[16.500] VW T4 CALIFORNIA COACH 102cc (VENDIDA - SE PUEDE RETIRAR)

Iniciado por ZuRiCh, Agosto 28, 2017, 12:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carliTos4

El vuelo de la paloma

RubenFC

 .baba .baba Tiene una pinta muy muy buena, te la quitan de las manos, ya veras como no llega al fin de semana.
Muchas suerte con la venta.

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Cita de: RubenFC en Agosto 29, 2017, 10:37:13 am
.baba .baba Tiene una pinta muy muy buena, te la quitan de las manos, ya veras como no llega al fin de semana.
Muchas suerte con la venta.


Pues eso parece, y porque no la puedo enseñar antes! :)  esta muy bien cuidada, las cosas que yo le saco pega, porque soy muy mijita es que un pintado la dejaria ya espectacular y que la lona, tiene su curro, pero por eso la lona protectora que le hice. Pero ambas dos son mas cosillas visuales que funcionales.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Lobete

El quw se la quede se lleva una joya.
Ya nos contarás :)

porty46@gmail.com

Buenas noches! Me interesa, cuando y donde podria verla? Gracias mi telefono es 665436614

ZuRiCh

Cita de: porty46@gmail.com en Agosto 29, 2017, 23:45:56 pm
Buenas noches! Me interesa, cuando y donde podria verla? Gracias mi telefono es 665436614


Te acabo de escribir por Whatsapp, si tienes cualquier duda escribeme o llamame que te las intento aclarar.

Saludos
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Lobete

Ya queda menos para que la vean, en  cuanto lo hagan...VENDIDA! !!!    :)

ZuRiCh

Cita de: Lobete en Agosto 30, 2017, 12:23:19 pm
Ya queda menos para que la vean, en  cuanto lo hagan...VENDIDA! !!!    :)


Pues ya he pasado el contrato de compra venta a algunos para que lo vayan viendo, de los mas interesados son varios foreros de aqui, como es @pegon! A no ser que haya alguno que se venga a verla antes a Dublin o pague la señal, pero por ahora no es el caso jejeje, aunque alguno me ha dicho: "deja que lo mire y lo consulte". No corre prisa la verdad, pero cuanto antes se venda mejor para todos :) la furgo no se enseña tanto, no nos hacemos perder el tiempo y antes empezaran mis vacaciones!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Kusky

Hola! Me interesa la furgo, pero ya estoy viendo que tengo muy poquitas opciones!jejej
Mi telefono es el 622007989.
Escribeme por wasap si aun no està vendida.
Gracias! :-)

ZuRiCh

Cita de: Kusky en Agosto 30, 2017, 18:06:06 pm
Hola! Me interesa la furgo, pero ya estoy viendo que tengo muy poquitas opciones!jejej
Mi telefono es el 622007989.
Escribeme por wasap si aun no està vendida.
Gracias! :-)


Te acabo de escribir un Whatsapp.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Buenos dias,

Si todo va como tiene que darse la furgoneta se queda en el foro! El forero @pegon! Fue el primero en preguntar y uno de los que mas interes puso. No estaba interesado en aceptar ninguna señal para hacer una reserva. Pero han sido muchos mas de los que me esperaba que querian hacerla y asi se han dado las cosas. Por lo tanto la furgoneta no va a llegar ni a cruzar despeñaperros, se queda en Madrid. Conque el dia 19 de Septiembre tendra un nuevo padre!!

Por el momento y si los moderadores no le importa, mantendre el anuncio de la furgoneta, puesto que no esta vendida, y aunque dudo que se eche para atras. Pues me gustaria seguir teniendola por aqui. Pero le cambiare el titulo al post inicial.

En fin.. muchisimas gracias a todos los interesados! me da pena gente como @Kusky, @porty46@gmail.com o Miquel que son algunos de los foreros que me contactaron!! Si al final @pegon se echara para atras os mantendre informados!!

Saludos!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Furgoneta vendida y se la queda un forero!! Ha sido un placer @pegon!! Disfrutala, cuidala y que te vaya tan bien como a mi!!! Muchas gracias a todos los intersados.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pegon

El placer ha sido mio, @ZuRiCh. La familia al completo está desando salir a probarla. Espero que no tarden en darte la nueva y que la disfrutes y la cuides tanto como has hecho con ésta.

Ahora que por fin tengo una furgo como es debido, paso por la zona de las presentaciones.

GRACIAS