[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Enhorabuena!!

Cuidado carreteras que la rana y la Gusrava salen a rutear
.sombrero .sombrero .palmas .palmas
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jorgewelder

enhorabuena!! yo tengo una iveco larga como la tuya, aún estoy con remates...pero ya pasé itv el año pasado y la verdad es que da pánico!!
ahora toca disfrutarla a tope!!!

un saludo desde León!!

MUCHABEER

Muchas felicidades!!!!

Pensaba que tanto roer uñas, no lograrías escribir con los muñones...

Jajajajaja

Pues nada, a rodar y rodar...

Me a molado lo de: A POR TABACO!!!!

Jajajajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

ranaGustava

Abril 20, 2019, 03:23:34 am #2823 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 03:37:11 am por ranaGustava
¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones y abrazacos allá donde os encontréis! Qué alegría sentirme acompañada en todo momento, no sabéis lo bien que me siento.
Cómo andáis esta Semana Santa? Tenemos amigos comiéndose la mona en Marruecos, Portugal, Pirineos...

Yo estos últimos días he estado de curro en la Gustava, como no podía ser de otra manera. La llevé a limpiar en profundidad y ahora parece otra, toda bien limpita, desinfectada y con buena olor, sin serrín y sin mierda por un tubo como estaba antes. Alfombrillas nuevas, ambientador en cabina... ¡Empieza la transformación de la Gustava!

Aquí en casa de mis padres vivo en una dimensión paralela, levantándome y acostándome más pronto y librándome de sacar a los perros, que se los endiño a mi madre  .sombrero
Así puedo centrarme en la Gustava e ir comprando tranquilamente todo lo que falta para completarla. Ya tenía muchas ganas de ponerme con mi padre a vestirla poco a poco, mientras escuchamos los Chichos y nos matamos cada dos por tres para luego darnos un abrazo y seguir discutiendo... ;D Incluso me he comido ya mi primera mona Gustavera.  .cubiertos

Os dejo algunos detallicos de lo que hemos ido haciendo. ¡Por fin tengo colchón y almohada, Zebris! Un señor colchón que afortunadamente ha encajado perfecto (165x125) y una almohada viscolástica súper cómoda (120) La nevera y el microondas también han vuelto a su espacio.  .microondas

Hemos eliminado la esquina del mueble del baño, con el que te dabas al sentarte al jiñadero y a la cual golpeaba la tapa del váter al subirse...






Bricoleando y llenando de vida a la Gustava:





Agarre para poder sacar la mesa extraíble con más facilidad y comodidad:




Cerrojos en los extremos del sofá para que no se abra en ruta:





Cajones guachis bajo el escritorio y microondas hiper encajado para que no se mueva ni un milímetro:





¡Camaza con mi súper luz de lectura con USB, mi claraboya panorámica y mi ojo de buey en sitio estratégico!




Tumbadica y contemplando mi obra de arte por primera vez desde la cama, sin dejarme las costillas pegadas al somier:




Pregunta del millón... ¿pongo un pequeño escalón para subir y bajar mejor de la cama? Sería por encima de la cama de Morta y Gazpacho, que es el agujero que se ve abajo:





Y hasta aquí os enseño hoy, mañana más y mejor.
¡Feliz finde pascuero!

Zinkblu

Alaaaaa a llenarla de vida!!!
Dos apuntes..
Al microondas aunque este superajustado le pondria algun tipo de sujeción por delante, tipo cinta de quita y pon para cuando estes en marcha.
Y lo del escalon no lo veo, salvo que para ti sea necesario claro. No te apañas utilizando la base del sofa para darte impulso?
Me reafirmo que GUAPA se ve la Gustava!!!

luises

+1 a Zinkblu. Iba a poner exactamente lo mismo. Teniendo el sofá ahí no parece necesario un escalón, y menos algo fijo, que luego te va a estorbar trabajando en el escritorio

+gvr

Enhorabuena Angie!! Ya puedes empezar tu vida errante  ;D

No se si lo habías puesto antes, imagino que si, pero es la primera vez que veo el baño palanganero. Está curioso!!

Que calidez rezuma por donde mires!!

A lo que llamas cama parece una alcoba de las pallozas, pequeña pieza a la que se accede por un hueco como el tuyo y que tenía su razón de ser en no perder el calor humano. Era lo mejor de la casa y también era sala de partos, sala de reposo para los emfermos...
Una cortinita de cierre y listo!!  ;D

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

esscapar


JmGarciaM

Cita de: ranaGustava en Abril 20, 2019, 03:23:34 am.../...
Así puedo centrarme en la Gustava e ir comprando tranquilamente todo lo que falta para completarla....
.../...


