[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Por cierto, el que haya pensado que el teléfono de la chapa de Mortadelo es el mío, que no se emocione... Es de una centralita de llamadas 24 horas especial para perros perdidos  ;D ;D ;D
Si os perdéis, tenéis que dar ese código y decir que soy vuestra dueña e iré a buscaros ( o no)  .meparto


Cita de: seadur en Marzo 20, 2019, 10:19:49 am
Acabo de ponerme al día con vostr@s, Kiyo74 menos mal que ha quedado en un susto, con cuidarse un poco y de vez en cuando darse un homenaje sabe todo mucho mejor.  A mi padre el dia 23 de diciembre se levantó con una pequeña revoltura de estomago, se cogió al perro y se fué de ruta. Como no le pasó.. al acabar la ruta ..de 15 km y regresar a casa se pasó por urgencias y el muy cachondo estaba sufriendo un infarto leve desde que se despertó..... Y eso que mi padre tiene 57... El cuerpo es sabio y avisa muchas veces antes de romper. Asiq mucho animo y poco a poco a recuperar que te garantizo que volverás a estar como un toro


Seadur, lo de tu padre es pura ciencia-ficción, buffff... ya se encuentra bien?
Además es súper joven, casi más que tú, no??  .loco2

15 kms con un infarto a cuestas jajajajajajajajjaja es de Bilbao o qué, macho? jajajaja
casi al nivel de Chuck Norris.  Tu padre es nuestro héroe, coño!!!!!  Necesita chistes ya!!!!  :P

abasel

si aun me queda un poco de incredulidad o quizás sorpresa, o quizás envidia, pero aun no lo has realizado
supongo que tu primer viaje a donde sea, tu primera noche, tu primer encuentro real con tu nueva vida, sera algo memorable para ti y para los que te leamos, si lo cuentas, que seguro que si


ranaGustava

Cita de: abasel en Marzo 23, 2019, 21:31:28 pm
si aun me queda un poco de incredulidad o quizás sorpresa, o quizás envidia, pero aun no lo has realizado
supongo que tu primer viaje a donde sea, tu primera noche, tu primer encuentro real con tu nueva vida, sera algo memorable para ti y para los que te leamos, si lo cuentas, que seguro que si


Quizá un poco de todo. Igual que yo soy una amalgama de sensaciones y emociones, entre los que también cabe el miedo a la decepción y al fracaso.
Por supuesto, os contaré mi primera vez, mi desvirgamiento camperil. Vosotros ya formais parte de este capítulo.

Qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo va, no nos comamos las pollas todavía, hombre!  .macarra

abasel

Cita de: ranaGustava en Marzo 23, 2019, 21:25:38 pm
Por cierto, el que haya pensado que el teléfono de la chapa de Mortadelo es el mío, que no se emocione... Es de una centralita de llamadas 24 horas especial para perros perdidos  ;D ;D ;D
Si os perdéis, tenéis que dar ese código y decir que soy vuestra dueña e iré a buscaros ( o no)  .meparto





no me había fijado que el perro llevaba un teléfono, normalmente se les pone un chip con la información del propietario, si no lo llevan deberías ponérselo, puesto que el collar y las chapas se pueden perder


ranaGustava

Cita de: abasel en Marzo 23, 2019, 22:05:19 pm
no me había fijado que el perro llevaba un teléfono, normalmente se les pone un chip con la información del propietario, si no lo llevan deberías ponérselo, puesto que el collar y las chapas se pueden perder


Sí, eso ya lo lleva, el chip.

-furgo

Angie qué bonica eres! Siempre tienes palabras agradables (menos los zas debidos) para nosotros; nos animas, nos felicitas los días y nos cuentas todo todico.

Tengo muchas aventuras en mi haber y pensamientos de futuro pero ¿sabes? no soy tan abierta con desconocidos, por eso cuento menos.

Que tengas un felicisimo fin de semana, con menos objetos en tu vida y cada vez más sueños realizándose.  .inocente

ranaGustava

Cita de: -furgo en Marzo 23, 2019, 22:28:49 pm
Angie qué bonica eres! Siempre tienes palabras agradables (menos los zas debidos) para nosotros; nos animas, nos felicitas los días y nos cuentas todo todico.

