VENDIDA VW T3 1.6TD California Joker

Iniciado por cein, Septiembre 22, 2011, 23:54:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cein

Septiembre 22, 2011, 23:54:25 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 15:55:36 pm por cein
Modelo:  VW T3 1.6TD California Joker granate

Motor: 1.6 TD 69cv
* Km del vehiculo:    km
* Km del motor,  km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: ademas del motor se cambio el deposito de combustible, las cuatro cubiertas nuevas , las zapatas del freno trasero son nuevas, los cuatro amortiguadores son nuevos , al motor de arranque se le cambio el piñon de ataque  y las escobillas,al alternador se le cambio el rodamiento y las escobillas
* Extras del vehiculo :  Dirección asistida, 5 veloc.
* Año primera matriculación: 1990 
* Procedencia  Importada: se matriculo por primera vez en alemania
* Año de importación: 2002
* Vendedor :Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto, Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion estática , asientos giratorios los dos
* Equipamiento Opcional:  Portabicis para enganchar al gancho de remolque que lleva la furgo
* Estado general del vehiculo:muy bueno pasa las itv (hasta mayo de 2012) sin problemas, de motor muy  bien ,mecanica  muy bien , de chapa como casi todos los vehiculos de 20 años necesita de algun arreglo no comprometido
* Precio: 
* Forma de contacto:mejor tf  * Ubicación: 
que por qué la vendo ? pues  nos hemos comprado una autocaravana que si dios quiere el dia 24 la tengo en casa y ya viene con la cama hecha y algo mas de espacio , y por si fuera poco ya tengo una nietina en fin que voy contabos a estas alturas  espero que os guste y os pegueis por ella.


[IMG]
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

eduard

buenas,tiene direccion asistida y calefaccion estatica,gracias.por cierto muy guapa la furgo.

cein

Septiembre 26, 2011, 20:51:09 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 20:54:49 pm por cein
pues sí las dos cosas y funcionan perfectamente lo que no tiene es la bateria auxiliar  que peto y no la he repuesto
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

eduard


cein

asientos giratorios si  AA. no
pregunta que seguro que se me escapan mas cosas
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

System of a down

Buenas tardes Cein, te envie ayer un MP, ando interesado en la furgo.
saludos

cein

perdona System of a down,no me conecte ayer , te acabo de responder por MP
saludos
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

xavi 1971


cein

autogas? y eso "que e lo que e"
aclaramelo por favor que no tengo ni idea
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

xavi 1971

 :o
enonces la cocina funciona con las botellas de butano? y la calefa estatica tambien??

llabiegu


manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

llabiegu

Octubre 01, 2011, 10:01:24 am #12 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 10:10:33 am por llabiegu
Que consumo de combustible tiene?

cein

Octubre 03, 2011, 10:20:05 am #13 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 00:54:47 am por cein
perdonar por la tardanza
respondo un poco a todos
la cocina y nevera a gas la calefaccion estatica a gasoil
de altura total tiene 2,55 m.
y de consumo yo le saco entre 9 - 10 alos cien
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

cein

Octubre 03, 2011, 10:26:14 am #14 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 00:54:08 am por cein
Cita de: manekineko en Septiembre 30, 2011, 17:58:16 pm
se ve en muy  buen estado la verdad.

si es cierto aunque te recuerdo que tiene algun oxido en sitios no comprometidos.
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina