Vw california Coach T4 2.4 D [VENDIDA]

Iniciado por p, Noviembre 07, 2006, 16:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Noviembre 07, 2006, 16:19:38 pm Ultima modificación: Abril 01, 2024, 11:06:57 am por Kenar
-137.000 km.
-1997.
-Techo, nevera, cocina, aire ac, cd, alarma, portabicis, toldo, calefacción estática, lunas, escape y neumáticos nuevos, correas cambiadas e itv hasta Marzo 07.
-Como nueva. Oviedo 676 65 3210

javi

hola, p

¿es una verde en la zona de San Lazaro? ¿cuanto pides?
El Concepto Multivan


p

Noviembre 07, 2006, 18:52:28 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2006, 18:56:23 pm por p
Hola Javi, si es la de s/Lazaro. Pues la cosa está en negociar 18000? kedamos y la ves. Fotos no se como subirlas aún pero esta puesta en la red con ese nombre en compraventa/caravanas/california por ejemplo

javi

la conozco de vista (vivo muy cerca), pero se me escapa de presupuesto, tengo la multivan casi recien comprada. Las fotos son estas, no?



la verdad es que se ve muy bien cuidada, que tengas suerte y la vendas pronto  :)
El Concepto Multivan

Alex

Esa furgo suele estar aparcada delante de Audio Movil, la verdad que esta muy bien cuidada y es nacional no??
Hay otra T3 color marron por el barrio tambien que se vende.
Me podrias contestar una cosilla si no es mucha indiscrección??'
Cuanto pagas por la Cali de impuesto municipal??supongo q sea el ayuntamiendo de Oviedo.
Es para comparar con lo q pago yo por la multivan y ver si me compensa pasarla a vehiculo vivienda.
Un saludo y suerte con la venta.

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

p

La viñeta es de 67.68€ >:( y si es nacional comprada en castellanawagen. saludos

p

Cita de: javi en Noviembre 07, 2006, 20:48:32 pm
la conozco de vista (vivo muy cerca), pero se me escapa de presupuesto, tengo la multivan casi recien comprada. Las fotos son estas, no?



la verdad es que se ve muy bien cuidada, que tengas suerte y la vendas pronto  :)


Gracias por subir las fotos.

p


Coke

¿esta furgo es del 97 y 2,4d? ...eso no concuerda ¿no?

rastas


Coke

..hay 2,4 d con ese frontal....tambien hay tdi con el frontal viejo....

rastas

nu lo sabia,crei k no habia del modelo "nuevo" en atmosferico

Coke

....cuando aparecio el nuevo frontal en las t4, durante un tiempo fue un extra, no venia d serie ...al poco tiempo empezó a venir en todas...y con las 2,4 d paso lo mismo pero al reves...hay algunas d las ultimas q traian como extra a mayores los faros felinos.....

rastas

joder, no jodas k podias pedir un frante diferente como extra?