Tengo muchas aventuras en mi haber y pensamientos de futuro pero ¿sabes? no soy tan abierta con desconocidos, por eso cuento menos.

Que tengas un felicisimo fin de semana, con menos objetos en tu vida y cada vez más sueños realizándose.  .inocente
Gracias Furgo!
Lo cual me lleva a preguntarme... Estaré contando demasiado? Me estaré prostituyendo emocionalmente?
En realidad todo esto va bastante en contra de mi carácter, a la vez soy una egoísta... porque haceros partícipes de mis aventuras acaba siendo como una terapia para mí.
También estoy planteándome escribir un libro...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Zzzzz

Cita de: ranaGustava en Marzo 23, 2019, 23:10:58 pm

También estoy planteándome escribir un libro...




👩🏻‍💻

:o

Cuenta... cuenta... Once upon a time...

¿Genero?, ¿temática?, ¿argumento?, ¿estructura?, ¿trama?...
LaFog y LaVantour

Zzzzz

LaFog y LaVantour

CULIIIITOO

jajajajaj lo del aparcamiento era broma  .meparto .meparto la gran mayoría somos unas maquinas aparcando... menos mal  .panico .panico .panico que están sacando coches que aparcan solos  .sombrero .sombrero


bueno ya han terminado fallas haber si en esta semanita te dicen algo.......muy guapo mortadelo pero me gustaba más a lo bisbal.



chaaaoooo

DVega

Cita de: abasel en Marzo 23, 2019, 22:05:19 pm
no me había fijado que el perro llevaba un teléfono, normalmente se les pone un chip con la información del propietario, si no lo llevan deberías ponérselo, puesto que el collar y las chapas se pueden perder

Por experiencias , muy cercanas, puedo decir que una vez sales de tu comunidad autónoma, la información del chip no vale para nada. No pueden acceder a la BBDD donde se guarda la información.
Una de las "ventajas" de tener 17 reinos taifas con su "burrocracia" propia.

En caso de perdida, la chapa con teléfono sigue siendo lo mas efectivo.

rumariuu

Con mi hijo todo el dia reclamandome, no puedo leer siempre este post y no se si lo has dicho, pero cuando arrancas? Y donde será tu primer viaje?

Aguamarina de mar

Edito, que no lo había leído... 📚 jeje

Lo del libro lo tienes fácil.

Un corta y pega de este hilo 🧶!


.malabares

Muy guapo Mortadelo! Peladito...

Lo de la chapas,  .perro .gato .gato .perro no lo conocía, yo pongo directamente mi teléfono, pero tal vez sea más prudente así. Pero weno, con el teléfono en walla pop, Milanuncios y demás ...si alguien incordia se le bloquea y punto  .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas .pistolas

Y ESTO SI ME HA MOLESTADOOOOOO:
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida por nuestros comentarios sobre el aparcamiento, yo siempre que veo un coche delante de mí hacer malabares para aparcar, digo: Mujer.
Y casualmente siempre es así  .meparto
Pero oye, también tenemos derecho a vivir, no?  .sombrero

Sencillamente porque no creo que coincida con la realidad.
Estoy harta de compartir coche 🚗  🚙 con compañeros de trabajo y más de una vez tener que aparcar el coche 🚙 de HOMBRE para no llegar tarde, incluso conducir coche 🚘 de Hombre 👨 porque el trayecto era angosto o difícil ... en fin, podría añadir historias para varios libros tochos o más.

Aunque bien es cierto que hay mujeres que se esfuerzan menos, y hombres que se exigen más, mujeres que usan tacones que dificultan la conducción, impedimento que los hombres no tienen....

Lo demás es una leyenda urbana machista más  .joder

Ni somos bobas aunque algunas seamos 👱‍♀️ rubias, ni poco hábiles, ni torpes para calcular distancias o tamaños, ni ciegas todas, ni tontas del culo!. Yo he enseñado a conducir a al menos dos hombres y conozco más de una pareja en que ella conduce bastante mejor que él, aunque sea él quien se empeñe en coger el volante.

