[21000] VW T4 2.5 TDi CALIFORNIA COACH. [VENDIDA]

Iniciado por maestrillofurgo, Octubre 18, 2012, 20:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

don.manu

Cita de: NachoT3 en Octubre 19, 2012, 14:54:21 pm
Ummm así que el mantenimiento del vehículo es algo que se mete en el precio?o solo se deberían meter en el precio como sobrecoste mejoras como agua caliente, funda de techo, tempomat, placas solares, etcc....
Solo pienso en alto eh?
Cada uno es libre de pedir lo que quiera, el mercado es quien dice si se vende  a lo que pedimos o a lo que nos dan. Igual estas pequeñas reflexiones están fuera de lugar en este post, si es así lo modifico
Suerte con la venta
Un saludo

Como pintar y sanear una furgo...y el que lo sanea lo incrementa.  Al final es mantenimiento de la misma. Yo no me meto si hay que ponerlo o no en el precio.
Que bueno, el que vaya a comprarlo que lo valore.

tnttgn

Octubre 21, 2012, 14:56:09 pm #16 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 19:26:43 pm por tnttgn
 .malabares

NachoT3

Cita de: maestrillofurgo en Octubre 19, 2012, 22:03:46 pm
Creo que cambiar los frenos de disco, las pastillas, el embrague, el tubo de escape, amortiguadores, líquidos de freno, etc... es algo que afecta MUCHO al precio de un vehículo de segunda mano. Tanto como que si no lo tuviera hecho, tendrías que hacerlo tú cuando compraras el vehículo. Al final lo a mí me cuenta no es lo que me cuesta comprar el vehículo, es lo que me cuesta circular con él por media Europa con ciertas garantías de éxito. Además, para eso está el apartado de comentario de motor-mecánica. Si no estás de acuerdo, escribe al moderador para que cambie las normas.
Pero cada cual que juzgue gratuitamente bajo su seudónimo, que para eso estamos en un país libre.

Es una reflexión sin mas eh, que no pretendo cambiar las normas al respecto, no se trata de eso. Es cierto que si se le hacen cosas al vehiculo unas por mantenimiento y otras por mejoras, cada uno es libre de incrementar el valor del vehiculo. Pero qué curioso que nunca hacemos el mismo razonamiento para el disfrute o uso que le hemos dado, diría que proporcional al mantenimiento que le hacemos(mejora), cosa que compensaría una cosa por otra, vamos, lo comido por lo servido.
Repito, como en mi anterior intervención, cada uno es libre de poner el precio que quiera, que quien va a regular eso es el mercado.

CIMA

Opiniones hay para todos los gustos pero lo que es simple mantenimiento en mi opinión no debería incrementar el precio de un vehiculo porque, por ejemplo, si el embrague se ha puesto nuevo es bien porque el vehículo ha hecho kilómetros (como pieza que es de desgaste) bien porque ha sido mal tratada y el embrague se ha desgastado prematuramente (que no digo que sea el caso), y si se aplica el mismo razonamiento al contrario los 20.000 km mas que ha hecho la furgo desde la anterior venta tambien tendrían que valorarse para reducir el precio, pienso yo.
Y que conste que encontrar una cali nacional 150 cv y con la buena pinta que tiene esta es dificil de coj..es.

maestrillofurgo

Se admiten ofertas. Ha quedado claro que el mercado marcará el precio final.
Paz y Bien

Moje kochanie

tiene una pinta cojonuda la furgo, y creo q la compraste bien de precio, pero aparte de que ha pasado un año y la furgo tiene 20mil kms mas, las cosas en españa han empeorado bastante en estos doce meses. me temo q te sera harto complicado venderla por algo que se aproxime a lo que pides. de todas formas, suerte.


jgore

Yo como ex dueño de la furgo tengo que decir que la furgo la pinte entera en un buen taller ya que como la tenia con todo riesgo pues se Pinto entera lo que si es cierto que para mi el precio es un handicap muy importante yo cuando esta furgo la puse a la venta la vendi en 7 dias y mis amigos me decian vendela mas cara que es nacional la 150 cv pero la abaricia rompe el saco lo que si te recomiendo son unas FOTOS actuales de la furgo con la placa solar y del interior de la furgo porque para mi gusto esas fotos estan sacadas de mi galeria y tienen unos añitos

