[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: abasel en Enero 22, 2019, 16:11:48 pm
enhorabuena por esas 100 paginas, si no te han dado el paraguas del año pasado seguro que te cae el de este

si tienes bombillas fuego a 12v, pero yo mejor pondría de las que se puede regular el color, para crear ambientes según tus necesidades


Gracias, abasel, pues lo del premio del hilo del año es una felación falacia, no sé para qué vale, a mí no me han dado ni los buenos días. Ni un muñequito nuevo en mi perfil  :'(
La idea es poner a 12v las que hayan, de todas formas tengo que mirar lo que consume mi inversor encendido ya que la luz blanca del espejo del baño va a 220, entonces tengo que ver si lo cambio a uno de 12 o lo dejo así con el inversor encendido por lo poco que consuma. Porque paso de encender inversor cada vez que encienda la luz del baño. Aún no sé el plan.

Kiyo74

Rana, con lo rústica que es tu Gustava........por qué no le pones 2 velas en lugar de luz a 220??  ;D ;D  :-*

ELSERGIO

Enero 22, 2019, 16:52:41 pm #1502 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 16:54:48 pm por ELSERGIO
Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 15:25:27 pm
Sí, pero es botón derecho, no izquierdo, que es el que siempre solemos pinchar.





Pues yo lo hago con el izquierdo... si le doy al derecho me sale el menu de opciones de abrir enlace y esas cosas, si le das al boton izquierdo... el enlace con los corchetes se mete directamente en la respuesta y no tienes que buscar... ni copiar y pegar nada.

.confuso1

aun asi... en este foro tenemos la suerte de estar hasta el culo de tutoriales, que tampoco esta demas echar un vistacillo...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

ranaGustava

Enero 22, 2019, 16:55:49 pm #1503 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 17:03:33 pm por ranaGustava
Cita de: Kiyo74 en Enero 22, 2019, 16:25:37 pm
Rana, con lo rústica que es tu Gustava........por qué no le pones 2 velas en lugar de luz a 220??  ;D ;D  :-*


A la antorcha o al aplique del baño?
En el espejo necesito luz blanca para mis cremas y mi raya del ojo.
Sobre las velas, igual me pongo un candelabro o un portavelas  .sombrero, aún no sé cómo será la iluminación diaria en la casa, dependiendo de la hora que sea. No creas que no he pensado poner una lámpara de aceite o petróleo, velas y cosas estrafalarias súper románticas. Pero me contaron una historia tétrica en un anticuario y se me quitaron las ganas de lámpara de aceite.


Cita de: ELSERGIO en Enero 22, 2019, 16:52:41 pm
Pues yo lo hago con el izquierdo... si le doy al derecho me sale el menu de opciones de abrir enlace y esas cosas, si le das al boton izquierdo... el enlace con los corchetes se mete directamente en la respuesta y no tienes que buscar... ni copiar y pegar nada.

.confuso1


Perdón, quería decir izquierdo!
Pues eso es lo que digo, pinchar y au, nada de copia pega ni mierdas raras. Aun así, demasiado complicado poner fotos aquí, yo ya uso mi cuenta imgur y copio pego dirección de la imagen.
Culii, igual eso es más fácil, creáte cuenta en imgur.com, sube fotos, y luego en la que quieras colgar aquí, botón derecho Copiar dirección de imagen. Aquí en el mensaje pinchas en el simbolito de la gioconda arriba, y pegas entre img-img (los corchetes que salen) El cursor ya te aparece en su sitio.
Joder, leído así parece que hay que hacer un master.  ???


Kiyo74


ranaGustava

Tengo una duda existencial, amigos... Cuando me vaya con la Gustava, vendo mi coche? Ya no lo voy a usar y ahora tampoco es que lo use mucho en ciudad, está muerto en el garaje comunitario para cuatro ratos que lo cojo.
Tiene seis años, un peugeot 208 con 75.000 km, está muy nuevo y le podría sacar unas perras. Pero me da penica y vértigo quedarme sin coche...  .coche
No sé qué hacer.

Cita de: Kiyo74 en Enero 22, 2019, 17:08:33 pm
A lo que le quede mejor y no te sea complicado.....


A ninguno de los dos puedo, la antorcha va con bombilla, aunque siempre se puede quitar. Pero es que una vela da muy poca luz. Sería un candelabro como he dicho. Tengo mirados unos portavelas muy cukis con agujeros que iluminarían más con una sola vela. Lo iré viendo, son detalles de última hora.

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 17:11:15 pm
Tengo una duda existencial, amigos... Cuando me vaya con la Gustava, vendo mi coche? Ya no lo voy a usar y ahora tampoco es que lo use mucho en ciudad, está muerto en el garaje comunitario para cuatro ratos que lo cojo.
Tiene seis años, un peugeot 208 con 75.000 km, está muy nuevo y le podría sacar unas perras. Pero me da penica y vértigo quedarme sin coche...  .coche
No sé qué hacer.



¿Te vas a mover en la Gustava no?  Pues... ¿para qué quieres otro coche? ;)  Vértigo debería darte dejarlo todo e irte a vivir a una furgo, no vender un coche jamía  .meparto

Puedes esperar hasta casi el último momento (cuando estén con la homologación de la furgo por ejemplo),  ó ir poniendo el anuncio pero con precio al alza y cuando te corra prisa le bajas hasta que sea un caramelito y te lo quiten de las maaaanos  ;D
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Enero 22, 2019, 17:17:26 pm
¿Te vas a mover en la Gustava no?  Pues... ¿para qué quieres otro coche? ;)  Vértigo debería darte dejarlo todo e irte a vivir a una furgo, no vender un coche jamía  .meparto

Puedes esperar hasta casi el último momento (cuando estén con la homologación de la furgo por ejemplo),  ó ir poniendo el anuncio pero con precio al alza y cuando te corra prisa le bajas hasta que sea un caramelito y te lo quiten de las maaaanos  ;D


Tienes razón, ése es el pensamiento, que teniendo "coche" con Gustava (aunque ciertamente no es operativo para moverse ni aparcar) no hace falta otro. Y fíjate que no me da pena vender los muebles e irme del piso, ni vivir en una furgo... pero al coche como que le tengo cariño. Ahora se lo tengo alquilado a un amigo mes a mes y me saco un dinero, si me lo sigue alquilando cuando me vaya, obviamente no lo vendo, pero si no, lo suyo sería venderlo si pensamos con lógica. También podría esperar a ver cómo me va con la furgo unos meses, no vaya a ser que vuelva con el rabo entre las piernas (espero que no!!!)
Ay... el apego. Cuánto me queda por aprender.

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 17:11:15 pm
A ninguno de los dos puedo, la antorcha va con bombilla, aunque siempre se puede quitar. Pero es que una vela da muy poca luz. Sería un candelabro como he dicho. Tengo mirados unos portavelas muy cukis con agujeros que iluminarían más con una sola vela. Lo iré viendo, son detalles de última hora.


Ok  .bien

esscapar

A ver rana con respecto al coche y deshacerte de cosas ¿hacemos una reflexión seria?....ya con vosotros empieza a ser complicado .meparto .meparto
El coche si está bien y tienes donde guardarlo sin gastos, yo me lo quedaba al menos unos meses. Salvo que el dinero ahora te venga bien (gastos pensados o previstos); solo por tener más dinero creo que es un error.
¿Porque? porque si luego necesitas un coche, te va a costar más y sin conocerlo........
El resto de cosas de casa, da igual. Eso se vuelve a conseguir fácil y poco a poco. (para que entren cosas nuevas en tu vida, tienes que tirar cosas viejas).

Creo que la reflexión es; ¿Tienes alma furgonetera? .loco2, o ¿solo ha sido una idea romántica pero descabellada y llevada a cabo? .sombrero
Si realmente te ha calado la vida en furgoneta, que yo pienso que un poco seguro que sí, los miedos se te irán quitando en poco tiempo. Es cuestión de arrancar sin mirar atras, pararte en un sitio solitario al borde del mar y respirar profundo un rato y preguntarte ¿ .confuso1? si encuentras la respuesta, es facil .palmas.

Ahhh, yo no llevaría fuego en la furgo (velas, candiles, etc) .calavera ya tienes la chimenea para ver el fuego.

luises

Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 16:55:49 pm
Perdón, quería decir izquierdo!
Pues eso es lo que digo, pinchar y au, nada de copia pega ni mierdas raras. Aun así, demasiado complicado poner fotos aquí, yo ya uso mi cuenta imgur y copio pego dirección de la imagen.
Culii, igual eso es más fácil, creáte cuenta en imgur.com, sube fotos, y luego en la que quieras colgar aquí, botón derecho Copiar dirección de imagen. Aquí en el mensaje pinchas en el simbolito de la gioconda arriba, y pegas entre img-img (los corchetes que salen) El cursor ya te aparece en su sitio.
Joder, leído así parece que hay que hacer un master.  ???


Ahora mismo están llevando a cabo un proyecto en el foro para integrar todas las fotos en sus propios servidores. Esto del imgur es pan para hoy y hambre para mañana, ya que dentro de un tiempo los servidores gratuitos borran las imágenes y los hilos se quedan tristes y desangelados...

Al final no es tan diferente el proceso, subirla al imgur es como subirla al foro con el manual que ha puesto Sergio más arriba. Una vez subida, puedes copiar el enlace de cada foto y hacerlo manual (exactamente igual a lo que dices de imgur) o pinchar sobre la foto que quieres en el selector mientras estás en redactando el mensaje.


