[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar


Ricardito

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 16:33:28 pm
Sí, la pesé hace unas tres semanas, 3050 kg en su momento, justita pero bueno... cuando esté rulando me pasaré de kgs, pero me importa para la itv, luego ya me da igual.

como a todos, jajajaj .mepart, aunque la ultima vez me la pesaron en la itv, y iba bastante justo, porque iba cargado de agua y con los trastos de la playa, una bombona extra etc.
pd no pongas ese trasto de ducha, te vas a dar colpes con ella, y en el codo te va a dar la risa, no se como tienes planteado para el grifo, en las fotos no me queda claro, pero hay unas empotrables con el grifo empotrado tambien
https://www.manomano.es/consolas-para-ducha/monomando-de-ducha-empotrado-776cr-4562735?model_id=4562735
https://www.manomano.es/catalogue/duchas-murales/rociador-redondo-diametro-20-cm-9100849?model_id=9100849
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 16:38:21 pm
No es por aguarte la fiesta, pero no te debería de dar igual. La GC perfectamente te podrían llevar a una báscula mientras vas en marcha.... :-\  cuidadín con eso......ya te conté un día mi experiencia con el camión....recuerdas?


Lo sé, Kiyor, pero me da igual en el sentido de que si me pillan, pagaré la multa y ya está.
No voy a desmantelar cosas de la furgo que me gusten por eso, sólo por ganar 50 kg.

Zinkblu

Ahora siiiiii!!!
Lo mejor tu cara de felicidad!!!!
Enhorabuena!!!
.palmas .palmas  .palmas

ranaGustava

Cita de: Ricardito en Febrero 01, 2019, 16:49:47 pm
como a todos, jajajaj .mepart, aunque la ultima vez me la pesaron en la itv, y iba bastante justo, porque iba cargado de agua y con los trastos de la playa, una bombona extra etc.
pd no pongas ese trasto de ducha, te vas a dar colpes con ella, y en el codo te va a dar la risa, no se como tienes planteado para el grifo, en las fotos no me queda claro, pero hay unas empotrables con el grifo empotrado tambien
https://www.manomano.es/consolas-para-ducha/monomando-de-ducha-empotrado-776cr-4562735?model_id=4562735
https://www.manomano.es/catalogue/duchas-murales/rociador-redondo-diametro-20-cm-9100849?model_id=9100849


Eso es lo que tenemos dudas... Esos empotrados los he visto, pero mi esclavo dice que eso está pensado para una casa, para enroscarlo con tubo de cobre a una instalación de obra, aquí en la furgo es complicado y problema de fugas futuras, eso es de fontanero. Eso me ha dicho, no sé.

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 16:55:43 pm
Lo sé, Kiyor, pero me da igual en el sentido de que si me pillan, pagaré la multa y ya está.
No voy a desmantelar cosas de la furgo que me gusten por eso, sólo por ganar 50 kg.


Bueno....bueno....como quieras. Pero si te llegan a multar por peso, a parte tendrás que pagarle una comida a tu manachér por no hacerle caso... .meparto ;)

prisamata

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 16:55:43 pm
Lo sé, Kiyor, pero me da igual en el sentido de que si me pillan, pagaré la multa y ya está.
No voy a desmantelar cosas de la furgo que me gusten por eso, sólo por ganar 50 kg.
La gracia,aparte de que si te pasas del 5 por ciento la multa pica bastante,es que el vehículo se inmoviliza hasta que subsanes el problema,no es poca broma.

Hazle caso al compi que si es transportista algo de estas cosas sabrá...


ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 01, 2019, 16:45:26 pm
Uy, casi!
Ya en la próxima le vemos el careto al esclavo
.palmas .palmas


A ver si le convenzo y entra a por uvas pal próximo, va...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 17:03:02 pm
Bueno....bueno....como quieras. Pero si te llegan a multar por peso, a parte tendrás que pagarle una comida a tu manachér por no hacerle caso... .meparto ;)


Cita de: prisamata en Febrero 01, 2019, 17:03:33 pm
La gracia,aparte de que si te pasas del 5 por ciento la multa pica bastante,es que el vehículo se inmoviliza hasta que subsanes el problema,no es poca broma.