Y ahora os voy a contar una enriquecedora anécdota:

Recuerdo en un viaje a Marruecos en coche, cómo los lugareños se escandalizaban y no comprendían que en condiciones complicadas ( pistas de tierra o barro, calles angostas...) una mujer 👩 pudiera ser más hábil conduciendo que un compañero de viaje ( macho).panico .panico

Claro que tampoco entendían que yo pudiera tomar alguna decisión acertada  .panico

En ese mismo viaje, tuvimos una persecución estilo peli de acción, aunque yo lo viví como peli de terror  .panico
Nos habían raptado o algo así en un pueblito de montaña, Bad Berret, vamos, que nos cogieron por la fuerza un montón de ellos ( nosotros éramos tres, dos chicos y yo ) y nos encerraron en una casa, supongo que nos confundieron con alguien o yo que sé, conseguimos escapar por la noche y llegar al coche, peeero los moros vigilantes durmientes se percataron y nos siguieron.

Premio a quien adivine cual de los tres cogió el coche !!!

Y gracias a la pericia de  ?   al volante con los malos a pie de rueda, en una noche sin luna, por las montañas nevadas del Rif y sin conocer la zona y una carretera horrible, estrecha y llena de curvas con barrancos .......

.bateria .bateria .bateria .bateria .bateria

Lograron sobrevivir y burlar a los 🦹‍♂️!

Y a la heroica conductora nadie felicitó...porque siendo mujer 👩, debió ser la suerte la que se puso de su lado.

Ah, como habréis supuesto, los perseguidores eran hombres, machos y conocedores de la carreterita.

HISTORIA VERÍDICA AUNQUE PARECIERA INCREÍBLE.



Y ya me he quedado agusto.  .sombrero

Por otro lado no tengas miedo a conducir Gustava, yo con Zebris voy más segura que con el civic  .malabares
Te haces en un pis pas.

Cambiando de tema: te envidio,
aún no he vendido el coche 🚗 y no es porque no necesite la 🤑 pasta, que si,
Perooo me da una penaaaaaaa.

Próximo reto: aprender a soltar lastre  .loco1
Se admiten sugerencias...o tal vez busque algún libro de autoayuda en esto 🤔



seadur

Rana... jajajja sisi, le quedó algo tocado el corazón porque fueron muchas horas sufriéndolo pero bien, ahora cuando nos reúnen a mi hermano y a mí para ir a comer a casa de papis y les decimos que tenemos otros planes o lo que sea, mi padre ya pone en wasap que le duele un poco el pecho ...jajja. Asi que si un día os despertáis revueltos del estomago con ganas de vomitar y no se os pasa... corriendo al hospi, que es uno de los síntomas de infarto. Y si, mis papis son muy jóvenes (fuí una mala noche hace 34 años  .loco2)

Zebras.... joder con la aventura de marruecos, flipo, menos mal que no pasó nada

ranaGustava

Marzo 25, 2019, 12:23:22 pm #2624 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 13:06:45 pm por ranaGustava
Cita de: Zzzzz en Marzo 23, 2019, 23:28:59 pm
👩🏻‍💻

:o

Cuenta... cuenta... Once upon a time...

¿Genero?, ¿temática?, ¿argumento?, ¿estructura?, ¿trama?...


Pues obviamente el libro sería sobre mis viajes en la Gustava, ahora el enfoque tengo que meditarlo. Y con el blog, canal, curro... tendría que duplicarme. Eso ya cuando me organice en ruta.

Cita de: CULIIIITOO en Marzo 24, 2019, 01:04:11 am
jajajajaj lo del aparcamiento era broma  .meparto .meparto la gran mayoría somos unas maquinas aparcando... menos mal  .panico .panico .panico que están sacando coches que aparcan solos  .sombrero .sombrero


bueno ya han terminado fallas haber si en esta semanita te dicen algo.......muy guapo mortadelo pero me gustaba más a lo bisbal.



chaaaoooo


Espero! Porque ya me voy a cabrear de verdad si no tengo el boletín ya  .joder
Pues a mí me hace más gracia pelado, es que esos pelos le daban aspecto de quinqui.


Cita de: DVega en Marzo 24, 2019, 01:50:37 am
Por experiencias , muy cercanas, puedo decir que una vez sales de tu comunidad autónoma, la información del chip no vale para nada. No pueden acceder a la BBDD donde se guarda la información.
Una de las "ventajas" de tener 17 reinos taifas con su "burrocracia" propia.

En caso de perdida, la chapa con teléfono sigue siendo lo mas efectivo.


En serio??? el chip no se lee en el resto de España y Europa? Pues vaya estafa, no? Menuda decepción.
Chapa y au, en 6 años y pico no se les ha perdido, con la chapa te llaman al instante, con el chip espérate que ese alguien quiera llevarlo a una veterinaria y esas horas/días de amarga espera no te los quita nadie.


Cita de: rumariuu en Marzo 24, 2019, 18:49:23 pm
Con mi hijo todo el dia reclamandome, no puedo leer siempre este post y no se si lo has dicho, pero cuando arrancas? Y donde será tu primer viaje?


hola, Rumariuuu,
Aún no sé cuándo arrancaré, porque aún no está lista la Gustava, es todo taaaaaaaaaaaaaaaaan lento. Calculo finales de abril. Mi primer viaje será con mis padres, algo cercano a la vuelta de la esquina para que vean que no voy a sufrir en la furgo y a mi madre le hace ilusión. Luego aún no sé para dónde tiraré, iba a ser sur pero al salir tan tarde, me tragaré el verano en el sur y no mola. Así que ya improvisaré.


Cita de: Zebras en Marzo 25, 2019, 08:09:43 am
Edito, que no lo había leído... 📚 jeje

Lo del libro lo tienes fácil.

Un corta y pega de este hilo 🧶!


.malabares

Muy guapo Mirtadelo! Peladito...

Lo de la chapas,  .perro .gato .gato .perro no lo conocía, yo pongo directamente mi teléfono, pero tal vez sea más prudente así. Pero weno, con el teléfono en walla pop, Milanuncios y demás ...si alguien incordia se le bloquea y punto  .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas .pistolas

Y ESTO SI ME HE MOLESTADOOOOOO:
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida por nuestros comentarios sobre el aparcamiento, yo siempre que veo un coche delante de mí hacer malabares para aparcar, digo: Mujer.
Y casualmente siempre es así  .meparto
Pero oye, también tenemos derecho a vivir, no?  .sombrero

Sencillamente porque no creo que coincida con la realidad.
Estoy harta de compartir coche 🚗  🚙 con compañeros de trabajo y más de una vez tener que aparcar el coche 🚙 de HOMBRE para no llegar tarde, incluso conducir coche 🚘 de Hombre 👨 porque el trayecto era angosto o difícil ... en fin, podría añadir historias para varios libros tochos o más.

Aunque bien es cierto que hay mujeres que se esfuerzan menos, y hombres que se exigen más, mujeres que usan tacones que dificultan la conducción, impedimento que los hombres no tienen....

Lo demás es una leyenda urbana machista más  .joder

Ni somos bobas aunque algunas seamos 👱‍♀️ rubias, ni poco hábiles, ni torpes para calcular distancias o tamaños, ni ciegas todas, ni tontas del culo!. Yo he enseñado a conducir a al menos dos hombres y conozco más de una pareja en que ella conduce bastante mejor que él, aunque sea él quien se empeñe en coger el volante.

Y ahora os voy a contar una enriquecedora anécdota:

Recuerdo en un viaje a Marruecos en coche, cómo los lugareños se escandalizaban y no comprendían que en condiciones complicadas ( pistas de tierra o barro, calles angostas...) una mujer 👩 pudiera ser más hábil conduciendo que un compañero de viaje ( macho).panico .panico

Claro que tampoco entendían que yo pudiera tomar alguna decisión acertada  .panico

En ese mismo viaje, tuvimos una persecución estilo peli de acción, aunque yo lo viví como peli de terror  .panico
Nos habían raptado o algo así en un pueblito de montaña, Bad Berret, vamos, que nos cogieron por la fuerza un montón de ellos ( nosotros éramos tres, dos chicos y yo ) y nos encerraron en una casa, supongo que nos confundieron con alguien o yo que sé, conseguimos escapar por la noche y llegar al coche, peeero los moros vigilantes durmientes se percataron y nos siguieron.

