[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.



ELSERGIO

Y vengo de haber perdido 1-3 en un derbi, así que nos podemos quitar la camiseta, embadurnarnos en mantequilla y liarnos a hostias en una calle oscura...

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Febrero 09, 2019, 21:21:11 pm
Holiiii!!
Sábado, sabadete, quien más larga la tiene más honda la mete ¡Vivan las navajas de Albacete! Si hay alguien de Albacete por aquí, me dejaréis probar una cuando pase por ahí? Para cortar el fuet... Que me hace ilu!

Cómo vais?
A ver si más tarde os pongo alguna fotico, va, dedicada a Zebris, Esscapar, Manelbus, su dilatado hojaldre y a aquéllos que os importa un pepino el peso.

A partir de ahora, a quien mencione la palabra prohibida o cualquiera de su familia semántica, en cualquier idioma vivo o muerto, le arrancaré los ojos con unos alicates y me haré unas brochetas a la parrilla con ellos.

¡Que paséis una buena noche!


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2019, 22:02:19 pm
Y vengo de haber perdido 1-3 en un derbi, así que nos podemos quitar la camiseta, embadurnarnos en mantequilla y liarnos a hostias en una calle oscura...


???

Ah no  .nono

Embadurnar mi cuerpazo de mantequilla para ....

do .joder .

😂😂😂

Aguamarina de mar

Que cosas tiene ELSERGIO
Todos en bolas pringados de mantequilla en una calle oscura comulgando!!!
Con la que está cayendo!,

.panico

corsair

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2019, 22:02:19 pm
Y vengo de haber perdido 1-3 en un derbi, así que nos podemos quitar la camiseta, embadurnarnos en mantequilla y liarnos a hostias en una calle oscura...
Sergioooooo!!!
que mal llevas lo del futbolín, pásate a otra afición que tú salud te lo agradecerá....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2019, 18:41:51 pm
rana....you need put your mind in this moments.... :-*

https://www.youtube.com/v/6PEAmEFJJro

https://www.youtube.com/v/gsNY7TV4r1M


En mujeres? En tetas??
.confuso2
No way!


Cita de: esscapar en Febrero 08, 2019, 19:49:40 pm
Este hilo empezó así y ya casi se ha hecho realidad la choza de madera y posada medieval. O sea es el sueño de alguien que ya sabía lo que quería y como lo quería ¿porqué nos cuesta tanto respetar las opiniones diferentes? ¿que puede haber problemas? pues claro, pero esa es la gracia de no seguir "lo establecido".
Hace poco, que ya estaba muy avanzado el proyecto, la Gustava estaba en peso y creo que no se ha añadido tanto como para que sea imposible. La mayoría ya lo hemos dicho, y la rana ya ha demostrado sobradamente que es receptiva con lo que escribimos, Así que no insistáis, vamos a esperar a ver que dicen los números.
¿Que va a ir al límite? claro, cuando tienes un "bicharraco" de esas dimensiones ya vas al límite en otro montón de parámetros ;D (anchura, altura, distancia entre ejes, y ya puestos pues peso también) y eso hará que tenga que ser prudente.
Bueno y después de la chapa,De eso nada .meparto, ya estas tardando en enseñarnos esas novedades .sombrero
Venga va, si no este hilo se caerá a la segunda página .loco2


Gracias, Esscapar, alea iacta est! P´alante como los de Alicante!


Cita de: Anna3 en Febrero 08, 2019, 20:15:38 pm
Hola Angie!!!
Pides airear un poco el hilo, aquí en Girona como en todos sitios hay lugares con mucho encanto, pueblitos preciosos como Besalú, Pals, Monells, Tossa de Mar, Peratallada, Cadaqués....etc
Y para almacenar nos hemos comprado en IKEA unos tuppers con tapa imitacion a madera que creo te gustaran y un paraguas en Amazon mini, mini.
Muchos animos y te deseamos lo mejor en este cambio de vida!!!






Hola, Anna! Cómo vais vosotros? ya tenéis fecha de huida?
Pues sí, un poquito de aire fresco, por favor!

Pues la provincia de Gerona precisamente la tengo bastante conocida, hace unos años hice un road trip con una amiga en verano. Ella me dijo: vente a BCN a pasar unos días, y como a mí me hace falta muy poco para montar un viaje, me organicé una ruta para ver lo mejor de la provincia en varios días  ;D

Alquilamos un coche y fuimos a ver la ciudad de Gerona, el triángulo de Dalí (Figueres -el Museo de Dalí-, Cadaqués, su casa en Portlligat y el castillo de Gala en Púbol) Besalú, Pals, Peratallada, Tossa del Mar y Calella de Palafrugell. Buen recorrido, verdad? Nos lo montamos muy bien y comimos genial. Cadaqués a primeros de agosto, llenito de gente, especialmente franchutes, pero me gustó mucho, me pareció tan.... remota, allí tan lejos tras esa carretera serpenteante que jamás se acababa. En Septiembre-octubre debe ser una gozada.