Hazle caso al compi que si es transportista algo de estas cosas sabrá...




jajajaja es verdat! Pero para qué están los manachers? Para pasar de ellos, no? Es su papel  ;D
Me informaré sobre eso. Si me la inmovilizan ya no me mola! La idea es no pasarme pero de momento vamos tirando... Cuando le meta los 200 kgs de ropa va a flipar la Gustava  .panico


Cita de: Zinkblu en Febrero 01, 2019, 16:58:01 pm
Ahora siiiiii!!!
Lo mejor tu cara de felicidad!!!!
Enhorabuena!!!
.palmas .palmas  .palmas


Gracias, Zinkblu! Creo que se aprecia en cada fotograma del vídeo...  .botapeta



Ricardito

Febrero 01, 2019, 17:17:55 pm #1703 Ultima modificación: Febrero 01, 2019, 17:25:11 pm por Ricardito
Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 17:01:06 pm
Eso es lo que tenemos dudas... Esos empotrados los he visto, pero mi esclavo dice que eso está pensado para una casa, para enroscarlo con tubo de cobre a una instalación de obra, aquí en la furgo es complicado y problema de fugas futuras, eso es de fontanero. Eso me ha dicho, no sé.


que se lo curre en cobre visto y salga algo asi pero mas ajustado a la pared o a la esquina y el monomando empotrado es lo mismo,que el grifo que llevabas en la mano, el riesgo de fugas es el mismo, aunque poniendo teflon con ansia no tiene porque fugar, a mi no me ha fugado nunca. el cobre es muy facil de soldar, si aun asi no sabeis, preparas todos los codos y tubos y se los llevas a un fontanero en unos minutos te lo deja soldado, y si ademas lo hacen como soldadura para gas, eso no fuga en la vida.




Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


prisamata



Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 17:09:59 pm
A ver si le convenzo y entra a por uvas pal próximo, va...

jajajaja es verdat! Pero para qué están los manachers? Para pasar de ellos, no? Es su papel  ;D
Me informaré sobre eso. Si me la inmovilizan ya no me mola! La idea es no pasarme pero de momento vamos tirando... Cuando le meta los 200 kgs de ropa va a flipar la Gustava  .panico


Gracias, Zinkblu! Creo que se aprecia en cada fotograma del vídeo...  .botapeta


¿Te suenan las imágenes de los marroquís vaciando furgonas cuando les paran bajando al moro?Pues igual.

No sería nala idea que pesaras las cosas que tienes pensado meter en la furgo antes,por si las moscas.

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 17:09:59 pm
jajajaja es verdat! Pero para qué están los manachers? Para pasar de ellos, no? Es su papel  ;D
Me informaré sobre eso. Si me la inmovilizan ya no me mola! La idea es no pasarme pero de momento vamos tirando... Cuando le meta los 200 kgs de ropa va a flipar la Gustava  .panico


Eeeeeeeeeeeh.....que te has olvidao de la comida que me vas a pagar cuando te multen!!  .nono .meparto

ranaGustava

Cita de: Ricardito en Febrero 01, 2019, 17:17:55 pm
que se lo curre en cobre visto y salga algo asi pero mas ajustado a la pared o a la esquina y el monomando empotrado es lo mismo,que el grifo que llevabas en la mano, el riesgo de fugas es el mismo, aunque poniendo teflon con ansia no tiene porque fugar, a mi no me ha fugado nunca. el cobre es muy facil de soldar, si aun asi no sabeis, preparas todos los codos y tubos y se los llevas a un fontanero en unos minutos te lo deja soldado, y si ademas lo hacen como soldadura para gas, eso no fuga en la vida.







Sí, la idea es que esté a ras del techo, el que compré no vale porque hace mucha curva.
Algo así y arreglado, no? Más fácil...

https://www.amazon.es/gp/product/B07MVY1HRH/ref=ox_sc_saved_title_9?smid=A2CR6SMXEAX7FR&psc=1



Cita de: prisamata en Febrero 01, 2019, 17:18:14 pm

¿Te suenan las imágenes de los marroquís vaciando furgonas cuando les paran bajando al moro?Pues igual.

No sería nala idea que pesaras las cosas que tienes pensado meter en la furgo antes,por si las moscas.


Me hago una idea... en plan gitano total jajajaja
Na, le dejo los perros al guardia civial y arreglau, 16 kgs menos... Le regalo algunos gusanicos para la cena y tan contento.


Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 17:26:25 pm
Eeeeeeeeeeeh.....que te has olvidao de la comida que me vas a pagar cuando te multen!!  .nono .meparto


Qué comida? De qué hablas?  .cocinero  .cubiertos .dedito  ;D

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 17:47:54 pm
Qué comida? De qué hablas?  .cocinero  .cubiertos .dedito  ;D


Evades a tu manacherrrr???  :'(
Queda anulado nuestro contrato... :-[ :'( :'(

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 17:50:37 pm
Evades a tu manacherrrr???  :'(
Queda anulado nuestro contrato... :-[ :'( :'(


Va, no te enfollines, kiyor... Me invitas a un pescaito frito cuando esté por ahí y arreglado  :-*

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 18:10:55 pm
Va, no te enfollines, kiyor... Me invitas a un pescaito frito cuando esté por ahí y arreglado  :-*


No me desvíes el tema. Primero te tienen que multar por peso, y luego pagar el almuerzo o la cena.....
Pero....ya he roto nuestro contrato. No sé si rehacerlo....  .malabares