[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: esscapar en Abril 07, 2019, 22:11:34 pm
Me refería a las curvas para salir por el techo donde toca.


Sí, sí, con los codos de 45, mi problema ya no serán los codos, será dónde endiñar la chimenea ahora, que está todo muy justo  :-[

esscapar

Cita de: ranaGustava en Abril 08, 2019, 00:39:48 am
Sí, sí, con los codos de 45, mi problema ya no serán los codos, será dónde endiñar la chimenea ahora, que está todo muy justo  :-[

rana, ahora que vamos al caloret, no la pongas y cuando lleves un tiempo viviendo en la furgo, ya haces los cambios que creas necesarios y seguro habrás encontrado el hueco de la chimenea.

ranaGustava

Cita de: esscapar en Abril 08, 2019, 14:05:24 pm
rana, ahora que vamos al caloret, no la pongas y cuando lleves un tiempo viviendo en la furgo, ya haces los cambios que creas necesarios y seguro habrás encontrado el hueco de la chimenea.
También es una opción, pero como que no me quedo tranquila sin saber dónde ponerla. Igual hago eso y me espero, ya veremos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


javier.daraio

Cita de: esscapar en Abril 08, 2019, 14:05:24 pm
rana, ahora que vamos al caloret, no la pongas y cuando lleves un tiempo viviendo en la furgo, ya haces los cambios que creas necesarios y seguro habrás encontrado el hueco de la chimenea.
+1

Cada vez que me mudé a la furgo me pasó lo mismo. Después de unos días/semanas viviendo ahí es como que todo naturalmente encuentra su lugar... La mayoría de las veces diferentes al que, inicialmente, creía más conveniente.

ranaGustava

Cita de: javier.daraio en Abril 08, 2019, 23:11:10 pm
+1

Cada vez que me mudé a la furgo me pasó lo mismo. Después de unos días/semanas viviendo ahí es como que todo naturalmente encuentra su lugar... La mayoría de las veces diferentes al que, inicialmente, creía más conveniente.


Parece lo más lógico, igual lo dejo para más adelante.

ranaGustava

Hemos hablado de papel del culo, líquidos radioactivos, toallas limpia-anos y otras lindezas, ahora os quisiera preguntar algo más normalito, no vaya a ser que alguien se nos mosquee con tanta guarrería... qué me recomendáis de vajilla?

Tengo los platos de casa, pero pesan un quintal y tienen todas las papeletas para acabar rompiéndose. Mi madre me ha hablado de llevarme vajilla de plástico rollo los de camping. Primero me habían venido a la cabeza los packs de camping cutres de cuando yo era pequeña, pero parece que la cosa ha evolucionado en los últimos 25 años  ;D

Mirando por amazon estoy viendo los de melamina, qué tal éstos? Alguien los tiene? Qué usais vosotros?

https://www.amazon.es/gp/product/B00J2F9SUM/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

He leído que no son válidos para microondas pero bueno, podría llevar un par de porcelana para usar exclusivamente en micro.

Espartano

los platos, los tienes de bambú en el carrefour,

son cuquis, eco, bio, y resistentes

...y te los homologan sin problema en la itv. jajja
no hace falta divertirse para beber

Zinkblu

+1 Bambu!!!!
Y mira bien porque las hay aptas tambien para microondas y lavavajillas.!


esscapar

Me apunto a los platos de bambú.
No los tengo, el plástico no me gusta (son los que llevo-- solo 3), pero me parece una solución que me va a agradar después de un montón de años sin encontrar una solución que me encaje.