adria

De todas maneras comprar algo sabiendo que no habra sorpresas futuras es una garantia que yo tendria en cuenta.Si encima es negociable ya esta todo dicho.Muchas veces los precios varian bastante de lo que se pide a lo que se saca.Tambien las opiniones en los foros ayudan a ambas partes a poner un precio final mas razonable
Suerte con la venta


maestrillofurgo

Cita de: jgore en Octubre 22, 2012, 12:32:24 pm
Yo como ex dueño de la furgo tengo que decir que la furgo la pinte entera en un buen taller ya que como la tenia con todo riesgo pues se Pinto entera lo que si es cierto que para mi el precio es un handicap muy importante yo cuando esta furgo la puse a la venta la vendi en 7 dias y mis amigos me decian vendela mas cara que es nacional la 150 cv pero la abaricia rompe el saco lo que si te recomiendo son unas FOTOS actuales de la furgo con la placa solar y del interior de la furgo porque para mi gusto esas fotos estan sacadas de mi galeria y tienen unos añitos

Gracias jgore.
Ya están publicadas las fotos del estado de la furgo, esta misma mañana. No he podido hacer antes ya que ha estado lloviendo este fin de semana y no la he sacado del garaje.
Puedo bajar el precio. Ha quedado claro.
También puedo mandar por privado a todo aquel que esté interesado en su compra, de las fotos de las facturas que detallan cada importe invertido en la furgoneta durante este tiempo.
El precio es lo que yo creo que vale. También estoy de acuerdo que los tiempos han cambiado y hay que adaptarse al mercado. Pues me adapto.
Sólo decirte que si no fuera porque voy a tener otro niño, jamás me desharía de la furgo. Es un placer oir el motor y conducirla en carretera.

Paz y Bien

maestrillofurgo

Cita de: adria en Octubre 22, 2012, 12:42:48 pm
De todas maneras comprar algo sabiendo que no habra sorpresas futuras es una garantia que yo tendria en cuenta.Si encima es negociable ya esta todo dicho.Muchas veces los precios varian bastante de lo que se pide a lo que se saca.Tambien las opiniones en los foros ayudan a ambas partes a poner un precio final mas razonable
Suerte con la venta

Gracias.
Completamente de acuerdo.
Paz y Bien

ERAÑA

Cita de: tiopep en Octubre 19, 2012, 10:04:18 am
una pregunta tu pagaste por la furgo 21000€ i ahora 1 año  i pico la vendes por 24000€, buen negocio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221924.0


.ereselmejor

Me acuerdo cuando miraba la seccion de venta en furgovw sabiendo que la furgo de mis sueños la conseguiria por este medio. Las furgos se veian en buen estado, se hablaba con unos y otros y te decian que si el tio era serio y la furgo estaba muy bien. Todo ello con un precio acorde.

Hace ya tiempo que esa ilusion se desvanecio y veo tan poco fiable comprarla a un segundamano como comprarla aqui... En fin una pena.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

jgore

Cita de: ERAÑA en Octubre 22, 2012, 16:13:31 pm
.ereselmejor

Me acuerdo cuando miraba la seccion de venta en furgovw sabiendo que la furgo de mis sueños la conseguiria por este medio. Las furgos se veian en buen estado, se hablaba con unos y otros y te decian que si el tio era serio y la furgo estaba muy bien. Todo ello con un precio acorde.

Hace ya tiempo que esa ilusion se desvanecio y veo tan poco fiable comprarla a un segundamano como comprarla aqui... En fin una pena.
Pues tu mismo esta furgo la vendi yo y en su momento se lo dije a maestrillofurgo que podia hacer las puebas de motor y de todo lo que quisiera con la furgo porque desde el kilometro 0 la furgo habia estado en mi poder y creo ke a dia de hoy la furgo va como un reloj

ERAÑA

Cita de: jgore en Octubre 22, 2012, 16:20:43 pm
Pues tu mismo esta furgo la vendi yo y en su momento se lo dije a maestrillofurgo que podia hacer las puebas de motor y de todo lo que quisiera con la furgo porque desde el kilometro 0 la furgo habia estado en mi poder y creo ke a dia de hoy la furgo va como un reloj


mmmm, me alegro. Pero no se que tiene que ver mi mensaje con los que tu me dices. Saludos.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

jgore

Cita de: ERAÑA en Octubre 22, 2012, 16:23:48 pm
mmmm, me alegro. Pero no se que tiene que ver mi mensaje con los que tu me dices. Saludos.
Lo mismo que el mio sobran ya que este post es para la venta de una furgo no  para criticar si las furgos del foro de segunda mano son fiables