T3 CARAVELLE GL 2.100cc [VENDIDA]

Iniciado por oswaldo, Octubre 31, 2006, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oswaldo

Octubre 31, 2006, 18:04:18 pm Ultima modificación: Abril 01, 2024, 11:00:57 am por Kenar
Por carambolas de la vida me he hecho con una Caravelle GL 2.100 de 112 cv. Esta IMPECABLE por donde la mires, a tenido un solo 1 dueño a perte de mi, que la compro en el 89 y la ha tenido siempre en cochera y todo lo que ha entrado en taller a sido en la VW. Yo solo le he hecho 100 km. la tengo desde ayer y la vendo para ver si puedo comprar mi querida T2. Repito, esta impecable, marca 8.269 km pero el año pasado le cambio el cuenta en la VW, tengo factura con garantia en vigor aun y pone los km del otro marcador 182000, total 190 mil km. solo tiene un golpeCILLO junto a una escobilla del limpia.Pido 3.500, hay van las fotos. si os interesa escribirme a oswaldo_salamanca@hotmail.com o al tef. 680 639 130

















mahou1979

Ponte en contacto con tetres (aitor) q me da a mi q le va a interesar

oswaldo

oye mahou, como la ves de precio, contando que esta del carajo ;D

oswaldo


Tetr3s

Hola al Bar o

tiene aire la furgo??

PD: mahou, la mia casi seguro que venga de alemania (ains esas hannover), las nacionales estan muy cotizadas y esta en concreto esta demasiado bien para lo que busco

oswaldo


BURTON


oswaldo

nadie se anima .malabares .malabares .malabares .malabares, necesito venderla......ultima oferta 3.500 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

dinus


oswaldo


mahou1979

A mi me parece q por 3500 esta debuti, si encima dices q esta todo guay.

oswaldo

has visto el post "y ahora que", tengo que vender mi alma

mahou1979

ya lo he visto ya, tu crees q el dinero q te van a dar por margarita te va a ayudar mucho con la hipoteca, vamos no se como estan las cosas, pero al precio q estan los pisos, lo q te paguen por la furgo es nada en comparación con el precio del piso, y las alegrias q te da, no tienen precio.

oswaldo

joder pero ayuda, pa lo de la señal y firma de contrato.......
ademas estamos un poco agoviaos con eso de la edad que vamos teniendo y cosas similares....y ha llegao un punto que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :-\ :-\

oswaldo