Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silvanina

Pues la verdad que no puede ver lo de los carteles xq el primer dia pernocte en el parking de vielha, donde los antiguos cuarteles. y el resto de dias como tenia a unos colegas en un pueblo cerca  pues pernocte en ese pueblo, el pueblo era vilamos y menudo puertecipo para subir hasta el pueblo. eso si el pueblo de lo mas trankilito para dormir.


lacelada

busco estacion de ski en francia, cerca de pirineos aragoneses o cerca, que se pueda dormis en pistas, con wc,  pido recomendaciones, por fa.... es para la última semanuca de diciembre. gracias.
que vidita!!!

ursusbret

Cita de: lacelada en Diciembre 10, 2010, 13:30:38 pm
busco estacion de ski en francia, cerca de pirineos aragoneses o cerca, que se pueda dormis en pistas, con wc,  pido recomendaciones, por fa.... es para la última semanuca de diciembre. gracias.


Piau Engaly, tienes un area muy guapa. Con electricidad, manguera para cargar agua, baños calefactados (sin ducha ni agua caliente), sales esquiando desde el area de AC. Y sale a 14€ día.
Un saludo.

lacelada

muchas gracias. voy a ver si encuentro algo de ella. cómo llegar y todo eso.
que vidita!!!

cefiro

Increíble, simplemente felicitaros por la calidad de la lista. Trabajo estupendo.

dinky17

Cita de: ursusbret en Diciembre 12, 2010, 01:19:20 am
Piau Engaly, tienes un area muy guapa. Con electricidad, manguera para cargar agua, baños calefactados (sin ducha ni agua caliente), sales esquiando desde el area de AC. Y sale a 14€ día.
Un saludo.


Si no tambien puedes dormir de gratis en los parkings e ir a los baños de la estación que estan bien.
yo he estado este puente allí y de lujo.
Eso si, si quieres algo de marcha nada de nada, eso en Saint Lary, que tambien está muy bien.

ursusbret

Cita de: dinky17 en Diciembre 13, 2010, 13:30:20 pm
Si no tambien puedes dormir de gratis en los parkings e ir a los baños de la estación que estan bien.
yo he estado este puente allí y de lujo.
Eso si, si quieres algo de marcha nada de nada, eso en Saint Lary, que tambien está muy bien.

A los baños del area de AC tambien puedes ir las 24h, aunque no estes en el area. Lo que no puedes si no estas en ella es cargar agua ni enchufarte.
Un saludo.

lacelada

agradezco los consejos. no se donde pararé al final.
un poco de ambiente si me gustaría que hubiese, por aquello de qué hacer cuando paras de nieve.
y cerca de algún sitio donde lavarse el sobaquillo tambien molaría.
lo dicho,escucho y agradezco consejos.
que vidita!!!

ursusbret

Cita de: lacelada en Diciembre 13, 2010, 21:27:43 pm
agradezco los consejos. no se donde pararé al final.
un poco de ambiente si me gustaría que hubiese, por aquello de qué hacer cuando paras de nieve.
y cerca de algún sitio donde lavarse el sobaquillo tambien molaría.
lo dicho,escucho y agradezco consejos.

En Piau lo del sobaquillo, tiene que ser con agua fria.
Por la noche, si que hacen alguna cosilla para los que estan por allí, para tomarte una cervecilla.
Para ambientillo (siempre con el chip de que estamos en Francia), en Saint Lary tienes una calle muy animada con cervecerias y tiendas de comida rápida, aparte de un balneario en el que te puedes asear en condiciones. Tambien tienen camping municipal y un aparcamiento al lado del estadio con maquina para agua y electricidad y para vaciar el químico. Tienes Telecabina que te sube desde el pueblo a la estación y en el aparcamiento del telecabina tambien te puedes poner. Un saludo.

villavenia

Decidido!!Cauterest he mirado el furgo perfecto y me a gustado es al lado de las pistas y del telecabina y el pueblo parece chulo.el sábado salgo para allí.Si alguien tiene mas información de la zona  o la conoce bien lo agradecería algo de información gastronómica,cervecil,y de balnearios.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas


ekhi

Nosotros el puente lo pasamos en el FP de Luz Saint Sauver.Esta bien porque tienes los baños al lado, y puedes acceder a varias pistas, eso si con furgo, aunque creo que sale algun autobus, eso no lo se seguro.Tambien tienes balneario, por el tema del aseo. En cuanto a la marcha...en fin, francia es lo que tiene!Luz no esta muy lejos de Cauterets, miralo a ver que te parece.
Todo sobre las Traffic Generation

yulmis

Cita de: villavenia en Diciembre 14, 2010, 09:12:56 am
Decidido!!Cauterest he mirado el furgo perfecto y me a gustado es al lado de las pistas y del telecabina y el pueblo parece chulo.el sábado salgo para allí.Si alguien tiene mas información de la zona  o la conoce bien lo agradecería algo de información gastronómica,cervecil,y de balnearios.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Al lado del telecabina si,pero,de las pistas noooo.Aparcas en el pueblo y luego te suben en el telecabina a un ratito de la furgo,así que si eres como yo,que te gusta tener la furgo a pie de pistas para la ropa,comida,descanso...pues como que no.Con una mochila pues lo mismo te apañas,yo es que lo odio.El pueblo chapo y la estación,personalmente,de las que mejor conserva la nieve.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

villavenia

Cita de: yulmis en Diciembre 14, 2010, 17:15:18 pm
Al lado del telecabina si,pero,de las pistas noooo.Aparcas en el pueblo y luego te suben en el telecabina a un ratito de la furgo,así que si eres como yo,que te gusta tener la furgo a pie de pistas para la ropa,comida,descanso...pues como que no.Con una mochila pues lo mismo te apañas,yo es que lo odio.El pueblo chapo y la estación,personalmente,de las que mejor conserva la nieve.


A mi me igual salir por la mañana y volver por la tarde,pero a mi chica no la hace mucha gracia.a si que ya me haces dudar despues de volvernos locos,je,je.a cual sueles ir tu ??

un saludo

villavenia

Cita de: ekhi en Diciembre 14, 2010, 15:11:32 pm
Nosotros el puente lo pasamos en el FP de Luz Saint Sauver.Esta bien porque tienes los baños al lado, y puedes acceder a varias pistas, eso si con furgo, aunque creo que sale algun autobus, eso no lo se seguro.Tambien tienes balneario, por el tema del aseo. En cuanto a la marcha...en fin, francia es lo que tiene!Luz no esta muy lejos de Cauterets, miralo a ver que te parece.


gracias lo voy a echar un vistazo

bichista

¿Ha estado alguien por el área de AC de Salardú ultimamente? ¿Lo han mejorado o sigue siendo el patatal que me encontré el año pasado?