¿Cuánto peso en la ITV?  .panico .loco2 .malabares
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: ranaGustava en Abril 20, 2019, 03:23:34 am.../...
Pregunta del millón... ¿pongo un pequeño escalón para subir y bajar mejor de la cama? Sería por encima de la cama de Morta y Gazpacho, que es el agujero que se ve abajo:


.../...


Haz un par de agujeros, que entre el pie, a distintas alturas (a 1/3 y a 2/3) de la altura desde el suelo hasta el somier.
Después los agujeros los "adornas" con tu exquisito gusto  .ereselmejor .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ranaGustava

Abril 21, 2019, 19:14:06 pm #2830 Ultima modificación: Abril 21, 2019, 19:49:47 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Abril 17, 2019, 10:47:38 am
Angie felicidades, como me alegro que después de tantas dudas, trabajo y páginas hayas conseguido realizar tu proyecto de casita rodante.
Nunca te sentirás sola, en esa gustava llevas un poquito de cada uno de los que por aquí hemos participado. Espero que nos crucemos alguna vez por esas carreteras del mundo.

Ahhhhhh, al final no sabemos cuanto pesa la madera .meparto .meparto


Vaya que sí, estoy deseando conoceros en ruta!
Pues no sé cuánto pesó, no lo pone en el informe, siempre nos quedará la duda  8)

Cita de: Fer64 en Abril 17, 2019, 18:25:44 pm
Enhorabuena Angie, la Gustaba es una Aries entonces, buena gente, lo se de buena fe que ayer fue mi cumple ;D
A disfrutarla.


Felicidades con retraso! Tenéis el mismo cumple  .tarta

Cita de: pabgarde en Abril 17, 2019, 19:15:08 pm
¿Pero no había por aquí profesionales que te decían que no ibas a pasar la ITV? Por favor manifiestense ahora! Joder es que no hay quien se aclare...
Enhorabuena!


Bueno, gracias a ellos pude corregir algunas cosillas, pero ahora... ancha es Castilla!!


Cita de: josealonso en Abril 18, 2019, 00:11:15 am
Desde el camping Hakkou Aoufous, en Arfoud, a una hora del Erg Chebbi en Merzouga, Marruecos, gracias por esa buena noticia: Poder es Querer. Saludos



jajaja ya tenemos fecha y no me he enterado
Oye pues ahora yo creo que sí podemos ir mirando la agenda. Será en mayo, eso seguro!


Cita de: el sevillano en Abril 18, 2019, 12:19:12 pm
Angie  felicidades , viendo tu foto con esa cara de  felicidad y ese brillo en los ojos del sufrimiento acumulado en estos días me a llegado al alma , disfrútala todo lo que puadas . Angie si te da por hacer llaveros y regalárnoslo ponle esa foto y nos alegraras la vida siempre


Qué bonito, Sevillano, sí, mi cara es la viva estampa de la felicidad  .palmas .palmas Tú ya pasaste por esto y sabes lo que es esta sensación. Bueno, en realidad todos vosotros!


Cita de: jorgewelder en Abril 19, 2019, 10:20:18 am
enhorabuena!! yo tengo una iveco larga como la tuya, aún estoy con remates...pero ya pasé itv el año pasado y la verdad es que da pánico!!
ahora toca disfrutarla a tope!!!

un saludo desde León!!


Y qué tal anda tu Iveco? Es la de 7 metros también? Te consume mucho? Bufff yo con lo cargada que va, no voy a ganar para gasolina, mareeeee  .confuso2 No se puede tener todo.
Te mueves bien con ella?

Cita de: Zinkblu en Abril 20, 2019, 08:27:12 am
Alaaaaa a llenarla de vida!!!
Dos apuntes..
Al microondas aunque este superajustado le pondria algun tipo de sujeción por delante, tipo cinta de quita y pon para cuando estes en marcha.
Y lo del escalon no lo veo, salvo que para ti sea necesario claro. No te apañas utilizando la base del sofa para darte impulso?
Me reafirmo que GUAPA se ve la Gustava!!!


Cita de: luises en Abril 20, 2019, 11:50:12 am
+1 a Zinkblu. Iba a poner exactamente lo mismo. Teniendo el sofá ahí no parece necesario un escalón, y menos algo fijo, que luego te va a estorbar trabajando en el escritorio


Zinkblu! Ya pusimos una tabla por delante de las patas para que no se salga, está mega encajonado, de eso se ha encargado mi padre. También hemos puesto una cincha súper elástica para la nevera, para cuando esté en marcha.

Sobre el escalón, podría impulsarme con el sofá, sí, pero veo más cómodo una pequeña baldita para apoyar el pie y no deschocharme tanto. Esa balda no molestaría porque el escritorio está más a la derecha.

Cita de: +gvr en Abril 20, 2019, 12:42:23 pm
Enhorabuena Angie!! Ya puedes empezar tu vida errante  ;D

No se si lo habías puesto antes, imagino que si, pero es la primera vez que veo el baño palanganero. Está curioso!!

Que calidez rezuma por donde mires!!

A lo que llamas cama parece una alcoba de las pallozas, pequeña pieza a la que se accede por un hueco como el tuyo y que tenía su razón de ser en no perder el calor humano. Era lo mejor de la casa y también era sala de partos, sala de reposo para los emfermos...
Una cortinita de cierre y listo!!  ;D




Sí, ya había colgado fotos del mueble del baño. El lavabo es un orinal,  .sombrero
Efectivamente quiero poner una cortinita en el arco para resguardar la cama. Me encanta la sensación de nidito que se ha quedado, y esa claraboya panorámica encima. La cama lo cierto es que ha quedado justa a mi medida. La ventanita de ojo de buey también está en un punto genial para controlar el percal desde la cama. Yo puedo mirar por fuera, pero el cristal está oscurecido y desde fuera no se ve nada.


Cita de: esscapar en Abril 20, 2019, 12:55:08 pm
¡¡¡Pedazo de colchón !!!!! .panico .panico
.palmas .palmas


Bueno, es un colchón de 21 cm. de grosor, como uno de casa más o menos. Es importante para mí un colchón cómodo y no una colchonetilla. Me vienen los pies justos para no chocar con el mueble grande, pero es lo suyo un colchón en condiciones para uso intenso.


Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2019, 15:23:49 pm
¿Cuánto peso en la ITV?  .panico .loco2 .malabares


Ni idea! No lo pone en el informe, la verdad. A ver si en la ficha lo indica, porque tengo que ir a por el papel definitivo en unos días.


Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2019, 21:56:40 pm
Haz un par de agujeros, que entre el pie, a distintas alturas (a 1/3 y a 2/3) de la altura desde el suelo hasta el somier.
Después los agujeros los "adornas" con tu exquisito gusto  .ereselmejor .palmas



Ummm, los agujeros servirían para subir, pero no para bajar. Tendrías que ponerte mirando para las puertas de atrás  .nono

ranaGustava

Ya tenemos mi primer trompazo en la Gustava, y no cuento los coscorrones que me he dado estos días trajinando dentro.
Ayer casi me mato bajando por la puerta, me confié pensando que estaba más bajo y me di contra toda la puerta corredera  .llorando
A ver si ponemos el maldito escalón! Son 70 cm. de altura que tampoco Mortadelo y Gazpacho pueden subir.




Artesanía made in my padre.
Gancho artesanal para colgar el albornoz en la ducha.







Toallero rústico con guita ;D




Microondas funcionando en todo su esplendor. Podéis ver la tabla que hemos puesto debajo para evitar que se salga  .cocino






pilar.tmh

Esta todo precioso!! A mi me encanta. Angi y los cojines del sofá? Estoy deseando verlos, después de lo q contaste... y x curiosidad, probaste la presión de la ducha?? Sale con fuerza suficiente? No recuerdo si lo has comentado
Al final que alarma o dispositivo de seguridad elegiste?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Aguamarina de mar

Saludos desde mi furgo
Ya te falta menos para escribir desde la tuya !!!

ranaGustava

Cita de: pilar.tmh en Abril 21, 2019, 21:53:35 pm
Esta todo precioso!! A mi me encanta. Angi y los cojines del sofá? Estoy deseando verlos, después de lo q contaste... y x curiosidad, probaste la presión de la ducha?? Sale con fuerza suficiente? No recuerdo si lo has comentado
Al final que alarma o dispositivo de seguridad elegiste?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias, Pilar!
Pues la historia de los cojines tiene tela. Cometí una cagada con el relleno de copos, ya que no me gustó nada el resultado ni aun quitándole relleno, ha sifo un desastre y pérfida de tiempo y dinero. He tenido que claudicar y poner espuma, tardarán por lo menos dos semanas.
También he pedido una espuma para la cama de los perros.
Y la presión de la ducha aún no la he probado, hoy lunes llenaré el depósito con la manguera de mis padres y un grifo que tienen y probaré todo. También tengo que llenar la botella de gas y probar el agua caliente.
He comprado un bote de Micropur para potabilizar el agua del depósito y así puedo beber del grifo, ahorrar en comprar agua y en espacio por el plástico de las botellas.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk