[12.500€] VW LT28 FLORIDA 2.4TD (Rebajada) [VENDIDA]

Iniciado por arabo, Mayo 30, 2012, 20:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabo

Mayo 30, 2012, 20:28:11 pm Ultima modificación: Junio 16, 2013, 22:28:54 pm por arabo
Muy buenas a todos. Muy a mi pesar vendo la florida que compré hace poco más de un año. Lo vendo por no usarlo, y aunque me da pena, me da más pena el tenerlo quieto, asi que espero que el que lo compre lo aproveche, cosa que yo no he podido hacer. La furgo está muy bien cuidada. El anterior dueño me lo dejó muy bien y yo lo he dejado mejor. De hecho lo vendo más caro de lo que lo compré, y la justificación es la siguiente. Desde que la compré le he hecho los siguientes arreglos:

-Reparar y sanear la chapa(el cual se encontraba con una buena necesidad de ello, y me ha costado nada menos que 2200€).
-Recien cambiada la correa de distribución, aceite y filtro de aceite(hace 300 km).
-Boiler nuevo(400€)
-Bateria de gel nueva(un año)(300€)
-Sellar las claraboyas(de una de ellas entraba agua)

Sumando todos estos arreglos, salgo perdiendo algo de dinero(lo lógico en éstos casos) pero me parece justificable el aumento de precio.

Modelo:  VW LT28 Florida 2.4TD
                         Motor:   2.4TD 92cv
                         Km del vehiculo:  254.300km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 254.300km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: correas recién cambiadas, aceite y filtro de aceite
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, (regulador de velocidad no funciona, igual algun manitas lo pone en marcha)
                         Año primera matriculación: 1990
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada de alemania(yo lo compré en Tarragona)
                         Año de importación:  ni idea
                         Número de plazas (homologadas): 4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción estacionaria, Ducha, Agua caliente
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis
                         Estado general del vehiculo: Muy bueno, sólo hace falta verlo para comprobarlo
                         Precio:  12.500€
                         Otros-Notas (Campo libre):  libros originales que traía la furgo cuando era nueva(en alemán), ITV hasta abril 2013.
                         Forma de contacto: araboharitz@gmail.com
                         Ubicación: Arrasate, Gipuzkoa











Hay van más fotos:



























ooznak

no te pone en la ficha técnica el año de importación?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


antiziclon


arabo

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2012, 21:23:09 pm
no te pone en la ficha técnica el año de importación?


lo miraré, pero el anterior dueño lo trajo de alemania y el se tiró un año con el y yo se lo compré el año pasado asique echale hace un par de años o tres

Eingule

joder komo se sale!!!

siempre he querido una pero..se me escapa...

animo

naccio

Te parecerá razonable a ti subirle el.precio...pero se lo tendrá que parecer tambien al comprador.
Me despista que te gastes ese dinero en mejorarla y no usarla, para venderla.

arabo

Cita de: naccio en Mayo 31, 2012, 15:54:38 pm
Te parecerá razonable a ti subirle el.precio...pero se lo tendrá que parecer tambien al comprador.
Me despista que te gastes ese dinero en mejorarla y no usarla, para venderla.


Te explico: Lo he arreglado porque lo quería tener lo más perfecto posible(esto antes de decantarme por venderla). He estado dudando durante mucho tiempo si venderla o no, pero pensandolo con la cabeza(y no con el corazón) he decidido hacerlo. No se que pensará la gente, pero me parece razonable subir el precio a un producto mejorado. Creo que además soy sincero al decirlo, y el que lo quiera ver no tiene más que hacerlo y decidir si es justo o no.

beep-beep

Ultimamente se anda discutiendo mucho sobre el precio de las cosas dentro del foro, y estan cortando el tema por lo sano y llamamdo la atencion. Como siempre uno valora las cosas en funcion de su opinion personal. Tiempo hay para subir lo mismo que para bajar, de ello depende el exito de venta de cualquier producto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

naccio

Perdon, no discuto tu libertad de ponerle el precio que consideres. como si pides el doble!.
Si hay alguien que te los pague, eso quise decir, teniendo en cuenta que es un vehiculo usado.
Yo compré uno nuevo por 25000 hace 2 años y le he añadido accesorios y hecho
mejoras, y  aunque lo forre de oro no lo venderia ni por 20000

lamebot

¿puedo pedir una foto del espacio de aseo ,ducha?

Pabote

Muy Chula, preciosa por dentro y con encanto por fuera
Suerte

amikoj

Me encanta esta furgo. ¿Dónde la guardas? porque mi problema es la altura.
Que tengas suerte y la vendas felizmente.
Sigo el hilo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.


punping iron

hola, ¿me puedes decir los consumos? gracias

Inuk

Junio 01, 2012, 18:21:20 pm #14 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 20:11:23 pm por Inuk
Cita de: amikoj en Mayo 31, 2012, 21:16:20 pm
¿Dónde la guardas? porque mi problema es la altura.



Se ha comentado en varias ofertas de venta que sería interesante poner las medidas de las furgos, pero...  :roll: