[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: el sevillano en Febrero 12, 2019, 15:24:29 pm
Rana si la alcachofa de cine despues de la prueba no brillara por su escaso caudal pon dos bombas ,y la segunda la conectas solo para cuando de duches , ojo aremos una colecta para pagar  la bomba


Ostras, sevillano, eso sería genial! lo de poner dos bombas, eso se puede? Y se podría poner el interruptor en la ducha?
que me vengo arriba!!!
jajaja lo de la colecta es por pena ya, no? o por cansina? o por las dos cosas?  8)

ELSERGIO

Eso es una mini estantería para el baño o la cocina al estilo Ikea

+gvr

Cita de: ranaGustava en Febrero 12, 2019, 15:20:34 pm
jajaaj ya, yo he perdido esta mañana un par de dioptrías en cada ojo...  .conmuletas

Por cierto, me ha mandado esto con cariño para vosotros, una adivinanza.
A ver quién es el más avispado y acierta qué será esto una vez montado...




La jabonera/miniestantillo para la ducha?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

abasel

Cita de: ranaGustava en Febrero 12, 2019, 15:20:34 pm
jajaaj ya, yo he perdido esta mañana un par de dioptrías en cada ojo...  .conmuletas

Por cierto, me ha mandado esto con cariño para vosotros, una adivinanza.
A ver quién es el más avispado y acierta qué será esto una vez montado...



tiene pinta de porta rollos de papel higienio, pero vete a saber

me alegra que tengas todo controlado ya

yo no pondría mas bombas, o tendrás que ir a vaciar el deposito de  grises todos los días

ranaGustava


+gvr

Frío o caliente?   ;D

Pregunta: Jabonera?
Respuesta: Frío.

Un miniespeciero?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

seadur

yo solo veo mas peso  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. No lo he podido evitar Rana , soy muy vacilón pero siempre de buenas  .sombrero


ranaGustava

Febrero 12, 2019, 16:42:14 pm #2107 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 16:44:00 pm por ranaGustava
Cita de: abasel en Febrero 12, 2019, 15:52:51 pm
tiene pinta de porta rollos de papel higienio, pero vete a saber

me alegra que tengas todo controlado ya

yo no pondría mas bombas, o tendrás que ir a vaciar el deposito de  grises todos los días


Si sólo conecto la bomba 2 para ducharme, no tiene por qué, no?
Abasel, has dado en el clavo con la adivinanza...  .pesas


Cita de: +gvr en Febrero 12, 2019, 16:17:34 pm
Frío o caliente?   ;D

Pregunta: Jabonera?
Respuesta: Frío.

Un miniespeciero?


Nop! Abasel lo acertó:

Muero de amor!!!  .besar .besar .besar




Cita de: seadur en Febrero 12, 2019, 16:27:47 pm
yo solo veo mas peso  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. No lo he podido evitar Rana , soy muy vacilón pero siempre de buenas  .sombrero




200 grs más....  .moto
Y aún quedan algunas pocas cosas más de peso, voy advirtiendo. En contraposición, hemos suprimido otras planeadas (dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!) pero mi capacidad creativa y mis recursos mentales las han sustituido por algo igual de chulo, o mejor... y más ligero  .bateria


Cibo

Pues de los mayores "molestias" que me he encontrado es que te vengan al furgón preguntando por porros o diversas drogainas. Yo es que doy las pintas de ser uno de ellos pero no he fumado en mi vida, ni drogado y hace unos años dejé de beber. Así que dejen de prejuzgar!, que voy a tener que poner un cartel por fuera que diga "Aquí no hay drojas!".

En el conjunto de un año viviendo full time en la furgo solo he tenido una experiencia que pudiera calificar de "violenta/Agresiva" y quitando el mal rato que pasé en realidad pasó rápidoy sin consecuencias, te quedas tocado ese día y los siguientes cuando te acuerdas pero luego ya te ríes. Luego lo que habrá si o si, serán los típicos roces de convivencias si te juntas con gente, pero de eso no te libras, vivas en furgo, en chalet, o en globo. Así que en general la vida discurre más o menos parecida en el aspecto social (depende de como sea cada uno).

Los momentos de soledad y de no entablar relaciones duraderas a veces pesan pero se compensa con la vidilla que te da el moverte de aquí pallí (S.L.). Todo un mundo por explorar.

Por cierto la adivinanza. Por la pinta y el tamaño que parece pequeño me parece un pedestal para apoyar el móvil mientras conduces. Yo me hice una cosa así con unas formas muy similares.

Salú.

el sevillano

Las dos bombas si se puede ,sera mejor corta y fuerte y no larga y lacia ,          las duchas me refiero

DVega

Un par de cosas ¿por qué no usa tornillos negros en las bisagras (en el mismo Leroy los tiene)? y ¿por qué ha atornillado la encimera por encima en vez de por debajo? (y no quedan esos tornillos con masilla, que con perdón, son una guarrada).

ranaGustava

Febrero 12, 2019, 20:20:00 pm #2111 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 20:22:06 pm por ranaGustava
Cita de: Cibo en Febrero 12, 2019, 16:43:46 pm
Pues de los mayores "molestias" que me he encontrado es que te vengan al furgón preguntando por porros o diversas drogainas. Yo es que doy las pintas de ser uno de ellos pero no he fumado en mi vida, ni drogado y hace unos años dejé de beber. Así que dejen de prejuzgar!, que voy a tener que poner un cartel por fuera que diga "Aquí no hay drojas!".

