KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

4

Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 01:07:58 am por kalimocho
es solo una idea para tantear,ya k no se cuantos del sur nos movemos por aki,pero tambien seran muchos,a mi siempre se me ponen los pelos largos cuando veo un post que kedais los de l norte,y me parece guay,pero pa mi tomata en tres dias me dice,vete al carajo,por lo k animo haber si se anima la peña,a organixar algo por aki abajo o el centro o no se,pero pa movernos tambien y conocer a gente,ya va haciendo menos calor,por lo k seria lo suyo,
es solo una idea y k no se sienta ofendido nadie,
saludos desde sevilla y buenas rutas
todo el dia entre volkswagens y campers

unamigo

Pues la verdad es que tienes razón. Hay mucha afición por el norte... pero aquí en el sur...
Yo también estoy en Sevilla... Me apunto!!

montesremotedev

Cita de: 4 en Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm
es solo una idea para tantear,ya k no se cuantos del sur nos movemos por aki,pero tambien seran muchos,a mi siempre se me ponen


Ya ha habido kedadas por el sur, tu propón sitio y fecha y a ver kien se apunta... .cubiertos .bebe1 .banda .paraguas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mula


expedicion_malaespina

  Yo sobre la segunda quincena de noviembre me voy a Andalucia a estrenar furgo, si haceis quedada por esas fechas voy fijo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mula


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Nos apuntamos desde Kórdoba.. a nosotros nos viene bien a partir del puente del Pilar... hasta entonces andamos comprometidos ejje.

Ya era hora no?

eneko

Podíamos ir proponiendo sitios que puedan estar bien y luego ya veríamos la fecha no?.
Por ejemplo:

Alpujarras (Graná)
El Palmar (Conil-Cádiz)
El Rompido (Pta Umbría-Huelva)
Playa Monsul (San José-Almería)
.....

Ea a ver si sale pa´lante una kdd sipote!!!
Teniendo en cuenta que estamos hablando de finales de octubre o noviembre.... tiempo pa´organizarse hay de sobras vaya.

Soso

Quillllooooooo que yo me apunto tambien. Que yo sepa en el Sur ya se han hecho dos, una en Garnada y otra en el Cabo de Gata, así que creo que se debería hacer por Cadiz, Sevilla, Huelva... aunque entiendo que hacerla en Cadiz es el lugar más alejado para vosotros. En cuanquier caso como proponer no cuesta nada, añado otros a los que ya se han dicho:

Huelva (Sierra de Aracena, Jabugo...)
Sevilla (Sierra Norte-La Isla del Pescador)
Cadiz (Sierra de Grazalema, Ruta de los Pueblos Blancos, Vía Verde)
Cadiz (Mar... El Palmar, El Retin, Caños de Meca...)   

más, más más....

expedicion_malaespina

  Bueno, yo no conozco nada por ahí así que no puedo proponer sitios, deciros que me darán la furgo la primera quincena de noviembre así que para mi la fecha guay seria del 15 en adelante.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

manurro

La verdad es q estaría guapo una kedada,y es q todavía no he ido a ninguna.
yo vengo de Córdoba, y lo mismo se apunta algun colega
Noviembre me parece bien. Propongo ir a El chorro, queda mas o menos en el centro de andalucía y es un sitio muy guapo, con zonas de escalada, senderismo etc... y sin problemas para acmpada libre.
A ver si esto va pa lante

Saludosss


furguero

OTRO DE SEVILLA QUE SE APUNTA

voto por octubre en conil, así evitamos subidas fuertes pa nuestras maltrechas cajas de cambio + ambiente surfero en plena temporada, con la consecuente congregación de fulas y menos verdes por las playas ;D ;D

furguero

en cualquier caso, tal y como apunta el compañero "manurro" también me parece lógica la opción de tomar el punto intermedio de la procedencia de todos los asistentes.  ;)


4

a mi me da igual el sitio,to lo k kiero es la fiestaaa..... .baba
jajajaj...es broma,conmigo irian un par de fulas mas,tema de fechas no habria problema para mi,tanto octubre como noviembre me pillan bien,lo k si,el sitio,puede ser guay la montaña y la playa,hay k ver k me gusta to,hombre el parque ardales y chorro es precioso,pero la playa tambien en esa epoka hay muchos surfery si alguie nhace surf puede gustarle
no se,yo lo k si digo
eske me apuntoooooooooo....fijo
vamos a animarnos
soso tu k eres el mas responsable,,,dinos fechaaaa.jajaja
estamos en kontacto
todo el dia entre volkswagens y campers