ISCHGL. Estación de esquí en los Alpes *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por m3cantabria, Marzo 12, 2007, 14:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

De pu.... madre, ahora lo de Astun y Candanchu  .meparto, los pobres ya querian haber pillado esa nieve  .baba

m3cantabria

Marzo 12, 2007, 22:10:36 pm #16 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 21:44:19 pm por m3cantabria
Cita de: multivator en Marzo 12, 2007, 17:42:20 pm
joder tanto curso de supervivencia en nevera y luego venga la toalla al suelo pa no cojer frio a los pies al salir de la bañera?
por cierto que tripode usaste para sacar la foto...?
alquilaste una viano...?


Que sepa pasar frio, no significa que me guste. De todos modos si la bañera esta ahi,por que no la voy a usar??

Que poco eche de menos la furgo....

chewbacca

yo llegué ayer de verbier en suiza cerca de francia , 6 dias con la frago. Pondré un tema aparte cuando ordene fotos, pero lo mismo no se podía aparcar en los parkings, la policia nos despertó a las 6 pero nos dejó hasta las 9 viendo la manga q llevabamos. El parking de AC baratito, 18 euros la noche 3 personas, con electricidad y ducha.
Basicamente podría resumirlo igual, pistas interminables, musica con djs, hubo hasta un concierto, solo qnos hizo sol otoooodos los dias
cronica, proximamente

auñamendi

joder, m3cantabria, que envidia!
ya me gustaria a mi viajar a alpes... es mi sueño. os preguntareis que vaya sueño... pero es que con mi edad (20) solo puedo soñar con los pirineos, los alpes se me quedan muy altos y lejos...
mas que a esquiar me gustaria ir a subir montes... jejeje
bueno, pues que me ha encantado
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

expedicion_malaespina

Muy chulas las fotos y la crónica M3, con ganas de una escapada de esas  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia