VW T3 Syncro 1.9TD en venta [VENDIDA]

Iniciado por peasofurgo, Julio 10, 2006, 15:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peasofurgo

Julio 10, 2006, 15:01:37 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2024, 10:46:33 am por Kenar
Buenas,

Muchos ya conoceis mi furgo, que sigue en venta:

http://ima.udg.es/~imartin/syncro/syncro.html

Comentaros que definitivamente he resuelto el problema del consumo de aceite. He rectificado los cilindros que era lo único que quedaba por probar. Osea que el motor está como nuevo: turbo, culata, cilindros, pistones, bomba de agua, correas y filtros, embrague ...

Escucho ofertas

Saludos
Nacho

marcus

Buenas Nacho.

Ya me puse en contacto contigo hace un tiempo, te ofrecia una  especie de change con una multivan allstar T4 del 96, (sigue en pie) con el tiempo de he hecho algunos apaños estàndars (cristales, armario, portabici...). La qüestion es que me interessa tu frago, ahora me pillas apuntísimo de vacances, me quiero pegar un viaje guapo a partir del año que viene y necessito algo más preparado que la T4. Quedate com mi contacto por si pasado el verano sigues con la furgo (Marc 619387228/balanyako.@hotmail.com).

Un Saludo.

Marc

peasofurgo

Hola Marc,

La verdad es que lo del cambio no me interesa, ya que precísamente la vendo porque no la uso. Si tuviera otra furgo me pasaría lo mismo. De todas formas, casi seguro que después del verano seguirá en venta ... ;-) No tengo necesidad de venderla, osea que no tengo prisa. Pero  es absurdo tener un trasto así parado.

Nacho

ra666

Hola soy nuevo en este foro, estoy buscando una furgo, la tuya es un makinon!!! pero no pone el precio no?
Cuanto?
Un saludo.
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

peasofurgo

Hola,

Si estás buscando tu primera furgo, no te aconsejo la mía. Primero porque lo normal es que la primera furgo se busque barata (yo lo hice así), y entonces tienes tiempo de conocer estos cacharros. Si luego te da por el 4x4 siempre puedes pasarte a una syncro. Y si aún quieres más, pues entonces te preparas una como la mía, pero es mejor paso a paso.

Ten en cuenta que buscar una syncro equipada y prepararla como la mí te va a costar una pasta. Lo que pasa es que quieras o no es un trasto de 1988, y a la gente le asusta gastarse tanta pasta en algo así.

Mira, yo estaba pidiendo 13.000 euros, pero va a ser casi imposible que alguien pague eso, aunque a mi me parezca que los vale. Tendría que aparecer una persona con experiencia en T3 y que estuviera buscando exactamente una syncro muy preparada, pero la mayoría de gente simplemente buscan una T3 y se encuentran con la mía y les gusta. Luego les digo el precio y salen corriendo ... ;-)

Pero en Alemania no es tan raro ver syncros por este precio y mucho más caras:

http://www.rolfheinrich.de/Bus.html

22.000 euros y vendida ...

Nacho

ra666

Hola de nuevo nacho, no, no es mi primera Vw he tenido una lt28 que me ha ido de mil maravillas pero la semana pasada la vendí porque el consumo era uffff de unos 14l a los 100 asi que vuelta a buscar algo entre 3.000 y 5000 que este bien si tienes alguna ayuda te lo agradeceria, muchas gracias y un saludo.

Ramón.
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

peasofurgo

Bajo el precio: 11.000 euros no negociables

Si alquien está interesado que me escriba a peasofurgo@yahoo.es

Nacho

moratiel

Ole ole una como esta busco yo.
Pa pirarme de safari ;)

Y con techo alto, si señor.
No negociables?, ni poquillo.?

Zurbo

Esa furgo vale mucho mas......... es una maravilla...







Member Nº: 50


La Zurboneta


elRobles

Peasofurgo te he mandado un mail interesandome por tu furgo, si es que todadvia sigue en venta claro.... ;)

Knight23

 
  Muy guapa la furgo, por cierto, lo del tema del consumo de aceite.....que es lo que le pasaba? y como lo has solucionado? y por ultimo, ha sido muy cara la reoaracion?


Zurbo

Para donde ha ido????........ cuenta.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


suraña

joer! yo estaba comprando cupones de la once, se me escapo...  :'( :'( :'(

mahou1979