[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tebi_design

Cita de: ranaGustava en Diciembre 29, 2018, 17:55:18 pm



Gracias, Tebi por dedicarle tu tiempo a este hilo que hemos ido creando entre todos, ya somos una gran familia  .borrachos
Wow, 22000€! Creo entonces que no me puedo quejar.
La Kangoo, pal próximo que lo lea...  .meparto .meparto


igual te crees que me sobra o algo jaja.
simplemente es porque la compre nueva y es mi coche de diario 90% y escapadas 10%

Kiyo74

Con 30 votos solo da para el mango del paraguas. Así que hay que animarse, que RanaGustava tiene que ser la ganadora!! Y ya solo quedan 2 días!! A partir del martes que viene ya no se puede votar. Los votos solo son para el mejor hilo del 2018....

Aunque no gane RanaGustava, por mi parte tendrá un regalito cuando se pase por mi zona, solo por estar aguantando el chaparrón.... ;)

Zinkblu

Cita de: -furgo en Diciembre 29, 2018, 20:36:08 pm
Es fácil que éste hilo lo degrademos. Es fácil empezar a meternos unos con otros. Eso es lo fácil.

Por favor, por Rana, por el resto de compis no busquemos polémicas.

Dejemos "limpio" éste genial apartado de Rana. Es su apartado. Montemos uno de quejas o desahogos y que cada cual que tenga ganas de descargar, descargue con pasión.

Gracias anticipadas.



👏👏👏👏

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

ELSERGIO


nico091

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 30, 2018, 00:52:54 am
Con 30 votos solo da para el mango del paraguas. Así que hay que animarse, que RanaGustava tiene que ser la ganadora!! Y ya solo quedan 2 días!! A partir del martes que viene ya no se puede votar. Los votos solo son para el mejor hilo del 2018....

Aunque no gane RanaGustava, por mi parte tendrá un regalito cuando se pase por mi zona, solo por estar aguantando el chaparrón.... ;)


Kiyo... mira que es fácil caer en la poco objetiva discriminación positiva.
Saludos.

sanabria

Cita de: nico091 en Diciembre 30, 2018, 10:02:24 am
Kiyo... mira que es fácil caer en la poco objetiva discriminación positiva.
Saludos.

¿Tienes cortados ya los turrones?

Kiyo74

Cita de: nico091 en Diciembre 30, 2018, 10:02:24 am
Kiyo... mira que es fácil caer en la poco objetiva discriminación positiva.
Saludos.


Pues sí, lo fácil siempre es fácil..... ;)

Saludos

Kiyo74


esscapar

Eh,eh,eh, ¡parad este hilo un poco! jopé he estado fuera unos días y hay más de 10 páginas nuevas .panico
No me pongáis falta!!!!, que ya saco un rato luego y me pongo al día de donde se va a hacer la "macroinaguración de la Gustava". .meparto


mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

De Nomade

Hola.

Pues ya lo siento Rana, porque a mi me ha salido de que las votaciones para 2018 están cerradas.
Lo siento, un voto menos.

Un saludo y

FELIZ AÑO NUEVO.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ranaGustava

Cita de: abasel en Diciembre 29, 2018, 22:07:08 pm
bueno, si te has sentido atacada, lo siento mucho, no era mi intención y por contra seguro que te he ganar algún voto para tu paraguas


.bien

Cita de: mt en Diciembre 29, 2018, 21:51:37 pm
de verdad, empiezo a dudar de que todas las opiniones sean respetables... en todo caso, algunas no son pertinentes: es la primera vez que veo polémica en un hilo de presentación. cuando alguien presenta su furgo los demás aplaudimos, animamos y aconsejamos cuando nos lo piden. hay un porrón de hilos de polémicas en los que te podrás quedar a gusto y compararte con quien quieras. tiene que se aquí?  .nono
rana, resiste! lo mejor es no contestar. no pierdas las formas! (aunque con los mazapanes lo dudo)  ;D


Vengo más relajada, Mt. No hay nada mejor que un buen polvorón navideño  .navidad


Cita de: Tebi_design en Diciembre 29, 2018, 23:26:13 pm
igual te crees que me sobra o algo jaja.
simplemente es porque la compre nueva y es mi coche de diario 90% y escapadas 10%

Creo que aquí a nadie nos sobra jejeje, lo único que nos sobra son ilusiones y ganas de viajar. Y eso lo mueve todo  .pesas


Cita de: Kiyo74 en Diciembre 30, 2018, 00:52:54 am
Con 30 votos solo da para el mango del paraguas. Así que hay que animarse, que RanaGustava tiene que ser la ganadora!! Y ya solo quedan 2 días!! A partir del martes que viene ya no se puede votar. Los votos solo son para el mejor hilo del 2018....

Aunque no gane RanaGustava, por mi parte tendrá un regalito cuando se pase por mi zona, solo por estar aguantando el chaparrón.... ;)


Igual con el mango me apaño  .sombrero
Kiyor es mi manager! Gracias por tu entusiasmo por los votos y a todos por contribuir al éxito de este hilo. Kiyo, guarda mi regalito que iré rauda a por él cuando esté por allí.. ayssssssss qué largo se me está haciendo... .palmas


Cita de: esscapar en Diciembre 30, 2018, 11:20:41 am
Eh,eh,eh, ¡parad este hilo un poco! jopé he estado fuera unos días y hay más de 10 páginas nuevas .panico
No me pongáis falta!!!!, que ya saco un rato luego y me pongo al día de donde se va a hacer la "macroinaguración de la Gustava". .meparto


Te estábamos esperando, Esscapar!! Dónde te habías metido?  :D


Cita de: mt en Diciembre 30, 2018, 11:59:55 am
KDD de inauguración de la Gustava ya!  .palmas


Madre mía, ya verás... jajajaj vamos a tener que incluir la fiesta de inauguración en el hilo de eventos y kdds del foro a este paso! .panico
Lo de la orgía empezó como una coña y ya va tomando forma jajajajaj


Cita de: MOXK en Diciembre 30, 2018, 13:52:53 pm
Joder, una polla y me folla  :-\ :-\ :-\
Ala, pues a votar  .salta .salta .salta


:o
yeiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Cita de: De Nomade en Diciembre 30, 2018, 14:31:15 pm
Hola.

Pues ya lo siento Rana, porque a mi me ha salido de que las votaciones para 2018 están cerradas.
Lo siento, un voto menos.

Un saludo y

FELIZ AÑO NUEVO.


Gracias igualmente, lo que importa es la fiesta y creo que ya se está encarrilando  .macarra