[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Ostias! Me acabo de dar cuen que ya soy Hero Member!!!
Chissssssssssssssssssst cuidadín!!!!!!
Ahora tengo el poder de........
....
...
...
...
...
mierda, de qué? Sigo siendo igual de pringada  .confuso2

Aguamarina de mar

Febrero 10, 2019, 21:02:31 pm #2026 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 21:10:12 pm por Zebras
jajaja
sería genial si midieran lo mismo pero me da que no... aunque me parece una idea brillante si queda pequeña y pusiéramos una extensión o algo  8)
No te creas que no se lo voy a sugerir a mi esclavo, para los casos de aquéllos que suban a mi furgo y tengan vergüencita de cagar sin puerta...
Qué buena eres!!!!


Menos mal que has corregido a tiempo !!!

.pistolas .pistolas .pistolas .pistolas

Así suena mejor, estoy muy buena...mm digo, soy  .sombrero
En cuanto a la puerta, si es más pequeña, solo hay que añadirle una mini hoja del lado del baño .factura


Zinkblu

👏👏👏👏
Pues enhorabuena!!! No se pa que pero🤣🤣🤣
Animo que ya estas en la ultima semana. Ya quisiera yo estar en la misma tesitura!!!

abasel

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 20:51:04 pm
Vale, entiendo menos espacio sujetando las puertas (1 cm.) y más trozo de madera hacia abajo como "base". Con eso qué conseguiríamos exactamente? que gire menos el palito?





a ver, ¿no has jugado nunca con un palito?

intentando hacer equilibrio en el dedo, la parte mas larga siempre cae hacia abajo (sigo hablando de un palito de madera de 5 cm para sujetar las puertas) no vayas a pensar lo que no es

ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 10, 2019, 21:02:31 pm
jajaja sería genial si midieran lo mismo pero me da que no... aunque me parece una idea brillante si queda pequeña y pusiéramos una extensión o algo  8)
No te creas que no se lo voy a sugerir a mi esclavo, para los casos de aquéllos que suban a mi furgo y tengan vergüencita de cagar sin puerta...
Qué buena eres!!!!


Menos mal que has corregido a tiempo !!!

.pistolas .pistolas .pistolas .pistolas

Así suena mejor, estoy muy buena...mm digo, soy  .sombrero
En cuanto a la puerta, si es más pequeña, solo hay que añadirle una mini hoja del lado del baño .factura


Un circulito para Zebris ya!!!

bueno, como le ponga la mini hoja a la puerta del baño, ya si que no entro... Pero vamos, lo voy a estudiar porque me parece muy buen invento!
La doble puerta giratoria!

No hablaba alguien de puerta giratoria páginas atrás?


Cita de: Zinkblu en Febrero 10, 2019, 21:03:02 pm
👏👏👏👏
Pues enhorabuena!!! No se pa que pero🤣🤣🤣
Animo que ya estas en la ultima semana. Ya quisiera yo estar en la misma tesitura!!!


Gracias, Zinkblu, si aún estoy esperando que me den el sugus por el hilo del 2018, ni una palmadica en la espalda, ni un e-mail corta-pega de felicidades...  :'( :'( :'(
O había otro hilo por ahí escondido que se llevó el premio, a la chita callando!  .meparto


Cita de: abasel en Febrero 10, 2019, 21:09:54 pm
a ver, ¿no has jugado nunca con un palito?

intentando hacer equilibrio en el dedo, la parte mas larga siempre cae hacia abajo (sigo hablando de un palito de madera de 5 cm para sujetar las puertas) no vayas a pensar lo que no es


Yo es que jugaba con los playmobil y Skeletor de He-Man...



Vale, sí, lo he pillado... es cuestión de peso. .palmas



esscapar

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 20:51:04 pm
.........
............................, para los casos de aquéllos que suban a mi furgo y tengan vergüencita de cagar sin puerta...
................

No quería ponerlo (visto en un foro hermano) pero después de este comentario creo que vale la pena y luego ya decides .meparto .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=MgeFcwJEbK4

ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 10, 2019, 21:18:58 pm
No quería ponerlo (visto en un foro hermano) pero después de este comentario creo que vale la pena y luego ya decides .meparto .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=MgeFcwJEbK4


Bah, mujeres....  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues no parece que están montando el Escorial...?

HP1961

Hola, saludos Angie,  .palmas  fotos y detallitos nuevos, falta menos.
Podría ser peor...

CULIIIITOO

hoolaaa
maadree de diiioooos....... unos días sin poder leer y he necesitado media tarde para coger hilo, buenoo buenooo haber quien se atreve a decir naaaaa de naaaa de basculas .loco2 .loco2

broma a parte, creo que las opiniones y consejos están muy bien pero enfadarse y generar mal rollo en el hilo, creo que no merece la pena, al fin y al cabo es un proyecto de RANA y ella vera como lo gestiona, aprenderá de los errores como todos aquí, pero creo que como yo, todos los enganchados/as a este hilo estamos por compartir su ilusión, porque nos reimos, porque nos gusta este mundillo y vemos en ella un sueño para muchos inalcanzable por falta de valor ,asi que no me parece justo que se la agobie tanto, dejarla que comparta su felicidad sin más . .palmas .palmas que bastante comederos de tarro tendrá y sigamos en el hilo con tan buen rollo como empezó.
gracias Rana por reflexionar y seguir compartiendo tus progresos con los que estamos aqui, simplemente por empatia contigo y seguir disfrutando de esta peaaazooo furgo a tu gusto .ereselmejor .ereselmejor
ojala todo salga bien con el papeleo y empieces tu aventura lo antes posible  .baba .baba


aaaaaiiiiooooo . ;D ;D

javier.daraio

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 19:41:57 pm
Sí, ya imaginaba, no sé cómo lo haremos porque no da tiempo a ponerlo antes del lunes. Se lo comentaré al del taller para que lo incluya  ;) Gracias!
Va a tener que estar instalado cuando vayas a hacer la inspección en la ITV pero ahora lo pueden agregar en el papelerio y así entra en la homologación.
Quizá te convenga comentarles todo lo que te queda por agregar a ver si hay algo más que haya que legalizar y que puedas agregar al proyecto ahora.