Y volviendo a la furgo, con esa antorcha parecen que te pegan unas buenas jarras de cerveza medievales jajaja. La furgo va a parecer una posada en la que reposar tras una larga jornada a caballo .meparto

ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 22, 2019, 18:25:21 pm
A ver rana con respecto al coche y deshacerte de cosas ¿hacemos una reflexión seria?....ya con vosotros empieza a ser complicado .meparto .meparto
El coche si está bien y tienes donde guardarlo sin gastos, yo me lo quedaba al menos unos meses. Salvo que el dinero ahora te venga bien (gastos pensados o previstos); solo por tener más dinero creo que es un error.
¿Porque? porque si luego necesitas un coche, te va a costar más y sin conocerlo........
El resto de cosas de casa, da igual. Eso se vuelve a conseguir fácil y poco a poco. (para que entren cosas nuevas en tu vida, tienes que tirar cosas viejas).

Creo que la reflexión es; ¿Tienes alma furgonetera? .loco2, o ¿solo ha sido una idea romántica pero descabellada y llevada a cabo? .sombrero
Si realmente te ha calado la vida en furgoneta, que yo pienso que un poco seguro que sí, los miedos se te irán quitando en poco tiempo. Es cuestión de arrancar sin mirar atras, pararte en un sitio solitario al borde del mar y respirar profundo un rato y preguntarte ¿ .confuso1? si encuentras la respuesta, es facil .palmas.

Ahhh, yo no llevaría fuego en la furgo (velas, candiles, etc) .calavera ya tienes la chimenea para ver el fuego.


Mientras me lo vaya alquilando mi amigo, no lo venderé. Yo me daría unos meses para ir viendo cómo me va la vida en furgo. Alma furgonetera no lo sé porque nunca viajé en furgo, estoy tirándome a la piscina, pero si lo estoy haciendo es porque creo que sí por cómo lo veo y la forma en que me gusta viajar. El coche lo pueden tener mis padres, aún no sabemos si en la calle o en el garaje porque tienen también el coche de mi hermano. El seguro justo se me renueva en dos semanas.
En fin, creo que hasta que no me vaya no sabré el plan. Como siempre, adelantándome...

Cita de: luises en Enero 22, 2019, 18:27:19 pm
Ahora mismo están llevando a cabo un proyecto en el foro para integrar todas las fotos en sus propios servidores. Esto del imgur es pan para hoy y hambre para mañana, ya que dentro de un tiempo los servidores gratuitos borran las imágenes y los hilos se quedan tristes y desangelados...

Al final no es tan diferente el proceso, subirla al imgur es como subirla al foro con el manual que ha puesto Sergio más arriba. Una vez subida, puedes copiar el enlace de cada foto y hacerlo manual (exactamente igual a lo que dices de imgur) o pinchar sobre la foto que quieres en el selector mientras estás en redactando el mensaje.


Y volviendo a la furgo, con esa antorcha parecen que te pegan unas buenas jarras de cerveza medievales jajaja. La furgo va a parecer una posada en la que reposar tras una larga jornada a caballo .meparto



La verdad es que es el mismo proceso, en imgur simplemente las tengo todas reunidas, éstas y otras que publique en otros sitios.
Pues una lástima que no beba cerveza, pero sí, la idea, como dije en el primer mensaje de este hilo, es ambientar la furgo como mi propia posada.... No sé por qué, pero eso de la posada lo tengo en mis recuerdos y en mi fantasía, supongo que de algo que vi de pequeña o a saber, igual que una cabaña o una mini casa.



nicoylaro

Cita de: CULIIIITOO en Enero 21, 2019, 23:11:39 pm
la verdad que si, son incansables y resistentes con mucho caracter, pero luego por lo menos la mia es muy cariñosa en casa y solo quiere estar tumbada al lado tapadita con la manta


Igual que el mio, se mete debajo de las mantas y no hay perro en casa, también es super protector con todos los miembros de la familia y a veces es pesao de cariñoso, hasta tal punto que lo tengo que "expulsar" a su cesto  .meparto .meparto

laga.fly

Enero 22, 2019, 20:44:39 pm #1513 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 20:47:24 pm por laga.fly
Yo tambien pienso que si no te corre prisa ni te ocasiona ningún gasto  quedartelo unos meses....hasta que veas... y sepas  que mejor recordarlo con dinero liquido al lado.
En muchos tal vez sitios te costará circular con la furgo, a lo mejor al principio hasta que le cogas el truquillo, y,  no te quedará mas remedio que moverte en bus, metro, tranvía, bici y/o paseos desde donde la tengas aparcada   .... la forma de llegar a algunos sitios tambien sera distinta a la que estabas acostumbrada a llegar con el coche.

mt

rana vende el coche. es energía estancada de la que te debes liberar del todo. igual te arrepientes de la furgo y vuelves, pero nada te garantiza de que necesites un coche. una preocupación menos. libérate yaaaaaaaaaa  .panico

las bombillas del lavabo de 5600 (blancas) ahora en leroy las venden hasta con dimmer, regulador de intensidad
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0