[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Cuidado GilBa, no vayas a coger un resfriado en el río! Está la noche fresquita !



hugora

Cita de: ranaGustava en Enero 15, 2019, 21:31:04 pm

Sacapuntas, jjajajjaja! Qué gracioso! Es verdad que los galgos se pasan el día durmiendo? Eso tengo entendido.. Menos el tuyo que es un prófugo! Se ve que no le bastan los 5 millones de m2 de tu finca. Te los traerás a la quedada no? Lo digo por ir mirando la finca Osborne por lo menos  .meparto
Y Gora menuda mezcla, ha sacado de los dos... Ambos tienen un color muy bonito, el atigrado y la de manchitas.
Hombre, si yo fuera escaladora no compraría los mosquetones en un chino  .nono


Jajajajajaja mola el nombre he! Se lo puso ni nena, tenía 2 añitos de aquella y la mami le pregunto, "Ruby, como quieres llamarme al perrito nuevo" y ella dijo: SACAPUNTAS.... y dile tú ahora que no jajaja
Si, se pasan todo el día durmiendo a la puerta de casa, el profugo se pira 1 o 2 horas al día, con un año y medio se iba y tardaba horas, por 2 veces tuve que buscarlo en los típicos grupos de Facebook de la zona, ahora ya se ha relajado y con 1 o 2 horas al día le llega, la otra, hace unos años vivíamos en un piso, y allí la sacaba 3 veces al día, la de la mañana y la de medio día, salíamos del portal,  cruzábamos la acera, y había un solar de construcción, pues agachaba el culo, hacia sus cosas y ya se daba la vuelta para volver para casa, luego ya a la tarde quería su paseo, pero una hora y punto.... aunque cuando me la llevaba al monte, si había que esaclar, ella escalaba, si había que correr corria, si hacimos una travesía de montaña de 48 kilómetros.... Ella hacia 150, iba y volvía todo el día jajajaja
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Honguneta

Cita de: Lukiluc en Enero 15, 2019, 22:04:38 pm
Ya que estais enseñando vuestros perros os enseño el mio, aunque ahora ya no tiene esta actividad  ;D (esta mayor) y duerme mucho, es el perro mas sabio del mundo ( si lo es no exagero), aunque a veces no hace ni puñetero caso, sobre todo ahora que sordea bastante.



El mío tampoco "escucha bien" desde pequeño, se llama sordera selectiva y le viene de perlas cuando tiene el hocico pegado al suelo (como buen beagle) y no le sale del nardo volverse para casa .meparto

Muy guapos todos vuestros peludos, yo presenté a los míos en el hilo de Copilotos peludos (os recomiendo ponerlos también allí y los ven el resto de foreros perrunos, está en La Taberna) pero no voy a perder la ocasión de presumir de ellos ;D asique también los presento aquí, son Trico y Viena, la razón de ser de la Honguneta :)




Gilbarrero edita el comentario que no pasa nada, no hace falta que te arranques los ojos (aunque a mí también me dieron ganas  :P .meparto)
Life's a journey, not a destination

--PEDRO--

Madre mía llevaba tela de tiempo sin entrar, menuda cabaña guapa te está quedando!

Ahora que veo el hilo, en vez de furgoneta veo perros jejejej. Yo tengo 2 y un gusto y la perra esta preñada! Aioma, al final uno me quedaré pero los otros imposible, espero que sean pocos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ranaGustava

Cita de: --PEDRO-- en Enero 16, 2019, 13:03:48 pm
Madre mía llevaba tela de tiempo sin entrar, menuda cabaña guapa te está quedando!

Ahora que veo el hilo, en vez de furgoneta veo perros jejejej. Yo tengo 2 y un gusto y la perra esta preñada! Aioma, al final uno me quedaré pero los otros imposible, espero que sean pocos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grqacias, Pedri! Aquí es que hablamos de todo, es como un bar  .bebe1 
Vendrán 17 cachorritos y te los comerás con patatas!  .meparto
Si no, puedes repartirlos en la fiesta Gustavenca, total donde comen 2 comen 8.

