Mesa extraible en puerta lateral [vwt5 transporter]

Iniciado por CHEMANKA, Julio 07, 2014, 18:51:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHEMANKA

Julio 07, 2014, 18:51:03 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 10:40:26 am por falco
bueno un poco cansado de llevar la mesa dando vueltas por la furgoneta y envidiando el sistema de la california me pongo manos a la obra,pense en enmoquetar la puerta por dentro pero sin cortar los refuerzos y lo vi bastante dificil asi que lo hice de otra forma para que si no me gusta con repetir el panel en marqueteria aqui no pasaba nada.primero tomo la medida de la mesa con el rebaje de la puerta para quedar al ras de la marqueteria , al quitar la marqueteria se ve la marca


corto la marqueteria un poco menos por la parte de adelante y de  abajo de lo que mide la mesa para usarlo de perfil que sujete la mesa  y la moqueta al tamaño del panel pero un poco mas larga para quedar abonbada hacia los huecos lo justo para que las patas se pusieran por dentro y le doy cola de contacto por donde la moqueta tocaria la chapa de la puerta


luego al estar la cola lista para unirla pongo el panel bocabajo despues la madera en la posicon que llevaria en la puerta y luego la moqueta y asi se pega quedando abonbada,despues le doy la vuelta y saco la madera y ya esta el panel para ponerlo




y cuando le pones todas las grapas tenemos una enmedio que solo pongo la parte redonda sin meterle el tornillo de plastico en sulugar un taco del seis y con un trozo de plastico  un tornillo y un casquillo que permite girar sin mover el tornillo se hace el clip de seguridad








ahora me queda encontrar unas patas planas que la idea es una escuadra plegable con alunimio para prolongarla pero voy a espera a ver si encuentro una bonitas y ya corto la madera de un contrachapado ligero y resistente y lo forro con vinilo  y ya esta
(a ver si alguno sabe de las patas para eso )

Moyate

Buen brico!! yo tengo pensado hacer lo mismo desde hace tiempo pero quiero poner la pata hacia dentro para que quede como tu la has puesto pero con la pata de la mesa empotadra hacia el interior pero veo que el refuerzo de la puerta está en todo el centro y no se si me va a dejar espacio para que la pata este hacia dentro, ¿tu que has visto como es, ves posible que entre?.

        Saludos y gracias!!
Jake Mate

CHEMANKA

hola perdona pero con el trabajo no me dejaba tiempo para el furgoneteo si vas a poner la pata en el centro si es un problema pero yo quiero ponerlas como los de la mesa original cuatro y se quedarian dos arriba y dos abajo que eso si que entra

gatxoroig

Chemanka, te he enviado un privado para ver como solucionaste este tema al final.

Alguien más lo ha intentado? He estado mirando, y las patas que propones poner valen 20€ cada una, y claro, la cosa sube a 80€ más la madera...
Intenté meter una de camping, de estas de toda la vida, de 70x50(la mayoria ahora són de 80x60, que esas si que ni de coña), pero el arco de las patas da en el refuerzo de la pueta, y roza un poco cuando abres la puerta en el paso de rueda.  Así que no hay otra que poner 4 patas independientes.

Espero a ver si alguien lo ha resuelto

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

yamahero

Cita de: gatxoroig en Mayo 16, 2016, 09:53:47 am
Chemanka, te he enviado un privado para ver como solucionaste este tema al final.

Alguien más lo ha intentado? He estado mirando, y las patas que propones poner valen 20€ cada una, y claro, la cosa sube a 80€ más la madera...
Intenté meter una de camping, de estas de toda la vida, de 70x50(la mayoria ahora són de 80x60, que esas si que ni de coña), pero el arco de las patas da en el refuerzo de la pueta, y roza un poco cuando abres la puerta en el paso de rueda.  Así que no hay otra que poner 4 patas independientes.

Espero a ver si alguien lo ha resuelto

Salut

Hola te escribo para decirte q yo achique la mesa de playa de toda la vida quite remaches corte y volvi a remachar y la hice a medida para interior y exterior no es nada dificil
Un saludo

gatxoroig

Cita de: yamahero en Mayo 19, 2016, 12:53:30 pm
Hola te escribo para decirte q yo achique la mesa de playa de toda la vida quite remaches corte y volvi a remachar y la hice a medida para interior y exterior no es nada dificil
Un saludo


El problema no es el tamaño, són las patas. Como he dicho, el arco de las patas toca el refuerzo de la puerta, y no entra suficiente para que la puerta se abra bien. La solución son las patas independientes. Estoy pensando que con escuadras abatibles, quizá pueda intentarlo... mientras, si alguna tiene otra idea, que hable...

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

CHEMANKA

hola el caso el que lo deje todo apartado un poco y ahora sigo con ella ,no se si ponerle la tipica tuerca encastrable en la madera o las patas en forma de u aunque tenga que cortar un poco el refuerzo central

gatxoroig

Chemanka, nooooooo... no cortes el refuerzo de la puerta. Yo ya lo tengo casi. A ver si entre lo que queda de esta semana y la próxima lo puedo terminar y cuelgo unas fotillos
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0