[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Feliz año a todos!!!
No es por desanimar, pero como el valle de Baztan...
Estamos en el fin del mundo, pero merece la pena  .meparto  .meparto  .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

HP1961

Al final tendrá que ser una inauguración intinerante  y agruparnos por zonas  .panico
De paso vas probando la gran cabaña   ;D
Podría ser peor...

RobertoUgao


Aguamarina de mar

Ranaaaaaa!!!
Dónde andas?
Pon aquí un poco de orden! que te vas de fiesta y dejas el hilo abandonado  .panico .bebe2 .bebemucho

.brinda .botapeta .salta .macarra .matasuegras .rasta

.macarra .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .guitarra .


Y dime, por favor, la sorpresa por privado!!!
que esta gente quiere hacer la fiesta en el fin del mundo y no sé si me compensará desplazarme en un finde !!!!


.sombrero

Aguamarina de mar

Ah

Al final habemus paraguas ?

O un QueWayEresCómoMolaTuHilo  .ereselmejor

No quepo en mí de la emoción y/o duda !!,

Jaus

A ver (con permiso de Angie). A ver, que nos estamos liando. Será un "homenaje inaugural" a la Gustava y sus ocupantes, residentes en Valencia, no la hagamos ir a Fisterra (que también es chulo) ni a Pinto que debe ser el centro de la península, por:

1.- No sabemos si rulará
2.- La pilota ha confesado inexperiencia
3.- Los chuchos pueden ser de los que se marean
4.- Valencia tiene El Saler (u otros sitios)
5.- No me acuerdo

El cálculo optimista a mí me sale para mayo. Ideal época. Hay tiempo para que el Sr. CAMPERIZADOR o nuestra Reportera más Dicharachera abran un hilo dedicado.

Mientras, a leer los debates técnicos que faltan: fontanería, electricidad, tipo de conducción... en fin, qué os voy yo a contar ?? Y también los metafísicos existenciales por supuesto.

Aguamarina de mar

No vale ,  .nono
Lo dices porque  te cae cerca y no quieres desplazarte lejos!!

A que si? .palmas

Además ...no crees que subestimas un poquillo a Gustava ?
Cómo no va a rular?

Si tiene todos los controles pasados.

Y los perros son ruteros o, al menos lo van a empezar a ser  ;D

El tema es que si se hace en Valencia me lo perdería  .joder .llorando .llorando

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

mt

Cita de: josealonso en Enero 01, 2019, 23:10:57 pm
A ver (con permiso de Angie). A ver, que nos estamos liando. Será un "homenaje inaugural" a la Gustava y sus ocupantes, residentes en Valencia, no la hagamos ir a Fisterra (que también es chulo) ni a Pinto que debe ser el centro de la península, por:

1.- No sabemos si rulará
2.- La pilota ha confesado inexperiencia
3.- Los chuchos pueden ser de los que se marean
4.- Valencia tiene El Saler (u otros sitios)
5.- No me acuerdo

El cálculo optimista a mí me sale para mayo. Ideal época. Hay tiempo para que el Sr. CAMPERIZADOR o nuestra Reportera más Dicharachera abran un hilo dedicado.

Mientras, a leer los debates técnicos que faltan: fontanería, electricidad, tipo de conducción... en fin, qué os voy yo a contar ?? Y también los metafísicos existenciales por supuesto.


y añado uno más: que Valencia es el único lugar del mundo donde la vamos a pillar fijo, que como bien ha dicho, luego irá a su p*** bola y ya avisará si eso dónde se planta y por cuánto tiempo. Que si va al norte o al sur eso nunca lo sabremos, pero de dónde sale... el "rana on tour" es impredecible  .malabares
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Aguamarina de mar

Mt de dónde eres?


ELSERGIO

Yo voy donde diga gazpacho, el sitio me la pela, tengo furgo y me gusta conducir, así que... Con que cuadren las fechas con mi ocupadisima agenda me vale.

ranaGustava

Enero 02, 2019, 03:05:38 am #1000 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 03:15:39 am por ranaGustava
Chicos! Y chicas! -a partir de ahora me ahorro la tontuna ésta de los dos géneros, que me da pereza...-

Feliz año!  .macarra Veo que habéis empezado enero con fuerza y energía, con dos cojones!  .pesas
Para mí el 1 de enero siempre es el día fantasma que dicen que existe pero yo nunca veo, pasamos del 31 al 2 directamente, no sé cómo...  .bebe

Me voy un día y se monta la de Dios  .sombrero Haya paz y armonía, aclaremos algunas cosillas.


CHACHI-INAUGURACIÓN DE LA GUSTAVA

Tema cuándo. A la Gustava aún le queda, espero que sea antes de mayo, por Dios, pero no antes de marzo, eso segurísimo. Estamos ya con el baño, pero aún hay mucha cosa pendiente. Y la homologación pongamos tres semanas mínimo según me han dicho. Eso significa de cara a primavera.

Tema dónde. Todos los sitios que proponéis molan. Pero lo suyo y lo más lógico creo que es optar por algo lo más sencillo para la mayoría.

Tenemos dos formas de enfocarlo:

Por un lado, una gran inauguración para conocernos todos, que como digo sería bueno que fuera algo pensado para la mayoría.

Y por otro, tenemos la opción de las quedadas itinerantes en grupos por zonas, ambas opciones no tienen por qué ser excluyentes. Eso en caso de que se haga complicado concretar algo para todos.

Yo aún no tengo ruta establecida, pero sí que sé que empezaré por Valencia provincia, obviamente, y me iré al sur, hacia Alicante, Murcia y Andalucía.
En el blog iré indicando mis pasos, podréis conocer por dónde voy y mis aventuras, y dónde tengo pensado ir para que podamos hacer quedadas según mi ruta y así ir conociéndonos. Podéis incluso proponerme rutas y zonas para ir montando mi itinerario.

Lo de la inexperiencia me da igual, bueno sería que teniendo pensado viajar por ahí, empezaran a asustarme las distancias. Pero es cierto que tengo que hacerme a la furgo poco a poco para no estrellarla el primer día. Mis chuchos no son de los que se marean tampoco jajajaja les gusta ir en coche e imagino que en la furgo también. Les espera buen futuro como para marearse. Eso es de cobardes.

Dicho todo esto, sólo queda acordar el sitio, si optamos por la inauguración oficial. La idea es que vengáis los más mejor, podéis traer parejas (del rollo, nada de aguafiestas o los típicos que pegan pellizcos o patadas bajo la mesa con su "vámonos ya...." y por supuesto perros u otros animales de compañía como follamigos o amantes. Niños sólo si son mayores de 18 años que son los que me gustan, más pequeños me dan alergia. En caso forzado, como madres y padres separados a los que les toque el marrón, podrían venir si no hay más cojones, siempre que vengan amordazados o con su bote de cloroformo.  .cocino
Por supuesto también estáis invitados los que me habéis dado pal pelo (y los que aún no lo habéis hecho, pero lo haréis), no soy rencorosa, pero antes de subir a la furgo yo miraría en los bajos y tampoco dejaría la bebida desatendida.

Ya sabemos también cómo va esto, en las quedadas se raja el 50% una semana antes por pitos o por flautas. Lo digo por si al final aparezco yo sola con mis perros y la Gustava, que sería muy lamentable .lengua2

Tema SORPRESA. Sobre la sorpresa que tenía pensada, hoy miércoles la revelaré por la tarde-noche, así os mantengo despiertos hoy, que seguro estáis aún con la resaca del mosto y no os vais a enterar. A estas edades ya estamos todos medio podridos y ya no es como a los 20, asumidlo.  :-X 

A ver qué os parece mi propuesta y a raíz de eso vemos si os gusta la idea.

Personalmente, yo había pensado en la serranía de Cuenca que está más o menos céntrica y no muy alejada de Valencia. O Toledo, que es un punto intermedio para todos, no me importa desplazarme en mi primer viaje allí si veo que merece la pena y todos estáis contentos con el sitio.
Por supuesto si queréis Valencia/Alicante no hay problema tampoco, más cómodo para mí.

De todas formas cuando desvele el gran secreto veremos cuántos os apuntaríais y por ende la viabilidad del evento  .palmas

PD: Id haciéndoos pruebas de sangre y de enfermedades venéreas.  ;D





ranaGustava

Por cierto, acabo de escribir la respuesta número 1000 del hilo, qué bonito y simbólico que la haya hecho yo, verdad? Es una señal divina, seguro que me toca el Niño...
Y sobre el ranking, ni idea quién ha ganado, imagino que hoy los altos poderes del foro están moribundos en alguna esquina rodeados de vómitos...
Es broma, jefazos!!!
Va, que quiero mi paragüas aunque sea por pena!  :P

ranaGustava

Pues no, la 1000 fue Sergio... Era demasiado bonito para ser verdat.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Aguamarina de mar

Chicos! Y chicas! -a partir de ahora me ahorro la tontuna ésta de los dos géneros, que me da pereza...-


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Sobre todo, teniendo en cuenta que en este maravilloso idioma que nos ha tocado en suerte tener, NO ES NECESARIO !!!!
Es más, enturbia y dificulta la comunicación

Y más aún, paradójicamente, al contrario de su supuesta intención, es discriminatorio para la mujer!
Pero eso ya daría para otro hilo y en otros foros.

Y por lo demás  .bien
Suerte que ya hace tiempo que cumplí los 18  ;D

Por conducir la Furgo no te preocupes, al final se conducen como todo, volante, pedales y tal, pero más mejor! porque se ve todo desde arriba. Sólo que la gente se te queda mirando  :o ( no sé por qué, veremos cuando la tunee  .meparto .loco2 .loco1)

.panico


El primer día que la pillé ya para rodar, le hice montones de km  .caballo
Y porque tenía que currar, que soy pobre, que si no, andaría ruteando sin parar  .panico .sombrero

ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Enero 02, 2019, 03:52:43 am
Pues no, la 1000 fue Sergio... Era demasiado bonito para ser verdat.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Nop, yo soy la 999, el demonio invertido que tampoco me quejo, la 1000 es tuya.  ;D