Ducato L1H1 Primera furgo!!

Iniciado por Sekinox, Octubre 08, 2019, 14:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sekinox

Buenas a tod@s!!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros hilos y rebuscando por todo el foro ideas y tutoriales (es increible la cantidad de cosas que se pueden aprender por aqui  ;D ) y tras 3 meses de trabajar a tope junto a mi pareja por fin tenemos nuestra primera furgo lista para homologar y rodar!!   .palmas


Se trata de una Ducato L1H1 de 2013 130 multijet con 260.000kms, solo ha tenido un propietario anterior y a pesar de dedicarse a reparto la furgo parecia bastante cuidada.






La camperizacion és bastante sencilla, con la tipica distribución de cama detrás a lo ancho (1'30m en la cabeza y 1m en los pies) un par de asientos de madera para no gastar en asiento simple, bases giratorias, etc, y un pequeño fregadero/armario. Tambien le hemos puesto calefaccion ya que nos gusta bastante la alta montaña y en invierno lo agradeceremos  ;D .













A excepción de la calefacción, la cual recurrimos a un taller especializado para que nos la instalaran, el resto lo hemos hecho nosotros, aprendiendo sobre la marcha y buscando toda la info que podiamos por el foro, videos, etc.

En general estamos muy contentos y con unas ganas increibles de pasar itv y empezar a echar kms!!!  .baba


Un saludo a tod@s!!

Coneho_Pirata

Muy buen trabajo., me gusta el color de la madera natural, cabéis de pie dentro de la furgo?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Sekinox


Muchas gracias!

Mi pareja si, pero yo voy como gandalf en casa de Frodo  :roll:  (ella mide 1,56 y yo 1,82). Creo que se ha quedado en 1,65 o poco mas dentro.

Kiyo74

Octubre 08, 2019, 21:58:00 pm #3 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 22:03:29 pm por Kiyo74
Os ha quedado muy bien! Buen trabajo! .bien
Enhorabuena!
Más   .fotografo  .fotografo  .fotografo

Que la disfrutéis con salud! 😉

Afastur

Bajita como la mía (la furgo, :) )... Como te instalarón la calefacción, fue muy caro?.
Tiene buen pinta por dentro.

Sekinox




Pues nos la instaló una empresa de preparación de furgos cerca de valencia, es una planar programable y la verdad que calienta una barbaridad, nos podemos hacer una sauna dentro si la dejamos mucho rato  ;D .

Respecto a precios fueron 530€ de la calefa y 300€ de mano de obra, que me parecio bastante caro, pero bueno, ibamos justos de tiempo y por muchos tutoriales que veia no me atrevia a meterme yo a montarla. Por otro lado nos la montaron bastante rapido (acordamos fecha, dejamos la furgo por la mañana y la recogimos por la tarde) y el trato muy agradable.

En las fotos se ve la calefaccion y la salida de aire (aun estamos buscando algun embellecedor para dejarlo mas arreglado ) justo bajo el mando para programarla:









Muchas gracias Kiyo74!! Iremos subiendo fotos cuando acabemos algun remate que nos falta y tenga algo mas de vidilla jaja

Afastur

Un poco caro me parece, pero muy chula.  ;)

karpintxiki

Me gusta el tipo de muebles y como queda la madera en la furgo. Algo parecido es lo que quiero hacer yo. ¿Que tipo de tablero usasteis?¿Que grosor?
Gracias de antemano y a disfrutarla

manucamper

muy practica y a disfrutar de la montaña  que despues de un buen trekking se agradece una cama