VW T2 del 70 [VENDIDA]

Iniciado por xavi_242, Noviembre 09, 2006, 20:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

Noviembre 09, 2006, 20:20:23 pm Ultima modificación: Abril 01, 2024, 11:04:23 am por Kenar
VENDIDA

Vendo furgo camper vw T2 del '70

ITV y papeles al día.



motor 1600cc admision simple. Funciona bien 80-100kmh en autopista. Acaba de hacer un viaje de 5000km sin problemas. Hago el cambio de aceite y reglaje de taqués cada 5000km.

neumáticos, frenos, escape y calefacción del 2005. Caja de dirección rehecha.
Cuenta rpm's, reloj tª aceite y reloj carga de bateria, 2 baterias de 75Ah (una nueva) para tener más autonomía. Funciona todo, radio con CD.

Interior camper completamente nuevo 2006.Todo de madera. 2 sofas, 1 mesa dentro, 1 mesa camping, 1 mesita acoplable. Duermen 2, comen 4. Mucho espacio para almacenar cosas... 2 baúles (sofás), armarios con estanterias y perchero, mueble para comida y cosas de cocina. Nevera trivalente (12V, 220V, gas), enchufes 220V.

Parasoles nuevos, 4 faldones Empi nuevos, filtro aire cromado nuevo (tengo el original de aceite), tapiceria en perfecto estado salvo agujerillo en el asiento del conductor.



La vendo porque quiero comprar una VW T1.

Esta en Mataró, cerca de Barcelona.

fotos en: http://www.flickr.com/photos/74965545@N00/sets/

mando las fotos que quieras por email: xavier.cervera[arroba]gmail.com

precio: 8000euros
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Joder Xavi, si la tienes impacable esta T2!! Pero bueno, si es para pillarte una T1 seguro que vale la pena!

Mucha suerte en la venta, y que te vaya muy bien todo!

Salut y visca estas furgos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ALTAN

1600 de admision simple es gasolina? disculpa mi ignorancia .malabares

rastas

bufff increibleeeee!!!! :o pero no tengo presupuesto,afortunado el k la pille, suerte con la venta

fromlost

kwe furgona mas guapa tienes xavi!!!
ke envidia!!! yo estoy buscando una t2 pero no puedo gastarme tanta pasta, ke pena...
suertte kon la venta y si decides bajar la pasta ya sabes...
aiooooo

sunsilk

está xulísima, a mí me encantan las t2, xo se me salen de presupuesto.
Está impecable. Muxa suerte!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Kiter

Suerte con la venta y aupa esos Front!!!
Uffff! Una T1...  .baba

kabern0

xavi, q altura tiene la furgo?