En el conjunto de un año viviendo full time en la furgo solo he tenido una experiencia que pudiera calificar de "violenta/Agresiva" y quitando el mal rato que pasé en realidad pasó rápidoy sin consecuencias, te quedas tocado ese día y los siguientes cuando te acuerdas pero luego ya te ríes. Luego lo que habrá si o si, serán los típicos roces de convivencias si te juntas con gente, pero de eso no te libras, vivas en furgo, en chalet, o en globo. Así que en general la vida discurre más o menos parecida en el aspecto social (depende de como sea cada uno).

Los momentos de soledad y de no entablar relaciones duraderas a veces pesan pero se compensa con la vidilla que te da el moverte de aquí pallí (S.L.). Todo un mundo por explorar.

Por cierto la adivinanza. Por la pinta y el tamaño que parece pequeño me parece un pedestal para apoyar el móvil mientras conduces. Yo me hice una cosa así con unas formas muy similares.

Salú.


ajajjaja yo cara de drogata no tengo mucha (de momento), a ver qué excusa se inventan para venir, se lo pensarán dos veces antes de llamar a mi puerta, muy pronto entenderéis por qué...  .hacha
Espero que como dices, la vidilla del nomadismo y la novedad diaria compense esos momentos de bajoncillo y soledad que seguramente asomarán más de una vez.

Cita de: el sevillano en Febrero 12, 2019, 17:07:32 pm
Las dos bombas si se puede ,sera mejor corta y fuerte y no larga y lacia ,          las duchas me refiero


ya veremos cómo sale el agua y si es necesario poner esa segunda bomba. Mi pregunta es: se podría conectar desde algún botoncillo en la propia ducha? Sería la "bomba"  ;D

Cita de: DVega en Febrero 12, 2019, 20:01:20 pm
Un par de cosas ¿por qué no usa tornillos negros en las bisagras (en el mismo Leroy los tiene)? y ¿por qué ha atornillado la encimera por encima en vez de por debajo? (y no quedan esos tornillos con masilla, que con perdón, son una guarrada).


Hola, DVega!
Sobre los tornillos, ni idea por qué no los compró negros, en todo caso los está pintando en negro ahora, se puede ver en alguna foto.
Y sobre la encimera, entiendo que los atornilló así por algo, sé que no hace las cosas al tuntún. Ni siquiera me he fijado en ese detalle. La masilla de los tornillos va fuera, ya lo comento en la foto. No lo vamos a dejar así que como dices es una guarrada.

Trauco

Olé tus ovarios Rana!, que lo pases genial!! De los que querrían irse y pueden, la mayoría no lo hacen por diferentes miedos... (ojo, que me incluyo)

Conoces a este tipo?
https://biciclown.com/


ranaGustava

Febrero 12, 2019, 20:26:41 pm #2113 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 20:30:48 pm por ranaGustava
Cita de: Trauco en Febrero 12, 2019, 20:21:54 pm
Olé tus ovarios Rana!, que lo pases genial!! De los que querrían irse y pueden, la mayoría no lo hacen por diferentes miedos... (ojo, que me incluyo)

Conoces a este tipo?
https://biciclown.com/


Hola, Trabuco! Digo Trauco! jajajaja
Gracias, encontrar excusas ante decisiones cruciales y retos desconocidos es lo más sencillo, yo la primera... El miedo es una de ellas. Luego cada persona tiene sus propias circunstancias personales, yo lo tenía "fácil": sin hipoteca, sin hijos, sin compromisos sentimentales y un trabajo online. Lo tenía todo para dar el salto.
Ni siquiera me creo aún que vaya a hacer esto, y eso que he tenido casi un año para ir asumiéndolo y mentalizándome...
Sí, conozco a biciclown, una iniciativa muy original  .bici

El mundo está lleno de gente increíble!  ;)

Zzzzz

Cita de: ranaGustava en Febrero 12, 2019, 20:26:41 pm
Hola, Trabuco! Digo Trauco! jajajaja
Gracias, encontrar excusas ante decisiones cruciales y retos desconocidos es lo más sencillo, yo la primera... El miedo es una de ellas. Luego cada persona tiene sus propias circunstancias personales, yo lo tenía "fácil": sin hipoteca, sin hijos, sin compromisos sentimentales y un trabajo online. Lo tenía todo para dar el salto.
Ni siquiera me creo aún que vaya a hacer esto, y eso que he tenido casi un año para ir asumiéndolo y mentalizándome...
Sí, conozco a biciclown, una iniciativa muy original  .bici

El mundo está lleno de gente increíble!  ;)


Sí, rana, pero el salto no se da si no existe un poderoso motivo. No he tenido tiempo de leer tu hilo porque el trabajo me absorbe casi todo el día (pero iré leyéndolo en cuanto las tardes sean más largas), así que no sé si has explicado tu poderoso motivo para adoptar este estilo de vida. El poderoso motivo conlleva rutinas nuevas y certezas, no deja espacio a pensar ni en aburrimiento ni en soledad. ¿Has indagado para conocer tu auténtico motivo?
LaFog y LaVantour