Premio a quien adivine cual de los tres cogió el coche !!!

Y gracias a la pericia de  ?   al volante con los malos a pie de rueda, en una noche sin luna, por las montañas nevadas del Rif y sin conocer la zona y una carretera horrible, estrecha y llena de curvas con barrancos .......

.bateria .bateria .bateria .bateria .bateria

Lograron sobrevivir y burlar a los 🦹‍♂️!

Y a la heroica conductora nadie felicitó...porque siendo mujer 👩, debió ser la suerte la que se puso de su lado.

Ah, como habréis supuesto, los perseguidores eran hombres, machos y conocedores de la carreterita.

HISTORIA VERÍDICA AUNQUE PARECIERA INCREÍBLE.



Y ya me he quedado agusto.  .sombrero

Por otro lado no tengas miedo a conducir Gustava, yo con Zebris voy más segura que con el civic  .malabares
Te haces en un pis pas.

Cambiando de tema: te envidio,
aún no he vendido el coche 🚗 y no es porque no necesite la 🤑 pasta, que si,
Perooo me da una penaaaaaaa.

Próximo reto: aprender a soltar lastre  .loco1
Se admiten sugerencias...o tal vez busque algún libro de autoayuda en esto 🤔






Muy buena historia, Zebris!

Cositas:

Del hilo sí voy a rescatar cosas para el blog por lo menos, jajaja  .sombrero  Este hilo no tiene desperdicio.

Sobre poner tu teléfono en la chapa, en mi caso no es por publicar o no mi número, que eso me da igual sino porque en la centralita atienden 24 horas y siempre cogen el teléfono. En tiendaanimal.es te la dan gratis con una compra.

Sobre el tema de la conducción, debes haberte topado con todos los hombres inútiles al volante de España jajaaj. No creo que la mujer conduzca peor, sino que aparca peor, en general. Todo tiene una explicación científica, nada más.

https://www.furgocar.es/blog/realmente-aparcan-peor-las-mujeres-que-los-hombres/

Igual que las mujeres sabemos leer mucho mejor la comunicación no verbal (por genética, simplemente) Igual que los hombres en general tienen peor inteligencia emocional, o no saben hacer dos cosas a la vez como dicen, o cuentan sus problemas esperando que se los resuelvan, en vez de que se les escuche... Esos tópicos que muchas veces son verdad, exceptuando casos como todo en la vida. Personalmente no considero que conduzca peor ni mejor, pero se me da especialmente bien aparcar.

Opino que los hombres son más atrevidos y valientes conduciendo, más orgullosos (esos piques en carretera a lo Fast & Furious), las mujeres más prudentes y pacifistas. Aunque yo le meto bastante zapatilla.
Es mi opinión.

Pero como todo, yo ante cualquier comentario machista nunca me he ofendido, simplemente porque paso y punto. Porque no me siento identificada. Y porque hay realidades inherentes a cada sexo.

A modo de anécdota:

Hace unas semanas, viniendo con los chuchos del parque, me intentaron timar en la calle con el típico cuento de "Me he quedado sin gasolina, tengo a mi hermana esperando en la gasolinera, si no te lo crees, ven conmigo, que está el coche de policía esperando allí", JAJAJAJAJAJAJAJJAA a cuántos está esperando la poli en gasolineras en España? Os suena?

- Hijo mío, no me lo digas, a que te has quedado sin gasolina y la poli está esperando en la gasolinera? -le espeté- Vete con el cuento a otra, va, que ese timo ya es la tercera vez que me lo queréis meter. ¡Sinvergüenza! AJJAJAJAJAJ

El tío se cabreó tanto que cuando ya me iba, me soltó por detrás: "Dile a tu marido que baje que le parto la cara".

