Abril 18, 2024, 19:47:09 pm

VW T3 GTI 115cv

Iniciado por Africanero, Agosto 13, 2019, 16:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africanero

Sigo con la preparación, cambiando el servofreno original por uno mas grande de bmw e30, disminuyendo asi la fuerza aplicada al pedal de freno.
Ya que he conseguido la otra t3 donante y era un Post, pues estoy preparando todo el eje dela tero para instalarlo juntamente con pinzas de audi A4 y discos ventilados

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


oriolusoriolus

Que envidia tener todos esos conocimientos para liarse en una cosa asi!!

Porque no estudie mecanica!!! .confuso2  .confuso2

Africanero

Cita de: oriolusoriolus en Octubre 13, 2019, 22:38:13 pmQue envidia tener todos esos conocimientos para liarse en una cosa asi!!

Porque no estudie mecanica!!! .confuso2  .confuso2
Yo no he estudiado mecanica, es solo hobby i mirar por internet y tener inquietud de aprender y ponerte retos personales.
Yo tengo un trabajo que no tiene nada que ver.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Africanero

Ya que tengo todo desmontado pues también le he dado un ojo a la caja de cambios, estas cajas se puede abrir por el culo y por la campana si tener que desmontar piñonaje, por lo que dar un vistazo es fácil.
He cambiado el primario por uno que me han dado en buen estado ya que el que llevaba tenia unas muescas donde apoya al rodamiento.
También He aprovechado y he cambiado el reten del primario.

Los piñones estaban perfecto por lo que se puede cerrar y juntarla con el motor

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Roxendo

Me quedo por aki ..... que buen trabajo  .ereselmejor
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Africanero

Hoy estoy mecanizando los discos originales para hacer los bujes para los nuevos discos ventilados.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


karpintxiki

Que buena pinta tiene. Una pena no ser tan manitas ni tener los medios para realizar esos trabajos de mecanizado ya que ayudan a hacer mauchas cosas ahorrandose mucho dinero

diegolusares

Hola, primeor que nada enhorabuena por ese curro que le estas dando seguro que la dejaras de maravilla. Yo tb tengo una t3 que la estoy restaurando con la intencion de convertirla en pre-runner, no se si has hechado un vistao a la pagina de slowworks.me yo he comprado ya varias piezas y mas que me tienen que llegar sobre todo para la caida de las hoocineticas y suplementos de suspension mas otras cosillas que ofrecen en su web. Un saludo y me quedo por aqui para ver el resultado.

rogero1430

Gran currazo! Mucho ánimo y sigue con ello! Yo estoy en la parte final después de 10 años. El resultado vale la pena!
THE NOMAD WORLD BLOG

escuin

Que tal va el proyecto? Me quedo a ver cómo acaba!!

Africanero

Pues de momento lo tengo parado desde noviembre. He estado liado preparando la pandaraid, y ahora con el tema del virus tengo horas para he hechalele pero tengo la furgo en casa mi padre....
Cuando termine el confinamiento me pongo a ello.


El tema de slowwork le he comprado algunas cosas, las piezas mecanizadas tienen buena pinta, pero le pillé los soportes de pinza para meter discos de 312mm y una mierda, no quedaban bien y la soldadura una mierda, me la repitió y me mando una mierda igual de soldadura, que un mono la haria mejor, me falta presentarla a ver si encaja ahora, sino la voy a modificar yo.

Se de gente que le ha pillado los suplementos de amortiguador y una mierda también

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


papolin

Esto parece Gas Monkey!