Cita de: Honguneta en Enero 16, 2019, 11:36:54 am
El mío tampoco "escucha bien" desde pequeño, se llama sordera selectiva y le viene de perlas cuando tiene el hocico pegado al suelo (como buen beagle) y no le sale del nardo volverse para casa .meparto

Muy guapos todos vuestros peludos, yo presenté a los míos en el hilo de Copilotos peludos (os recomiendo ponerlos también allí y los ven el resto de foreros perrunos, está en La Taberna) pero no voy a perder la ocasión de presumir de ellos ;D asique también los presento aquí, son Trico y Viena, la razón de ser de la Honguneta :)




Gilbarrero edita el comentario que no pasa nada, no hace falta que te arranques los ojos (aunque a mí también me dieron ganas  :P .meparto)


Madre mía, como vengan todos los chuchos a la fiesta, tendré que reservar otra finca para ellos. Se lo van a pasar bomba todos! Los míos, los más chiquititos  :P Entre todos se los comen. ¿No hay nadie que tenga perros pequeños? Todos tenéis perracos!

Por cada falta de hortografía, un circulito menos, abisados hestais.   .dedito


Honguneta

Cita de: ranaGustava en Enero 16, 2019, 14:23:18 pm
Grqacias, Pedri! Aquí es que hablamos de todo, es como un bar  .bebe1 
Vendrán 17 cachorritos y te los comerás con patatas!  .meparto
Si no, puedes repartirlos en la fiesta Gustavenca, total donde comen 2 comen 8.

Madre mía, como vengan todos los chuchos a la fiesta, tendré que reservar otra finca para ellos. Se lo van a pasar bomba todos! Los míos, los más chiquititos  :P Entre todos se los comen. ¿No hay nadie que tenga perros pequeños? Todos tenéis perracos!

Por cada falta de hortografía, un circulito menos, abisados hestais.   .dedito


Los míos grandes no son, hombre más que los tuyos que son de bolsillo si  :P sólo pesan 17kg y 19kg respectivamente, además son compactos y densos, puro músculo che (y algo de grasilla de vivir como reyes ;D)

Nosotros a la quedada inaugural lo dudo mucho, que nos quedas en el otro extremo de la península, asique dos perros menos a dar por saco y pedir de comer (no veas éstes cómo se las gastan pidiendo, con eses ojitos que ponen, han perfeccionado la técnica hasta extremos insospechados, con lo adorables que son los sacaría de allí con varios kilos de más .meparto)
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

 Mi esclavo hoy me ha dicho que su intención es acabar la furgo en 10 días...



Cómo amo este gif!

Lo que no me ha especificado es si son naturales o laborables  ;D 

En realidad no queda mucha cosa, pero luego todo se complica y los 10 se convierten en 30 .panico. De momento voy a ir hablando con el taller para el tema de la homologación. También estoy pidiendo presus de las espumas, que como yo siempre rizo el rizo, me está costando encontrar quien me los haga con ese efecto "capitoné", lavable, desenfundable, a medida... Siempre tengo que ser especial para todo, no sé cómo me las apaño.
El colchón y la almohada también están ya pedidos. Al final el colchón es de 125 x 165, hasta a mí me va justo de longitud pero bueno, a los vikingos que vaya conociendo les iré cortando las piernas para que quepan.  .sombrero
Por otro lado, tengo a mi padre buscando cesto para la rueda y también estoy pidiendo presus de alarmas. Los 450-500€ mínimo no me los quita nadie, por lo que veo...

Estos días mi esclavo ha estado ultimando detallicos antes de ponerse con el baño. Hoy está con la estantería de los libros y con la puerta del armario, a ver cómo le va, porque me dijo ayer que el estante estaba complicado.

Os pongo un par de fotillos de lo último.

El dichoso fregadero con desagüe. Sí, con desagüe! Parece que ha habido una pelea a muerte entre el barreño y mi esclavo y el primero ha sufrido las consecuencias...




Haciendo magia con el tubo del desagüe para que cupiera el microondas como fuere...




ranaGustava

Cita de: Honguneta en Enero 16, 2019, 14:32:28 pm
Los míos grandes no son, hombre más que los tuyos que son de bolsillo si  :P sólo pesan 17kg y 19kg respectivamente, además son compactos y densos, puro músculo che (y algo de grasilla de vivir como reyes ;D)

Nosotros a la quedada inaugural lo dudo mucho, que nos quedas en el otro extremo de la península, asique dos perros menos a dar por saco y pedir de comer (no veas éstes cómo se las gastan pidiendo, con eses ojitos que ponen, han perfeccionado la técnica hasta extremos insospechados, con lo adorables que son los sacaría de allí con varios kilos de más .meparto)


joooo aún no sabemos dónde se hará, pero seguro por el centro.

La primera norma de la fiesta debería ser no alimentar perros ajenos, porque creo que todos se las ingenian para dar pena .cubiertos y saldrían todos rodando de allí jajajaj
Ésa es su primera técnica, la comunicación ojil no verbal.

