Camping Las Casitas de los Arribes contra las autocaravanas y furgos

Iniciado por jeby75, Julio 22, 2023, 10:52:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeby75

Julio 22, 2023, 10:52:52 am Ultima modificación: Julio 22, 2023, 19:11:14 pm por kirikino
Muy buenas
El pasado puente de octubre estuve en Aldeadávila de la rivera en el área ac pública q había en el pueblo y gente del pueblo q conozco me comentó q habían abierto un camping y q el ignorante del dueño considera q el área le hace competencia desleal.Pues a día de hoy seguramente por presiones de este individuo el área permanece cerrada,he escrito a la oficina de turismo y muy amablemente me mandan para el camping,a lo que yo respondo que no lo necesito y q iré a otro pueblo.
No pienso pisar ese camping ni tampoco ese pueblo
Un saludo compañeros

RAMOVIL

 Otro pueblo por el que pasar de largo, nunca entenderán que ambos tipos de turismo son compatibles, no abres la puerta a que la gente conozca el entorno.

tra´fi:k

  Yo abriré un bar y pediré al ayuntamiento que quite las fuentes del pueblo.

  Competencia desleal dice el tio...
Pero qué jeta...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tarraquetxic

Hola necesito ayuda para cortar la A7 pasa cerca de casa me molesta el el ruido a las 3 de la mañana
Saludos

kirikino

Julio 22, 2023, 19:22:04 pm #4 Ultima modificación: Julio 22, 2023, 19:30:41 pm por kirikino
Incluyo esta información en tema del área AC que tenemos en el mapa. Para ayudar en la gestión del los puntos del mapa es recomendable informar en los temas correspondientes. Así evitaremos que foreros hagan un viaje en balde a un punto que no es válido ;)
[Salamanca][Area Ac]Aldeadávila de la Ribera


Si la información es correcta, que no es la primera vez que un camping hace clausurar un área AC o un furgoperfecto (tenemos uno en este municipio donde también incluiré esta información), a donde no iría sería a ese camping y procuraría que la gente hiciera lo mismo ;D 
[Salamanca][Furgoperfecto] Parque municipal Aldeadavila de la Ribera

Por cierto que el camping queda muy lejos del pueblo, así que los que van al camping poco dejarán en el comercio local y si en el propio camping; restaurante, tienda, bar, etc.. Si yo fuera un hostelero local estaría muy mosqueado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Hola, estas opiniones deberían llegar al responsable o alcalde de ese municipio, y que se diera cuenta que si antes se acudía a ese municipio a conocerlo y a hacer algún que otro gasto en el, por esas actitudes dejarán de acudir mucha gente que iría encantado. Todo por complacer a alguien que piensa que si su negocio no funciona, es culpa de los que usan esa área. En fin.....

jeby75

muy buenas, yo por mi parte escribi a la oficina de turismo que fue donde me mandaron para el camping as lo que respondi que pararia en otro pueblo y tambien escribi al ayuntamiento mostrando mi disconformidad al cierre del area, de momento el ayuntamiento no me contesto

turismo@aldeadavila.es       oficina de turismo

https://aldeadavila.es/contacto/      ayuntamiento

por si alguien se anima a escribir