Saludos y suerte!

seadur

Porfín me he puesto al día con vosotros, me ha costado no creais jajjaja. Rana!!!!! vaya pasada como está quedando la Gustava. Ganazas de ver el megareportaje de presentación. Sobre las luces, si algún día se te estropean esas de colores, yo en un rincón del salón donde tengo los juguetes de música tengo unas pero que van con una mini placa solar. Te paso enlace por si te/os interesa https://www.amazon.es/gp/product/B07259CHYM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Polonauta

Hola, insensata y seguidores.  (Como veis, el saludo es casi una declaración de intenciones).

Como deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, me decido a hacerte algunos comentarios, con la única intención de dar un punto más de vista y alguna advertencia sobre algunos aspectos que con toda probabilidad ya han pasado por tu cabeza, pero que a mi me resultarían cruciales.

El primero y esencial es "la soledad del viajero solitario". Son muchas, pero muchas, las horas en las que estarás más sola que la una y en las que posiblemente te preguntarás "¿que estoy haciendo aquí?". Ahora que tienes tiempo, prepara una buena lista de respuestas. Te harán falta.

El segundo tiene que ver con la estadística y con tu seguridad. Por tus mensajes está claro que te preocupa ese aspecto. Lamentablemente, las estadísticas indican que mujer, joven, sola y "vagabundeando sin techo" es candidata a salir en las páginas de sucesos. El 99,9% de las personas no son malas (y de ese 99,9% hay un elevado porcentaje que se distribuye entre buenas y buenísimas personas), pero esta sociedad tiene un emooooorme problema con el 0,01% de sus miembros. Y lo peor que puede pasarle a cualquiera es que uno de ese 0,01% se cruce contigo y se fije en ti. Así que lo mejor estadísticamente hablando es estar lo más lejos posible de los lugares que frecuenta ese 0,01% y las veces en las que eso no es posible, tener cerca a alguna de esas buenas personas del otro lado. El problema es que en ocasiones el medio que vas a utilizar, la Gustava, te va a colocar cerca o en el camino que frecuenta ese 0,01%.

Este problema apenas afecta a tus seguidores: varones, jóvenes, sin grandes riquezas en sus furgos y con culos plagados de pelo. Tus seguidoras, son más sensibles al problema, pero tienen menos papeletas en la lotería de la vida: un fin de semana en un lugar turístico, con pernoctas que has planificado con calma o lugares conocidos, minimiza el riesgo. Pero vivir durante días y días puede hacer que relajes la vigilancia, tomes una decisión equivocada o que la casualidad, sencillamente, la maldita estadística, te coloque en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno (para decirlo bien, coloque a algún malnacido en el lugar inadecuado). Eso me preocuparía: llevar una diana en la espalda. 

Ten siempre presente que una furgo, una gran furgo, conducida por una mujer, lamentablemente, no es algo discreto. Siempre llamará la atención de alguien. Con todo esto no me refiero a que te violen o acabes en un congelador, sencillamente es que te roben o te asusten o molesten por simple divertimento: palmotazos en la chapa, alguna pedrada en el peor de los casos, gritos, cosas así. Los imbéciles son minoría, de acuerdo, pero desgraciadamente son muy activos...

Luego hay pequeños problemas cotidianos en lo que no sé si has pensado (reconozco que no he leido todo el hilo y seguramente, no con toda mi atención) pero que tienes tiempo de plantearte como solucionarlos si se presentan o representar mentalmente como harías las cosas: ¿que harás en caso de accidente o avería mecánica con inmovilización del vehículo? No admiten perros en todos los hoteles... ¿Que harás en caso de enfermedad o accidente que te impida conducir durante varios dias...?  Y para recibir paquetes de cosas que compres en internet ¿como lo harias en caso necesario?

Finalmente, decir que las cosas deben empezar poco a poco. Probar, equivocarse, corregir. Un cambio de vida tan, tan, tan radical, debería haber estado precedido de una mayor experiencia: ensayo y error, ensayo y error, hasta llegar al acierto, hasta llegar a acostumbrarte o hasta llegar a  tirar la toalla, (que también puede ser una decisión acertada) si llega el caso. Ahora ya está hecho.

Creo que solo nos cabe a todos desearte mucha suerte y que encuentres la felicidad en tu nueva vida.



sanabria

Se te ha cortado el mensaje Polonauta, pongo la última frase que no ha salido.
Citar
Contrata ahora nuestro seguro antiviolaciones, antiasesinos por un 50% de descuento. Llama al 555-803-472.


Que alegría de vivir oye

rumariuu

Alicia Sornosa, vuelta al mundo sola en moto   https://aliciasornosa.com/

Steph Jeavons, vuelta al mundo sola en moto  https://www.youtube.com/watch?v=mipEqcNM_uk

Ejemplo de dos chicas jovenes y guapas que han dado la vuelta al mundo en moto, solas y no les ha pasado nada.
Adelante anfibia!

esscapar