Recuerdo que en Cadaqués, teníamos cita para ir a ver la Casa de Dalí sobre las 3 de la tarde, y mi amiga pasó de ir al final y se quedó tomando el sol, yo preferí irme con el coche sola a Portlligat que comer -por cierto, me costó la vida encontrar la casa, mal señalizado!-. ¡No me la iba a perder!
Le clavaron con una paella malísima y cara... pensé "Castigo de Dios por quedarte tomando el sol!" .dedito

Muy chulos esos tupers, tienen su aquél, irían a juego con Gustava  .lengua2


Cita de: Zebras en Febrero 08, 2019, 21:53:40 pm
Vamos con esas fotitos y alégranos un poco la tarde.

Que estos parece que han entrado en un bucle !!

Salgamos del bucle con las fotitos y así tenemos otro tema de conversación, que el tema del peso me marea


Venga, Zebris, voy a colgar algunas fotitos de domingo para coger fuerzas para la semana.
Personalmente, será mi última semana antes de entrar en homologación, para ir terminando los últimos detalles de la Gustava.... si no pasa nada.   .salta







ranaGustava

Cita de: manelbus en Febrero 09, 2019, 09:39:36 am
Me rindo... sólo tengo tiempo de leer cuando estoy haciendo popó.. y se me dilata el hojaldre tanto tiempo sentado cada vez que me pongo a intentar leer el hilo para seguirlo.
Total... para leer siempre lo mismo..Menos mal que, Angie, haces más ameno el hilo con tus réplicas.


Tener el ano abierto tanto rato no es bueno, Manelbus... Luego te irás pedando todo el día por la casa no?


Cita de: Kiyo74 en Febrero 09, 2019, 16:32:16 pm
Si véis que he borrado algunos post mios, ha sido para limpiar un poco el hilo de mal rollo.....
Perdoname rana..... 😞


Limpiando tu rastro, tramposo!!!  :roll:


Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2019, 22:00:49 pm
SOBREPESO .fumando





Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2019, 22:02:19 pm
Y vengo de haber perdido 1-3 en un derbi, así que nos podemos quitar la camiseta, embadurnarnos en mantequilla y liarnos a hostias en una calle oscura...


No pagues tus frustraciones conmigo! Te vas a casa y te las picas con el palo del mortero  .inocente

ranaGustava

Fotitos de los últimos trabajos en la Gustava!
Huecos de la cocina masillados, encimera y paredes pulidas y embadurnadas con barniz de poliuretano especial para cocinas  .cocinando




Resultado final, imagino que luego podremos quitar la masilla sobrante de los tornillos.




Sistema de ducha externa sujeto, para enjuagar a los popitos cuando vengan sucios o para mí misma. Con manguera suelta (si la encajonábamos, perdía espacio, así que lo dejamos así y listo)




Armarios/arcones del sofá para guardar morralla que no sabes dónde endiñar en otro sitio...







ranaGustava

Alarma detectora de CO2, gas GLP, butano/propano y gases narcóticos, si es que eso existe. Situada en zona baja al lado del escritorio y cerca de bombona gas (ésta está en el maletero)




Al fondo podemos ver la puerta del armario ropero, falta otra puertecita arriba




Tomas de 12v y 220 en el dormitorio, sobre el cabecero de la cama




Puticlub sobre ruedas. Guirnaldas de luz para el dormitorio funcionando con USB, lo normal es que ponga las doradas para un ambiente acogedor, pero a mi esclavo le han gustado las de colorines (tiene 16 diferentes) y me ha mandado estas fotos psicodélicas. No sé si las ha colocado con velcros o cómo.. .seguramente yo las recolocaré a mi gusto luego, me gusta que caigan un poco...




Más luces, y puertas del armario grande del dormitorio terminadas.


E30pasion

Muy chula, tengo en mente empezar algo asi pero mas lait,, para cuando la terminas?

rumariuu


ranaGustava

Cita de: E30pasion en Febrero 10, 2019, 19:27:20 pm
Muy chula, tengo en mente empezar algo asi pero mas lait,, para cuando la terminas?


Hola, Pasion!
Gracias, algo así para vivir te refieres?
O en madera?
Más light en qué sentido?
Pues espero que esté lista para rodar a finales de marzo, el lunes que viene empezamos a preparar papeles de homologación, esta semana terminamos todo lo que falta. Pero tras la homologación queda alarma, escalón mecánico y rueda repuesto bajo el chasis si al final la ponemos, que no está claro.
Te animo a que te empapes todo el hilo, hay mucha información muy buena y consejos/sugerencias de mis compis, y sobre el tema del peso seguro que aprendes mucho  .sombrero
Ya nos contarás!! Suerte


Cita de: rumariuu en Febrero 10, 2019, 19:32:11 pm
Se está haciendo el arcade noé


Llevo perros, gusanos y seguro que subirá algún animal más por el camino...  .palmas


Argibay

El escalon o peldaño eléctrico lo tienes que homologar tambien.
Asi que ponlo antes y metelo todo en el proyecto.