[24500] VW T5 Starline 2.5 130cv. VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por vw_starline, Septiembre 22, 2011, 12:47:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_starline

Septiembre 22, 2011, 12:47:55 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 15:37:35 pm por vw_starline
Modelo:VW T5 Starline

Motor: 2.5 130 cv

Km del vehiculo: 100000km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado:---------------------

Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones todas en concesionario oficial.

Extras del vehiculo (No equipo camping): ARS, direccion asistida, elevalunas, cierre centralizado, ordenador de abordo, aire acondicionado, manos libres, radiocd doble din con conector ipod, iphone, ipad..etc barras laterales exteriores

Año primera matriculación: Noviembre 2007

Procedencia (Nacional o Importada):Nacional

Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular

Número de plazas (homologadas): 5

Equipamiento Camping vehiculo: Muebles originales vw california 2011, cocina, nevera, asiento cama, base giratoria copiloto, aislamiento interior, aislantes de 6 capas para todas las ventanas, segunda bateria, conversor de 12v a 220v.

Equipamiento Opcional: Porta bicis fiamma con porta snow.. ipad y adesivo completo de la linea starline en color plata(como el que tiene original de vw)

Estado general del vehiculo: Perfecto

Precio: 24500 E  y acepto como parte de pago VW T2 a restaurada.

TELF:672693255


Ubicación: Barcelona

La vendo por que tengo otros poyectos en mente, y la verdad que me duele desprenderme de ella pero la vida es asi!!! poyectos nuevos vida nueva..
TODA la modificacion esta echa por mi con accesorios originales de la casa vw, en mis fotos se puede ver el proceso de cambio de interior... Tambien hay que decir que la encimera de la cocina y de la nevera no tiene las puertas de cristal ya que lo e montado de otra manera. El mueble es nuevo importado desde alemania y el asiento cama tambien.






































I love Snowboard

vw_starline

Despues de cancelar la venta por asuntos familiares, la reanudo con una importante rebaja.
La furgoneta esta a toda prueba, los interesados pueden llamar al telf de contacto y podemos quedar sin ningun compromiso..
Un saludo.
I love Snowboard


Chelen

La furgo merece mucho la pena la verdad, pero la pasta es la pasta, puñetera crisis. Tu no desesperes que yo sigo ahorrando  .sombrero
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

vw_starline

jejejeje pero si la tuya esta muy guapa tio!!! Pero gracias por los animos, la verdad que la cosa esta paradita... Tengo un monton de ofertas pero ninguna se hacerca al valor de la furgo.
Un saludo
I love Snowboard

luismimeiga

Yo busco una Startline como ésta, pero "limpia", no tan currada como la tuya, porque el presupuesto no da para tanto :-[
Ánimo, y si sabes de alguna más, ya sabes ;)

vw_starline

Buenas pues la verdad que no tengo ni idea de otra Starline.. Solo tengo la mía jejeje un saludo
I love Snowboard

vw_starline

Septiembre 30, 2011, 16:24:14 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 16:27:37 pm por vw_starline
Venga amig@s furgoneteros que el tema esta paradito!!!! Un empujon para ver si se anima la cosa... Comentarios, opiniones, todo lo que penseis escribirlo haber si le encontramos dueño a mi querida Marylin.. Esta con una tristeza muy grande por que nadie le dice nada, y encima yo voy y la quiero vender.  .palmas Es una pena que este todo el año parada esperando los primeros copos de nieve, a sido lo mejor que me e podido comprar jamas pero ahora mismo ya va siendo hora de que algun afortunad@ la siga disfrutando tantisimo como yo.
I love Snowboard

Poles2

Hola tío!!!
Muy currada la furgo pero a mi tb se me va de presupuesto. Por cierto, todo lo interior está homologado???
Esta pregunta me duele un poco pero te la tengo que hacer, el precio es negociable?

Mucha suerte y un saludo!

vw_starline

gracias por el comentario, pero el precio no es negociable... Lo unico que puedo negociar es el cambio de nombre.
Un saludo
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

wily8166

Cita de: Poles2 en Octubre 01, 2011, 23:07:35 pm
Hola tío!!!
Muy currada la furgo pero a mi tb se me va de presupuesto. Por cierto, todo lo interior está homologado???
Esta pregunta me duele un poco pero te la tengo que hacer, el precio es negociable?

Mucha suerte y un saludo!


Tengo a una persona interesada pero quieres saber si esta homologado el interior ( me refiero a todo lo instalado de equipo camping).
Muy buena furgo, suerte en la venta.

vw_starline

Cita de: wily8166 en Octubre 07, 2011, 10:26:59 am
Tengo a una persona interesada pero quieres saber si esta homologado el interior ( me refiero a todo lo instalado de equipo camping).
Muy buena furgo, suerte en la venta.

lo del interior esta todo homologado, y antes de venderla le paso yo la itv para que nadie se tenga que preocupar de nada.. Si quereis venir a verla llamame al telf de contacto que tiene el anuncio.
Un saludo
I love Snowboard

bodhi82

Vamos que estamos que lo tiramos!!!! Este miercoles la furgo estará en sant boi en la primera concentración de su concesionario vw. Allí podréis verla y si estáis animados os la lleváis y que su dueño se vaya a casa a patita
Me gustan los clásicos

Melonido

bueno siempre se podrá volver en taxi, salvo que le paguen en billetes de 500 y no tenga cambio  XDDDDD
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"