Vendida se puede borrar

Iniciado por kinin, Agosto 24, 2012, 18:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinin

Hoy limpie , ordene , hice algún brico a la furgo y bufff , o un mini pa mi parienta para su uso diario y dinero o solo dinero pa poder comprar el antojo de mi chavala y una furgo antigua , pero que pereza si mi furgo cada vez me gusta mas
El mundo es para los valientes

furmi

Ok, Kinin, en cualquier caso no pude hacer las fotos, ya que he tenido un fin de semana algo liado  .malabares. En cualquier caso, suerte con la venta.

Saludos

kinin

El mundo es para los valientes

Schweinsteiger


Melonido

A mi las T3, me vuelven locas tambien jajaja, pero vas a notar un cambio de repris importante jajaja

Buenisima tu furgo, no se como caben tantos caballos ahi dentro jajaja  serán ponys o algo....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

kinin

Septiembre 04, 2012, 20:19:18 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 22:08:41 pm por kinin
 8)
El mundo es para los valientes

ChapiFeten

Hombre, es que gastarse 21000 pavos con la que está cayendo...hay que estar muy muy seguro de que no se va a equivocar uno. Yo busco algo distinto a su furgo pero si buscara algo sin techo elevable la suya me parece que está muy bien. Suerte con la venta.

kinin

Gracias por los comentarios y acepto las criticas sin problema , cada uno es libre de opinar desde el respeto saludos a todos
El mundo es para los valientes

ChapiFeten

No si no es crítica ni nada. No sé cómo anda el mercado de estas furgos. Sólo intentaba razonar el hecho de que el mercado en general se mueve poco ahora. Lo mismo se extrapola a pisos y en global a todos los bienes que suponen un desembolso importante. Saludos

jaime orbital

Yo no la vendía kinin a mi me gusta la multi, además en parte la gente no está para gastarse ese dinero y la querrán regalada jeje, la mia me costó más y no me arrepiento de los extras que tiene, la comodidad de conducción, seguridad, equipamiento, suavidad en la carretera,.. en fin cada uno tiene una opinión y para gustos los colores. Yo le pondría el techo y toma cali  ;)
Aunque ahora la situación económmica de muchos ha cambiado, por tanto es normal que la gente prefiera una transportes y ponerle techo o algo así, aunque también es una inversión.
Ten paciencia  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kinin

De momento ahí esta , la verdad que este mundo engancha si la parienta compra el mini pa ella negociaría una t4 exclusive , pero es dura de pelar
El mundo es para los valientes

H_amable

Pues tiene muy buena pinta, y caballos para guardar y to.. .meparto .meparto
Porque busco algo mas grande.....pero la tuya esta de coña, ya nos iras contando que haces al final.

Un saludo.

kinin

La verdad es que de caballos va sobrada no noto la diferencia de mi anterior turismo en repris y velocidad , m.p contestados
El mundo es para los valientes

kinin

El mundo es para los valientes

kinin

Recién pintadas las defensas y algún rayacito de los artistas que en vez de abrir la puerta la empujan , 600 euros , empatenada vamos animasius ,
El mundo es para los valientes