Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

Cita de: villavenia en Diciembre 14, 2010, 23:56:16 pm
A mi me igual salir por la mañana y volver por la tarde,pero a mi chica no la hace mucha gracia.a si que ya me haces dudar despues de volvernos locos,je,je.a cual sueles ir tu ??

un saludo

nosotros solemos estar en las estaciones de NPY(arette,gourette,grand tourmalet,cauterets,peiragudes...)pero si la escapada es de unos cuantos días pues me tiro para Andorra,gradvalira en el parking de grau roig,me encantaaaa!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

villavenia

Cita de: yulmis en Diciembre 15, 2010, 12:38:35 pm
nosotros solemos estar en las estaciones de NPY(arette,gourette,grand tourmalet,cauterets,peiragudes...)pero si la escapada es de unos cuantos días pues me tiro para Andorra,gradvalira en el parking de grau roig,me encantaaaa!


Buenas yulmis!!!nosotros queriamos sacarmos la npy en cauterest,sabes i te la hacen en el momento???vamos a tirar  para Francia que mi chica ya lo tiene claro,y la verdad que no lo conocemos en granvalida he estado pero en coche cuando no tenia furgo.La idea era esquiar un par de días en cauterest y luego movernos a otra había pensado en Luz Ardien o gourette.El sabado salgo por la mañana de pucela al medio dia alli.
Gracias y un saludo

PD:si veis mi furgo acercaros a echar un cerveza  y asi nos ponemos caras

ferbotten

El otro dia, buscando partes meteorologicos encontre esta pagina,( no se si la conocereis ya...) a parte web cams hay parte de nieve y tambien puedes postear dando tu opinion sobre las estaciones donde has esquiao....

Ahí la dejo...

http://www.ski-cams.com/

Buenas trazas!

Chino3k

Cita de: ferbotten en Diciembre 15, 2010, 14:47:12 pm
El otro dia, buscando partes meteorologicos encontre esta pagina,( no se si la conocereis ya...) a parte web cams hay parte de nieve y tambien puedes postear dando tu opinion sobre las estaciones donde has esquiao....

Ahí la dejo...

http://www.ski-cams.com/

Buenas trazas!

Interesante, muchas gracias  .palmas

yulmis

VILLAVENIA,efectivamente,te puedes sacar la tarjeta allí mismo,o en cualquiera de las estaciones NPY,foto y la tarjeta de crédito,5 min y hecho.Seguramente este finde estemos por los alrededores con unos colegas,saludos y a ver si nos vemos.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

villavenia

muchas gracias por la info! a ver que tal se dan las navidades... Tengo una mercedes james cook matricula BA, por si nos vemos por alli...

educollado

Diciembre 19, 2010, 19:35:50 pm #486 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 18:28:14 pm por educollado
Hola a todos.

Muy buen hilo.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

letxu

muy buena informacion!!! solo una duda, eso que poneis de que en jaca hay ducha por 3 euros??? donde seria? en el polideportivo o donde???

yulmis

Cita de: letxu en Enero 20, 2011, 23:05:35 pm
muy buena informacion!!! solo una duda, eso que poneis de que en jaca hay ducha por 3 euros??? donde seria? en el polideportivo o donde???

Nosotros nos solemos duchar en el camping que esta a la entrada de jaca,a 1km +0-,el nombre no me acuerdo,direccion pamplona.(el camping un poquito prrrr... pero para una duchita)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

letxu

Cita de: yulmis en Enero 21, 2011, 00:50:46 am
Nosotros nos solemos duchar en el camping que esta a la entrada de jaca,a 1km +0-,el nombre no me acuerdo,direccion pamplona.(el camping un poquito prrrr... pero para una duchita)

ok gracias! y que precio tiene??

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

rodriguezvera

Puedes entrar al camping solo para ducharte? Eso está perfecto!

Gracias por esta recopilación de furgoperfectos de estaciones de esquí! Me van a venir de lujo!  .palmas

alexx

buenas, el finde q viene, por fin, nos dan la furgo (una generation). la primera salida va a ser a baqueira, a utilizar los forfets esos del libro de temps de neu. Alguien sabe algun sitio pa ducharse por esa zona, nose si `habreis hablado de esto antes, yo no lo he visto, hace tiempo q no miraba este hilo. pos nada, gracias de antemano. salut

alexx

ya está. ya lo he visto en la primera pagina, donde sobar y donde ducharnos. ya decia q hacia tiempo q no me pasaba por este hilo. gracias igualmente, este hilo esta de pm

bichista

Para los que vayan a Cerler, el camping Aneto se ha puesto las pilas y ofrece lo siguiente (sacado de su web)

Oferta para Autocaravanas y   Coches-Cama. Precio especial para 2 pax + conexión eléctrica viniendo a   pernoctar a nuestro camping a partir de las 20:00h y hasta las 10:00h del día   siguiente: 15,00 euros.   ( Del 8   de diciembre al 15 de Junio, excepto Navidad y Semana Santa)

Recuerdo haber pagado unos 30 euros, así que hay que aplaudir estas iniciativas.