Einnnn?  ??? >:( >:( >:( >:( >:(

Me giro enfurecida con la vena hinchada como un brazo de gitano, y me voy hacia él encarándole: "Que baje quién? Qué has dicho? Yo no necesito ningún marido que venga a defenderme, gilipollas!"

Me tocó los huevos su comentario tan fuera de lugar y tan gratuito, me pareció tan machista, pero sobre todo tan inoportuno y absurdo  .hacha y yo que no me callo ni una, le dije de todo en plena calle, en modo "ya me has tocado el higo, listo de mierda", luego cuando llegué a casa llamé a la poli para advertirles que había un payaso timando por la calle.


**********

Ostras la historia de Marruecas me ha dejado en shock .confuso2 Me la tienes que contar con pelos y señales en persona. Qué susto, no? Pero cómo fue el rapto? Os amordazaron? Temisteis por vuestra vida? Quiero saber mas!

Sobre el coche: es como el comer y el rascar, todo es empezar.
Empiezas vendiendo una camiseta o un llavero, y terminas vendiendo el coche. Yo he pasado por todos los estados mentales, por ese momento de "qué pena vender el coche, no quieroooo", además lo vivisteis en directo, cómo os planteé la duda.

Atención: si tuviera que resumir mi evolución mental en el último año, sería:
(noches en vela y horas de calentamiento mental entre cada una de las fases)

- Quiero viajar más.
- Cada X meses viajazo largo, aunque sea de mochilera y vuelvo al piso
- Igual debería dejar el piso y venderlo todo
- Uff no, qué locura, ni de coña, estoy muy a gusto así
- Pues debería viajar más. Me voy de mochilera pero mantengo el piso. No sé si valdré para dormir en casas ajenas y conocer tanta gente nueva (que me la pela) a diario, pero adelante.
- Ostras, hay una cosa que se llama camper, qué interesante... me voy con mi amigo. Sola ni de coña

- Me voy sola, me gusta la idea!!!!!! A tomar por culo la mochila!
VIERNES POR LA MAÑANA. FELICIDAD TOTAL. EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA PARA SIEMPRE.


- Los perros los dejo a mi niñero de confianza, qué coñazo llevármelos, dejármelos en la furgo y que se mueran dentro...  :'(
VIAJE A JAPÓN. Últimos días echandoles de menos (sólo habían pasado 15 días  ;D)
- Ni de coña me voy sin mis perros, cómo voy a dejármelos aquí?????? Se vienen conmigo y ya me apañaré, haremos senderismo, bicicleteo, comeremos helados y eso.
- Mantengo el piso de base y lo meto en airbnb
- Qué tostón alquilar... y si lo dejo? No, qué miedo sin piso...
- Estoy por dejar el piso, menos follón. Vale, pero los muebles los guardo en un trastero
- Invierto más en la Gustava, porque será mi única casa. Nada de jiñar en un cubo, calefacción a tope...
- Joder qué gasto el puto trastero, además los muebles se estropearán guardados
- Y si vendo los muebles también? ya están amortizados. ¡Los vendo!
- ¿Vendo el coche? ay, qué pena.... No, lo sigo alquilando
- Mi coche es diésel, en breve irá perdiendo valor. Necesito pasta. Lo vendo!
- Compraventa? Particular? A la mierda los compraventas, lo vendo a particular.
- VENDIDO!!! Ostias, qué bien me siento. La pena me duró 1 minuto.
- Estos muebles que no quería vender... y si también los vendo?
- Me siento de puta madre, a la mierda todo!
- Y si vendo la impresora? Y este artilugio de aquí? Y este otro? Y la tostadora? Igual me dan algo por ella. Y este armario hecho polvo, igual me dan la voluntad...
- Y si vendo estas prendas de ropa? No confío, pero igual me dan algo
-
-
-
- Mortadelo, Gazpacho.... ¿dónde estais? Venid que os haga unas fotitos...  .sombrero  .sombrero

Zebris, creo que este resumen te ayudará más que leer cualquier libro de AutoFlagelación. A ti y a los que estéis en alguna de estas fases, seguro que más de uno os sentís identificados.

.bateria