[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Enero 21, 2019, 01:07:42 am #1470 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 01:09:49 am por ranaGustava
Cita de: CULIIIITOO en Enero 20, 2019, 23:04:21 pm
vaya tela .lengua2 .lengua2 .lengua2 he conseguido poner una.....no se como .meparto .meparto....pero haciendo la misma operacion me sale ese enlace que no se ve nada .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

bueno me rindo por lo menos la podeis conocer es Nala


Culii, una vez subidas, las tienes todas bajo el bloque de responder, en un desplegable. Pinchas directamente en la foto que quieras publicar y aparecerá en el mensaje (sale como una especie de url en el mismo)

Cita de: Superlimako en Enero 20, 2019, 22:59:10 pm
Haria buena pareja con uno que tengo por aqui al lado!




Son pinchers?  :) Vengo de ver una mini pincher hoy en el parque, me la comía!! Son tan chiquititos y frágiles! Qué mono con su abrigo y su capucha   :D


Superlimako



Cita de: ranaGustava en Enero 21, 2019, 01:07:42 am
Culii, una vez subidas, las tienes todas bajo el bloque de responder, en un desplegable. Pinchas directamente en la foto que quieras publicar y aparecerá en el mensaje (sale como una especie de url en el mismo)

Son pinchers?  :) Vengo de ver una mini pincher hoy en el parque, me la comía!! Son tan chiquititos y frágiles! Qué mono con su abrigo y su capucha   :D


Si son pincher.Este es un malaspulgas de vez en cuando,al 50% mas o menos.Desprende bastante odio cuando quiere jajaja.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tnttgn


ranaGustava

Cita de: Superlimako en Enero 21, 2019, 06:16:27 am

Si son pincher.Este es un malaspulgas de vez en cuando,al 50% mas o menos.Desprende bastante odio cuando quiere jajaja.


Ya, los enanos tienen mala leche, es inversamente proporcional a su tamaño  .joder


Cita de: tnttgn en Enero 21, 2019, 11:07:52 am
100 paginas ya..... Van a sacar la pelicula no?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


En breve... en los mejores móviles. No recomendada para menores de 18 años.

ranaGustava

 

Feliz lunes a todos!

Seguimos con nuestro juego de adivinanzas para amenizar este día de mierda, esta vez no os lo pondré tan fácil  .latigo

¿Alguien sabe qué será esto y para qué servirá?  .guitarra


mt

Cita de: tnttgn en Enero 21, 2019, 11:07:52 am
100 paginas ya..... Van a sacar la pelicula no?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


un orinal, un bastón de caramelo, un mosquetón, el perro de leollyna, la chimenea, el microondas, un esclavo milenial, una panda de gusanitos, una ducha con vistas, un nivel de burbuja y una vlogger en pijama, sinceramente... no creo que den para una peli  .meparto
felicidades por esas 100!  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mt

y esa foto es clarísimamente una jaula de sadomasohedonista  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ranaGustava

Cita de: mt en Enero 21, 2019, 14:57:52 pm
un orinal, un bastón de caramelo, un mosquetón, el perro de leollyna, la chimenea, el microondas, un esclavo milenial, una panda de gusanitos, una ducha con vistas, un nivel de burbuja y una vlogger en pijama, sinceramente... no creo que den para una peli  .meparto
felicidades por esas 100!  .palmas


Haremos la saga... O mejor una serie para Furgoflix?

A colación de esto, en breve os presentaré el nombre y logo de mi blog. Será el principio de la peli


Cita de: mt en Enero 21, 2019, 14:58:44 pm

y esa foto es clarísimamente una jaula de sadomasohedonista  .panico


.meparto .meparto .meparto  La pondré al lado de la piscina...

Gino

es esto? para iluminar la furgo como una casa vikinga?



por cierto, mi perrica es la de mi foto de perfil! se llama Luna  :P

ranaGustava

Cita de: Gino en Enero 21, 2019, 20:11:59 pm
es esto? para iluminar la furgo como una casa vikinga?



por cierto, mi perrica es la de mi foto de perfil! se llama Luna  :P


OMFG! jajajaj sí! Increíble, cómo lo has adivinado? Bueno ya lo imagino...
Es una golden o labradora? Siempre me lío entre estas dos marcas de perros. Ahí es de bebé, no?

Gino

Pues no se, e pensado: "parece una antorcha de esas viejunas" ...demasiado juego de tronos creo...  :roll:
realmente no se que raza es...  siempre hemos pensado que una mezcla entre labrador y otro X , y si ahi era cachorrica...
yyy en el soporte ese pondras unos leds o fuego directamente?  ;D

nicoylaro

Cita de: ranaGustava en Enero 21, 2019, 01:07:42 am
Culii, una vez subidas, las tienes todas bajo el bloque de responder, en un desplegable. Pinchas directamente en la foto que quieras publicar y aparecerá en el mensaje (sale como una especie de url en el mismo)

Son pinchers?  :) Vengo de ver una mini pincher hoy en el parque, me la comía!! Son tan chiquititos y frágiles! Qué mono con su abrigo y su capucha   :D


Frágiles?, no he tenido un perro tan duro, guerrero y con muy "malas pulgas", una pasada el carácter que tienen...


CULIIIITOO

hoolaaaa

menos mal que han puesto la foto completa del portavelas o antorcha porque ya me estaba extrañando que en esta aventura fueras a ir con cinturón de castidad .meparto .meparto .meparto .meparto

Rana según me dices, al responder abajo me sale un visel con las fotos que he conseguido subir a mi galería, pero para ponerlas en el hilo hago un copia y pega de la que quiero poner y no se pega nada y si arrastro la foto se pone un enlace que no se ve nada .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 asi que no se que hago mal ??? ???
gracias por tu ayuda

los pincher son cascarrabias y se creen que como tiene los mismos colores que los Dóberman y se parecen son igual de grandes que ellos  ;D ;D

laga.fly



Y, yo pensando que podria ser un paraguero  .malabares

¿Llego tarde para mostrar a los míos?







ranaGustava

Enero 21, 2019, 23:08:51 pm #1484 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 23:12:41 pm por ranaGustava
Cita de: Gino en Enero 21, 2019, 21:14:39 pm
Pues no se, e pensado: "parece una antorcha de esas viejunas" ...demasiado juego de tronos creo...  :roll:
realmente no se que raza es...  siempre hemos pensado que una mezcla entre labrador y otro X , y si ahi era cachorrica...
yyy en el soporte ese pondras unos leds o fuego directamente?  ;D


Qué ojo!
Fuego no puedo porque quemaría Co2 y sobre todo, llenaría toda la casa de humo, está preparado para bombilla, sólo hay que transformarlo a 12v. Pero sería la ostia que fuera fuego.
Yo también soy de Juego de Truños, se nota?


Cita de: nicoylaro en Enero 21, 2019, 22:06:29 pm
Frágiles?, no he tenido un perro tan duro, guerrero y con muy "malas pulgas", una pasada el carácter que tienen...




sí, sí, pero vamos, que son perricos-patada que digo yo, chiquititos con unas patitas de pajarito.

Cita de: CULIIIITOO en Enero 21, 2019, 22:46:59 pm
hoolaaaa

menos mal que han puesto la foto completa del portavelas o antorcha porque ya me estaba extrañando que en esta aventura fueras a ir con cinturón de castidad .meparto .meparto .meparto .meparto

Rana según me dices, al responder abajo me sale un visel con las fotos que he conseguido subir a mi galería, pero para ponerlas en el hilo hago un copia y pega de la que quiero poner y no se pega nada y si arrastro la foto se pone un enlace que no se ve nada .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 asi que no se que hago mal ??? ???
gracias por tu ayuda

los pincher son cascarrabias y se creen que como tiene los mismos colores que los Dóberman y se parecen son igual de grandes que ellos  ;D ;D


cinturón de castidat dice! jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj NO.

Culiii, la foto que quieras subir, pínchala con el botón izquierdo del ratón. Tiene que salir una línea en el mensaje. No copia-pega, no arrastrar. Sólo pinchar en la foto tras seleccionar la que quieras.
Si no ves la línea, baja el scroll, que sale muy abajo. Yo al principio me volvía loca. Ésa es la clave.
Mi próximo perro, un pincher enano que pegue guantás a lo Chuck Norris.

Cita de: laga.fly en Enero 21, 2019, 23:05:46 pm

Y, yo pensando que podria ser un paraguero  .malabares

¿Llego tarde para mostrar a los míos?





Gino me ha jodido la sorpresa  .pezazp
Ostras, qué perracos... Ah..... tienes el nombre de tus perris!
No caben en la furgo. Se les ve hermosos, son hermanos?