[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Pero el que me pasas en la foto es de 50 mm, 5 cm. de grosor? Me tengo que salir yo de la furgo si pongo eso... Bueno yo le digo que ponemos el de 20 mm, bien?

--PEDRO--

Jejeje, el de la foto era un ejemplo de como viene el de 0.3, tu dile que te ponga el de 20 o el de 10 en el futuro lo agradecerás, suerteeeee

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

CULIIIITOO

hoolaa a todos los foreros

animo y adelante con tu proyecto imagino que tendras de todo ,bueno,malo,triste.alegre y muchos adjetivos más pero lo importante es cumplir un sueño y poder contarlo, me pareces muy valiente, ojala te salga todo bien y puedas contarnos tus anecdotas, con toda mi envidia sana te deseo lo mejor

este mundillo del furgoneteo cuando te pica y entra en las venas ya no hay medicina que lo cure

un abrazo a todos y a disfrutar de nuestra enfermedad jejejeje

anbiker

      Hola! me encanta tu proyecto, viendo tu bateria y tu deposito de limpias he pensado... has has calculado el peso total una vez acabada, aunque sea por encima?... seguro que no te pasas, pero tenlo en cuenta, todas las gv's y ac's estan cerca del limite 3.500 kgs algunas lo sobrepasan un poco... con una persona solo es dificil, pero con 4/5 se puede dar el caso, mas gente mas trastos, etc... mas espacio = mas cosas.... 
      Seguire tu proyecto de cerca, me gusta!!!...

      saludos.
Saludos.

Santipet

Me encanta tu valentía!!!!  Ójala y algún día tome una decisión así de interesante.  El proyecto: MAGNÍFICO.  Te seguiré, no quiero perderme el final de esta camperización que se convertirá, instantáneamente, en el principio de una gran aventura vital...ENHORABUENA.
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

NOAEKICONGO

me quedo por aqui... viendo la evolucion.
he oido palets para la fabricacion de muebles... Chimenea leña...??????
esto pinta bien, yo tambien estoy en la fabricacion con palets y tratando de que sea lo mas economico posible, lo io es una transicion de una larga historia, Gran volumen lo vendes por que vas a un,,,,, mejor y sale rana consigues una tourneo en la que pasas 21 dias en Apes con 3 perros, la cambias por una transit que pones empeño en que te quede rustiKuki para un par de años y volover a por una gran volumen 2 plazas y perros en plan rustipalet asi que me quedo por aqui...
Suerte
La vida son dos dias, y llevamos dia y medio asi que difruta la vida.....


https://www.furgovw.org/index.php?topic=350637.0

pacobus68

Preciosa furgo gran volumen, sigo el hilo, no pierdo la esperanza de algún día migrar a una de estas ( de momento en T3  :) )
Salu2

ranaGustava

Culiiiitoo, voy a salir de mi zona de confort, donde dicen que siempre ocurre lo más interesante, así que me imagino que tendré días de querer cortarme las venas y pensar, ¿por qué cojones me fui de mi casita, con lo a gustito que estaba? También tengo miedo de echar de menos a mis padres y amigos, estoy muy apegada a mis padres y eso es lo que mas me preocupa, pero aun así sigo adelante y tendré que enfrentar lo que venga. Estoy acostumbrada a la soledad (llevo más de 10 años viviendo sola) pero claro, no es lo mismo a cientos o miles de kms de los tuyos. Muchas gracias por tus ánimos y mi intención es crear un blog e ir contando mis aventuras y publicar mis fotografías, ya que me gusta mucho la fotografía de viajes.

Anbiker, bufff sí, el tema peso me preocupa, sólo la furgo vacía ya pesa casi 2300 kg, así que imagino que o me vendrá justo o igual me paso, igual cuando esté lista me toca quedarme en tierra yo  .confuso2 Lo peor será hacer la selección de ropa, ya me veo con los mismos pantalones durante un año  .loco2

Santimontse, desconozco por qué no has tomado ya la decisión, querer es poder! Te animo a que si tienes el gusanillo, no lo dudes un instante. Es más, a mí me dices hace 9 meses que yo iba a meterme en este fregado, y no me lo creo ni loca. Todavía no entiendo qué proceso mental y emocional ha ocurrido dentro de mí para haber llegado a este nuevo proyecto de vida, pero te puedo asegurar que fue creciendo lentamente a partir de una semilla que yo ya tenía desarrollada en mi interior. Luego todo ha ido cogiendo forma. Recuerdo la primera vez que pensé: lo vendo todo y me largo. Al día siguiente por la mañana, cuando me desperté, sentí pánico y me dije: ni de coña, esto no lo haces tú, con lo bien que estás aquí en este pisito con tus perritos.
Pero ha ocurrido y estoy pasando unos meses de felicidad absoluto, llena de ilusión y motivación y con muchas ideas en la cabeza. Es como si hubiera revivido o despertado de mi letargo.

Noaekicongo, yo he dado unas cuantas vueltas para encontrar el tipo de madera que quería, muy basto, fino y sin cantonear y lo único que encontré era chopo ultra caro. Entonces volví a mi idea original de palets viejunos, cutres y machacados. Al final encontré unas maderas sueltas de palet que a saber qué enfermedad venérea traían  ;D  a 0,20 cts cada una, así que la madera total de toda la furgo, panelado y muebles, me ha salido por 100€, espero que con ello tenga suficiente. Más barato imposible. Eso sí, todos los potingues de tratamiento me han costado más que la propia madera.
Luego a partir de ahí, iré adornando con más detalles que os iré mostrando. Esta semana terminamos el aislamiento de nervios y empezamos ya a panelar y hacer muebles. Ya empezará a tomar forma tras las últimas semanas instalando cerrojos, ventana de baño, climatizador, toma externa... esas cosas técnicas que parece que no avancen pero hay que hacer.

Pacobus68, ponerte de pie dentro te da la vida. Por mi estilo de vida yo no me planteé algo más pequeño. Bueno sí, al principísimo, cuando empecé mirando la Transporter o la Vitto...





MOXK

Aupa, me quedo por aquí para ver como te queda la maquina. menudo txalet con ruedas que te vas a montar...
Suerte y muchos animos con el proyecto.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

ranaGustava

Cita de: MOXK en Octubre 28, 2018, 00:34:11 am
Aupa, me quedo por aquí para ver como te queda la maquina. menudo txalet con ruedas que te vas a montar...
Suerte y muchos animos con el proyecto.
Gracias! Pronto más fotitos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Espartano

...bueno, bueno.., ;D

pues tampoco ha pasado tanto timpo desde tu primer post,  ;D

suerte,
no hace falta divertirse para beber

ranaGustava

Cita de: Espartano en Octubre 28, 2018, 06:17:34 am
...bueno, bueno.., ;D

pues tampoco ha pasado tanto timpo desde tu primer post,  ;D

suerte,
Buff... A mí se me ha hecho muy largo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


-furgo

Bueno bueno y bueno! Qué maravilla y cómo la vas a disfrutar. Enhorabuena por la adquisición.

Y quería preguntarte algo muy importante para mi porque llevo meses cotilleando sobre la estufa de carbón/leña pequeña que pondrás. Varias preguntas al respecto:
- Tengo varias miradas, la más asequible de precio está en Reino Unido (desconozco los portes) y la que tiene buena fama es canadiense y puesta en España es una pasta. ¿Cual has decidido, la tienes ya, foticos?
- No he visto en tu techo ningún agujero para la chimenea, ¿la pondrás fija?

Lo de añorar a tus papis es más que lógico, pero fíjate, "media España juvenil" ha tenido que emigrar por falta de oportunidades aquí y viven a miles de kms, eso sí, en un sitio fijo  .moto2 Los reencuentros serán preciosos.