La segunda es el triple salto mortal cuando detectan una miga de pan cayendo al suelo.

\to E_{{con}}={\sqrt  {m^{2}c^{4}-p^{2}c^{2}}}\to E_{{con}}=mc^{2}

Calculado esto en milésimas de segundo, la atrapan al vuelo.

Lukiluc

Cita de: ranaGustava en Enero 16, 2019, 14:50:19 pm


\to E_{{con}}={\sqrt  {m^{2}c^{4}-p^{2}c^{2}}}\to E_{{con}}=mc^{2}




Creo que la fórmula está mal, revisala....  .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ranaGustava


Eclipse

Perdona la intromisión, pero si me permites, una de las reglas de las instalaciones en general es no poner nunca agua sobre instalaciones eléctricas. Ya no por que te homologuen o no, sino por tu propia seguridad.

De cualquier forma, si tienes ese sitio asignado, intenta impermeabilizar o compartimentar el microondas, teniendo en cuenta que es importante su refrigeración, para lo que necesita sus rejillas libres al menos 10 o 15 centímetros y con posibilidad de circulación de aire.

Lukiluc

Cita de: Eclipse en Enero 16, 2019, 14:57:51 pm
Perdona la intromisión, pero si me permites, una de las reglas de las instalaciones en general es no poner nunca agua sobre instalaciones eléctricas. Ya no por que te homologuen o no, sino por tu propia seguridad.

De cualquier forma, si tienes ese sitio asignado, intenta impermeabilizar o compartimentar el microondas, teniendo en cuenta que es importante su refrigeración, para lo que necesita sus rejillas libres al menos 10 o 15 centímetros y con posibilidad de circulación de aire.


Yo no queria decir nada pero ya que has abierto la veda... no me fio mucho de la palangana en que sea estanca,  almenos a medio plazo.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

+gvr

Cita de: Eclipse en Enero 16, 2019, 14:57:51 pm
Perdona la intromisión, pero si me permites, una de las reglas de las instalaciones en general es no poner nunca agua sobre instalaciones eléctricas. Ya no por que te homologuen o no, sino por tu propia seguridad.

De cualquier forma, si tienes ese sitio asignado, intenta impermeabilizar o compartimentar el microondas, teniendo en cuenta que es importante su refrigeración, para lo que necesita sus rejillas libres al menos 10 o 15 centímetros y con posibilidad de circulación de aire.


Muy cierto. Además el asiento del desague es un poco comprometido y el mesado de tablas con la unión abierta y a tope, la unión del barreño con el mesado deja para la agua que se escurra por el borde...

No lo veo bien ahí :roll:
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ranaGustava

Enero 16, 2019, 15:08:05 pm #1363 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 15:13:12 pm por ranaGustava
Cita de: Eclipse en Enero 16, 2019, 14:57:51 pm
Perdona la intromisión, pero si me permites, una de las reglas de las instalaciones en general es no poner nunca agua sobre instalaciones eléctricas. Ya no por que te homologuen o no, sino por tu propia seguridad.

De cualquier forma, si tienes ese sitio asignado, intenta impermeabilizar o compartimentar el microondas, teniendo en cuenta que es importante su refrigeración, para lo que necesita sus rejillas libres al menos 10 o 15 centímetros y con posibilidad de circulación de aire.


Cita de: Lukiluc en Enero 16, 2019, 15:01:45 pm
Yo no queria decir nada pero ya que has abierto la veda... no me fio mucho de la palangana en que sea estanca,  almenos a medio plazo.


Cita de: +gvr en Enero 16, 2019, 15:06:41 pm
Muy cierto. Además el asiento del desague es un poco comprometido y el mesado de tablas con la unión abierta y a tope, la unión del barreño con el mesado deja para la agua que se escurra por el borde...

No lo veo bien ahí :roll:


Pues tenéis razón... Ya me ha entrado el miedo, yo ni lo había pensado. Se lo voy a comentar al esclavo, a ver qué medida de seguridad y ventilación ponemos ahí...
Gracias!

PD: Luki, no querías decir nada? Preferías que me electrocutara como un pajarillo y quedarte tú con la Gustava?  .quedices .quedices .quedices

+gvr

Y ya puestos el desagüe sin sifón te dará problema de olores. Si el sifón va donde el depósito si se atasca sería un follón desmontarlo para limpiar. Lo suyo es que sea accesible y esté cerca del desagüe...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0