Abril 19, 2024, 00:59:41 am

Opiniones sobre VEVOR

Iniciado por mrpogo96, Mayo 22, 2023, 16:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrpogo96

Muy buenas tardes!! Estoy mirando qué nevera de compresor comprar para mi Peugeot Rifter Long, y estoy dudando entre la clásica Mobicool FR40 o una nevera VEVOR, cuyo precio veo bastante asequible, pero quería leer opiniones reales de gente que la tenga y me diga qué opina al respecto.

Muchísimas gracias!

karpediem1977

Cita de: mrpogo96 en Mayo 22, 2023, 16:50:37 pmMuy buenas tardes!! Estoy mirando qué nevera de compresor comprar para mi Peugeot Rifter Long, y estoy dudando entre la clásica Mobicool FR40 o una nevera VEVOR, cuyo precio veo bastante asequible, pero quería leer opiniones reales de gente que la tenga y me diga qué opina al respecto.

Muchísimas gracias!
Hola y bienvenido a bordo...
No hablan mal de ellas del todo. Quizás, a ojo, el material no parece tan robusto como los de Mobicool, pero parece que  la peña de general no habla mal. Cierto es que  con las marcas como Mobicool se suele decir tienes nevera para toda la vida. Yo he probado una que vende o vendía Madrid camper, tipo esa vevor *digamos gama blanca, y no veas como enfriaba macho...eso si, el peso robustez, se nota con solo tocar una y otra, sus aislamiento igual es algo inferior. Asegúrate también del consumo de ambas, es algo importante en nuestro caso y si puede ir a 220v también es buena idea, ya que  la puedes poner a punto en casa y bajártelas ya biennnnn fría.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0