Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL


letxu

Hola kolegas!
Vamos a ir a la nieve 4 amigos en la furgo, y como sera un poco kaos 4 personas con todo el material y demas... nos gustaria saber que estacion nos recomendais, para no tener que mover la furgo mucho, y poder darnos una ducha... de la manera mas economica y comoda posible.... habiamos pensado en cauteret puesto que el AC esta cerca del telecabina que sube ala estacion, pero luego duchas donde y a que precio?? recomendais alguna otra estacion? ya sea pirineo frances o aragones???
Gracias y un saludo!

Tetr3s


educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Tetr3s

Enero 03, 2012, 21:40:39 pm #559 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 21:43:52 pm por Tetr3s
Camping Le Ley, es el numero 58 abajo a la izquierda



yo tengo intencion de probar este año en un caso como el tuyo yendo varios...debe estar en el parking del huevo que sube a la estacion y dejas la furgo y yendo varios pues tienes baño, duchas y demas...

educollado

Enero 03, 2012, 22:24:33 pm #560 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 22:51:42 pm por educollado
Cita de: Tetr3s en Enero 03, 2012, 21:40:39 pm
Camping Le Ley, es el numero 58 abajo a la izquierda



yo tengo intencion de probar este año en un caso como el tuyo yendo varios...debe estar en el parking del huevo que sube a la estacion y dejas la furgo y yendo varios pues tienes baño, duchas y demas...

.ereselmejor

Sabes que tal es? Tiene calefacción los baños?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

belenek

El camping esta abajo donde el huevo, también hay allí una área de camping car (arriba a pie de pistas hay otra).
Yo estaré del 13 al 15 por si hay alguien por allí...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

educollado

Cita de: belenek en Enero 04, 2012, 18:35:30 pm
El camping esta abajo donde el huevo, también hay allí una área de camping car (arriba a pie de pistas hay otra).
Yo estaré del 13 al 15 por si hay alguien por allí...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Yo igual voy a final de mes. Nos informas de como esta todo?  ;D
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pepemk2

acabo de hacer la compra por internet de la tarjeta NYPASS, creo que bien, ??? pèro no me ha dado ninguna info de confirmacion al mail ni nada... .confuso2 ¿es asi o lo he hecho mal en algun paso? ¿cuanto tardan en enviarla a casa? llegara a tiempo si quiero ir a esquiar a fin de mes? un saludo, gracias.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manusolares


educollado

Cita de: manusolares en Enero 10, 2012, 23:39:41 pm
SOMPORT
¿Alguien sabe algo de SOMPORT?
[/b]


En el FP de Canfranc. El parking de Le Somport podría ser otro buen sitio para dormir (ver FP). En Candanchu y Astun, camino a estas, entre Villanua y Canfranc hay un area recreativa super discreta (la descubrimos hace dos semanas). También cabe la posibilidad de subir al FP de Somport, si no hay mucha nieve.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

PaqueT4


Anoche dormí en el aparcamiento de Valgrande-Pajares y sin problemas, excepto que hacía muuucho frío y no tengo estática. Hacia la una de la madrugada se pasó un cohe de los hombres de verde, estábamos 3 o 4 furgos y un par de ACs, y ni se bajaron del coche. No me he leido todas las páginas de este tema, pero creo que podremos seguir durmiendo ahí tranquilamente  .palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

rafi

joder ke valiente sin calefa..uf,haria un frio del carajo alli arriba.yo iba a ir a candanchu y suelo dormir a pie de pista (con calefa) y me eche para tras pues daba -17 y con ese frio hasta las cerraduras se hielan
saludos

tra´fi:k

Cita de: manusolares en Enero 10, 2012, 23:39:41 pm
SOMPORT
¿Alguien sabe algo de SOMPORT?
[/b]


  En el parking de Somport hay una señal prohibiendo la pernocta. Aunque me consta que hay gente que sigue pernoctando ahí sin problemas.

En su día lo tuvimos como furgoperfecto pero lo tuvimos que retirar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19848.msg254241#msg254241
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PaqueT4

Cita de: rafi en Febrero 05, 2012, 12:57:25 pm
joder ke valiente sin calefa..uf,haria un frio del carajo alli arriba.yo iba a ir a candanchu y suelo dormir a pie de pista (con calefa) y me eche para tras pues daba -17 y con ese frio hasta las cerraduras se hielan
saludos

Sï que hizo frío aquí también, mínimas de -10 en Pajares, a-17 no quiero ni pensarlo. Lo peor de todo fue el viento y la niebla que hacía, una subida, ervender el forfait y "pa casa". Lo único alguna fotuca curiosa que hice.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...