Honguneta

Bambú, yo tengo platos y cubiertos y muy contenta, eso sí, usar y lavar, ó al menos dejarlos en seco, no los dejes a remojo que se pueden estropear; pero bueno llevando dos perros en la furgo, pre-lavado a lengüetazos perrunos y después un nada de jabón y como nuevos  .palmas  .meparto
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Espartano en Abril 09, 2019, 06:06:51 am
los platos, los tienes de bambú en el carrefour,

son cuquis, eco, bio, y resistentes

...y te los homologan sin problema en la itv. jajja


ole! bambú? nunca lo habría imaginado. Pero el bambú no es madera? jajajaj como no tengo suficiente madera en la Gustava  .sombrero
Voy a investigar, joer además si me los homologan sin problema, voy a envolver la calefa china de platos de bambú para que no la vean  ;D

Cita de: Honguneta en Abril 09, 2019, 12:01:18 pm
Bambú, yo tengo platos y cubiertos y muy contenta, eso sí, usar y lavar, ó al menos dejarlos en seco, no los dejes a remojo que se pueden estropear; pero bueno llevando dos perros en la furgo, pre-lavado a lengüetazos perrunos y después un nada de jabón y como nuevos  .palmas  .meparto


cubiertos y todo?
dónde los compraste, Hongu?
son ligeros?
Mis popitos son mi lavavajillas natural  :P 

Zinkblu

No pesan nada de nada, ligerisimos!!!
Su tacto es muy agradable!
En carrefour hay, y claro esta amazon y corte ingles!

ranaGustava

Cita de: Zinkblu en Abril 09, 2019, 13:12:05 pm
No pesan nada de nada, ligerisimos!!!
Su tacto es muy agradable!
En carrefour hay, y claro esta amazon y corte ingles!


Estoy viendo foticos y tienen una pinta estupenda, además van con el estilo de la Gustava.
Me acercaré al Carrefour, en amazon veo que hay packs sueltos de muchas cantidades, y muchos son desechables, no veo ninguna vajilla completa, en mi caso no necesito gran cosa, con tres o cuatro unidades de cada voy bien.

Honguneta

Abril 09, 2019, 13:37:19 pm #2698 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 13:45:42 pm por Honguneta
Cita de: ranaGustava en Abril 09, 2019, 13:02:33 pm
ole! bambú? nunca lo habría imaginado. Pero el bambú no es madera? jajajaj como no tengo suficiente madera en la Gustava  .sombrero
Voy a investigar, joer además si me los homologan sin problema, voy a envolver la calefa china de platos de bambú para que no la vean  ;D

cubiertos y todo?
dónde los compraste, Hongu?
son ligeros?
Mis popitos son mi lavavajillas natural  :P


Los cogí en el Lidl hace tiempo, tenían platos, cuencos,...  Cubiertos al uso no, me expliqué mal, son un par de paletas de éstas de servir ensalada, pero como cucharón para servir valen, cubiertos en sí utilizo unos plegables que había comprado hace tiempo y otros que me regalaron mis padres, pero cubertería yo llevaría de la de casa de metal sin problema, metes un cubertero en un cajón y listo.  También tengo en casa un vaso de café para llevar que me regaló una amiga que es de bambú y la tapa es de silicona alimentaria, para evitar utilizar los desechables que suelen darte en los bares, si eres de pedir café para llevar puede ser una gran idea para evitar usar tanto plasticazo, algo como ésto https://www.planetahuerto.es/venta-vaso-de-bambu-frescher-ecoffee-alternativa3-240-ml_61189?gclid=EAIaIQobChMIx-bniPfC4QIVl4bVCh1XBgwfEAQYASABEgK_5_D_BwE

Y sí son muy ligeros y el tacto es suave y al mismo tiempo adherente, a mí me gustan mucho, pero la verdad no los he vuelto a ver en el Lidl (también voy de pascuas en ramos y puede que no me haya coincidido pasar cuando los tenían).  Los platos no son de bambú tal cual tallado como pueden ser tablas de cortar ó cubiertos de servir, son de fibra de bambú.
Life's a journey, not a destination

DipupiVan

El bambú está de moda  ;)
Yo también llevo platos de bambú y también del Carrefú  ;D

En cuanto a vasos, los llevo de silicona, de esos que se pliegan para que ocupen poco  :roll:


Salu2s