( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Abril 12, 2014, 13:05:01 pm #60 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 13:12:07 pm por Juanjo63
No,ya esta medido y desde dónde termina la ventana a las camas hay 82cms,lo que pasa que desde fuera engaña.puede que quede un poco justo,ya veremos como queda al ser ventana corredera a lo mejor hasta uqeda bien un trozo dentro del baño,no se a ver que invento. .panico


welcome to mars

Ok, pues no he dicho nada, jeje
Saludos

Juanjo63

Abril 12, 2014, 20:54:45 pm #63 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 20:56:43 pm por Juanjo63
Mi idea es aislarla con kaiflex  y reflexivo no se sí será suficiente con eso o le meto  planchas de polisplan? Y dentro de los nervios que se suele meter?

welcome to mars

Hola juanjo63
No se si te has leido este hilo, igual te lio mas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0
Me imagino que cuanto mas pongas mas aislas.

saludos

ESERO

Yo pondría el kaiflex incluso tapando las bigas y nervios de la furgo y luego pondría las planchas de poliestileno con un poco de espuma para fijarlo, mas que nada porque hacen el panelado mas estable, luego ya opcional, que lo pondría si puedo permitirmelo una capa de reflexivo del de burbujas que es suficiente y luego el panelado, los huecos de las bigas los suelen llenar con espuma, pero yo no soy partidario.
Lo que pongas te lo ahorraras luego en calefacción y ventiladores.

mikana

Según mi experiencia personal con que pongas el kaiflex tendrías mas que suficiente. Si pones calefa en invierno enseguida consigues una buena temperatura, en cambio en verano por mucho aislante que pongas como no tengas un aire acondicionado tocara pasar calor....

Juanjo63

Cuando le haga el baño,le voy a hacer la puerta que se habrá de izquierda a derecha,para que al salir. Del baño se quede la puerta tapando el comedor para que se pueda vestir y la puerta haga pared.

Maisarau

Enhorabuena por la furgo y la batalla con tu mujer jejeje.

A disfrurla muuuuuuuchoo

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


Juanjo63

Cita de: Maeisarau en Abril 16, 2014, 10:36:02 am
Enhorabuena por la furgo y la batalla con tu mujer jejeje.

A disfrurla muuuuuuuchoo

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo



Hay estamos. Hay estamos jeje

Juanjo63

Abril 16, 2014, 19:26:16 pm #70 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 19:40:40 pm por Juanjo63
En cuanto tenga las ventanas y claraboyas seguiré con los asientos esperare una c.c

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ivanmb100

Estoy ansioso por ver más fotos y avances, a ver que te dice tu parienta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Juanjo63

Abril 25, 2014, 09:25:24 am #73 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 13:08:43 pm por Juanjo63
Ya hemos conseguido un asiento individual,hay algún Brico que explique como cambiarle de lado el cinturón?.