furgo.
Gracias

ttakunttakun

Hola
Alguien sabe que aceite lleva la Tourneo Connect 1.8 tdci 90cv del 2010? cuántos litros entran y si lleva Fap?

La correa que lleva dentro del motor cada cuánto se le cambia?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Me autorespondo ya que he llamado a la Ford.

LLeva aceite 5w30 entrar 5,6L + 0,5L del filtro de aceite.

La correa del interior,es una correa bañada en aceite que se cambia a los 250.000km o a los 10 años,cuesta una pasta cambiarlo.....y rompen bastantes,una mierda de invento.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Rafa-gs-777

Buenas a todos, haber si alguien me echa una mano, tengo una ford tourneo connect del 2016, y me gustaria ponerle un sistema de carplay, e buscado por ebay y venden la moldura que sustituye la original y alguna radio con carplay pero, no se si son compatibles con los mandos del volante y demas cosas,
A ver si alguien esta como yo o ya lo a instalado que me pueda echar una mano.

Muchas gracias a todos!!!

AquamanJr

Buenas a todos. La verdad es que llevo un tiempo desconectado del hilo ya que por circunstancias de la vida he estado últimamente un poco desconectado del mundillo.

Actualmente me estoy planteando remodelar mi furgo (Tourneo Connect 2017 de batalla corta) y una de las ideas que se me ocurren es hacer (o que me hagan) un mueble que se coloque retirando los asientos traseros. Ahora mismo tengo el típico mueble que va en el maletero y que se hace cama abatiendo los asientos traseros y desplegando una tabla sobre estos. Sin embargo, de cara a aprovechar mejor el espacio se me ha ocurrido que si retiro los asientos traseros podría aprovechar este hueco para meter carga (probablemente un potty y una nevera).

¿Alguien tiene algo así montado o ha visto una idea similar en furgos de estas características? .malabares

MestizoCB

Hola,soy nuevo por aquí con una connect 230L del 2007.Las marchas entran perfectas,y nada de olgura den la palanca,pero en carretera a partir de 1500 revoluciones mas o menos si le piso al acelerador se revolucióna muy rápido como si el embrague patinara,pero esque en primera y segunda..marchas cortas no pátina ni hace nada extraño.A alguien le ha pasado?

adritourneo

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, aunque tengo una transit connect de 2007 desde hace unos cuantos años y tiene 220000 km aprox.
La furgoneta me esta dando un par de problemas y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y en ese caso como lo ha solucionado.
El primero es un problema electrónico, y lo que pasa es que de vez en cuando, los limpias dejan de funcionar, junto con el aire acondicionado. Lo que me resulta mas curioso, a la vez que me complica un poco el hecho de encontrar el fallo, es que despues todo vuelve a la normalidad i funciona todo perfectamente.
El segundo problema es que en autopista, a velocidad constante, de vez en cuando, empieza a temblar toda la furgoneta, si suelto el gas deja de vibrar al momento, de modo que imagino que esta relacionado con cualquier componente que tenga que ver con la inyección. el problema es que solo lo hace de vez en cuando y al rato se pasa. En resumen,la furgoneta va perfecta hasta que decide que ya no....
Agradecería muchísimo si alguien me explicara que podría ser.
Un saludo!

alsurc4

Bueno compañeros en estos días me puse con la instalación de la  placa solar ya os pondré el brico cuando lo termine pues me falta la bateria  y los conectores de  consumo la placa la puse para desmontar rápido para no homologar
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Oscar_SpiderVan

Cita de: alsurc4 en Abril 12, 2020, 12:54:33 pmBueno compañeros en estos días me puse con la instalación de la  placa solar ya os pondré el brico cuando lo termine pues me falta la bateria  y los conectores de  consumo la placa la puse para desmontar rápido para no homologar


WoW genial alsurc4 !!!
Un pequeño brico con fotos para nuestras tourneo !!
Muchas gracias de antemano