Confeccionar protector térmico exterior parabrisas y cristales delanteros

Iniciado por alcasa, Noviembre 30, 2021, 17:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: dbcam en Diciembre 08, 2021, 21:49:13 pmUna vez más Alcasa, no hay palabras para describir lo meticuloso, perfeccionismo y grado de profesionalidad de tus bricos. Y siempre tan altruista. Gracias por compartir.


Gracias por los elogios.

Era un accesorio que me desagradaba el bulto que hace plegado, y..... ¿Donde lo guardo dentro mi pequeña VW T3?

Pero visto el gran trabajo que te ahorra de limpiar los cristales cada mañana, a quienes salimos con la furgo todo el año, en otoño, invierno y principio de primavera, lo veo muy interesante y merece la pena llevarlo, aunque sea un bulto dentro la furgo

Trencalòs

Hoy, surfeando por la web, he encontrado este en Ebay....

https://www.ebay.es/itm/111578297168

Lo que no me queda claro es si el material con el que està hecho haría la función correctamente....

alcasa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2021, 16:20:37 pmHoy, surfeando por la web, he encontrado este en Ebay....

https://www.ebay.es/itm/111578297168

Lo que no me queda claro es si el material con el que està hecho haría la función correctamente....


Uyyyy, yo no lo veo muy muy aislante, no le veo un espesor minimo suficiente, parece un simple tejido.

El de luluka tiene 7 mm de grosor y funciona, he hablado con un compi que tiene uno en una ducato y está contento con él y no llega a los 60€

En la web de luluka, (si estás registrado) hay una pestaña en la que clicando en ella, te envian un mail cuando tengan stock

Trencalòs

Eso me parecia a mí... un tejido de un espesor mínimo.

En Luluka ya activé la alerta, pero de todas formas, esta mañana les he enviado un correo para ver si tendrán stoc a no muy tardar...

alcasa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2021, 16:47:08 pmEso me parecia a mí... un tejido de un espesor mínimo.

En Luluka ya activé la alerta, pero de todas formas, esta mañana les he enviado un correo para ver si tendrán stoc a no muy tardar...



Pues ya tienen dos alertas para aislantes de VW T5

Anjefuenlo

1+1=3

alcasa

Cita de: Anjefuenlo en Diciembre 09, 2021, 19:21:27 pmMe cojo un café y me siento a leerte, un gustazo.

Mejor toma un café con leche, que este es largo con 95 fotos y dos links al principio que enlazan con sendos bricos para el mismo problema

the selwa

Cita de: alcasa en Diciembre 09, 2021, 19:28:45 pmMejor toma un café con leche, que este es largo con 95 fotos y dos links al principio que enlazan con sendos bricos para el mismo problema

Efectivamente, largo de narices. Pero precioso. Qué maravilla. Lo que más me sorprende es tu tenacidad. Prueba error, vuelta a empezar.

Esto me recuerda a las lámparas led bicolor que compré para intentar emular tu luz diurna en los intermitentes. Visto que no supe encontrar los portalámparas para la T4, otro recambio que no usaré en la vida.

alcasa

Cita de: the selwa en Diciembre 09, 2021, 20:34:25 pmEfectivamente, largo de narices. Pero precioso. Qué maravilla. Lo que más me sorprende es tu tenacidad. Prueba error, vuelta a empezar........................


Soy así de meticuloso, perfeccionista y tenaz, o tozudo de narices, a veces me salen mal muchos bricos, pero algunos me salen bordados como éste.

Qué le voy a hacer soy así de peculiar en todo desde pequeño.



Sobre tus portalamparas, tienes un mensaje privado


alcasa

Me ha soplado un pajarito que ya han llegado los protectores térmicos de exterior para las Volkswagen T5/T6 que estaban agotados en Lulukabaraka

alcasa

Un detalle que había olvidado contar;  cuando compré el aislante interior de 9 láminas, compré de sobras; 1,5 m. de largo, por el mismo 1,5 m.de ancho que hacia el rollo.

Lógicamente me sobraron unos buenos retales que pensaba coserlos en el eskay que cubre las ventanas delanteras, pero visto que no le hace mucha falta, y que ello implicaría aumentar bastante el tamaño que haría plegado, pues no lo hago.

y... ... ¿qué puedo hacer con esos retales sobrantes de aislante de 9 capas?
se me ocurre hacer una funda para botella de agua mineral de 1,5 litros que sea muy isotérmica, os muestro unas imágenes del que será el futuro brico 189:


















contador de visitas, 23-12-21, 11:45h.=652

karpintxiki

Cita de: alcasa en Diciembre 23, 2021, 11:55:15 amUn detalle que había olvidado contar;  cuando compré el aislante interior de 9 láminas, compré de sobras; 1,5 m. de largo, por el mismo 1,5 m.de ancho que hacia el rollo.

Lógicamente me sobraron unos buenos retales que pensaba coserlos en el eskay que cubre las ventanas delanteras, pero visto que no le hace mucha falta, y que ello implicaría aumentar bastante el tamaño que haría plegado, pues no lo hago.

y... ... ¿qué puedo hacer con esos retales sobrantes de aislante de 9 capas?
se me ocurre hacer una funda para botella de agua mineral de 1,5 litros que sea muy isotérmica, os muestro unas imágenes del que será el futuro brico 189:


















contador de visitas, 23-12-21, 11:45h.=652
Ole tu. Eres un crack