Reparacion de apoya-brazaos de Vito (638)

Iniciado por ozzy, Febrero 21, 2010, 01:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Muchas gracias por el brico, me sirvió de mucha ayuda para arreglar el reposabrazos.

evein

Hola, yo estoy igual.....,no se como . hacer para reparar los reposabrazos de la viano, .confuso2 .ereselmejor

hasser

Hola! Soy nuevo con la viano, así como en el foro. Lo primero HOLA A TODOS los foreros!

Pues resulta que he comprado una viano y tengo 6 reposabrazos cascados. Los he desmontado, he tensado el muelle y nada, todo sigue igual. Alguien conoce dónde comprar repuestos del mecanismo (es decir, sin el cuero ni la pieza plástica)... O, alguien ha conseguido arreglarlos? Llevo 5 días nada más que mirando y mirando y no encuentro nada de nada...  :(

Muchas gracias! Un saludo!

hasser

He encontrado dónde conseguir las piezas del mecanismo de la W639, por si a alguien le interesa.
Estoy a la espera de que lleguen. De momento he pedido 1, pero si funciona pediré otras 5 o 6. Salen por unos 37 €, pero ya dista de los 200 y pico de la mercedes...

Nota interesante, reposabrazos en alemán: armlehne  :D

Sergius

Cita de: hasser en Abril 11, 2013, 14:49:00 pm
He encontrado dónde conseguir las piezas del mecanismo de la W639, por si a alguien le interesa.
Estoy a la espera de que lleguen. De momento he pedido 1, pero si funciona pediré otras 5 o 6. Salen por unos 37 €, pero ya dista de los 200 y pico de la mercedes...

Nota interesante, reposabrazos en alemán: armlehne  :D


Exactamente que piezas son? Solo la pieza dentada o todo el mecanismo?

Saludos

Brikoman

Cita de: hasser en Abril 11, 2013, 14:49:00 pm
He encontrado dónde conseguir las piezas del mecanismo de la W639, por si a alguien le interesa.
Estoy a la espera de que lleguen. De momento he pedido 1, pero si funciona pediré otras 5 o 6. Salen por unos 37 €, pero ya dista de los 200 y pico de la mercedes...

Nota interesante, reposabrazos en alemán: armlehne  :D


Podrias ponere el enlace? Hay para 638? Gracias.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

ANTERO

Increible el brico y como anillo al dedo me viene, xk tengo los reposabrazos que dan asco! ahora entrenar el aleman jajaja. .loco1

david3010

hola sabria decirme alguien como se quitan los apoyabrazos de los asientos traseros de la v230. me urge para seguir con la camperizacion de la furgoneta
gracias

patxitx

Buenas a todos y especialmente a Ozzy por el brico.

Estoy dentro de la furgo intentando reparar el apoyabrazos con el móvil como guía  ;D y  tengo un problema, el eje del apoyabrazos es cuadrado y no se cómo sacar la parte superior para luego poder cambiar la pieza dentada.

A ver si me puedes ayudar...

Gracias de antemano.

Brikoman

Tienes que meter un allen largo donde esta el hueco para la manibela de ajuste lumbar, le das vueltas y va saliendo... Creo que es a lo que te refieres. No me acuerdo del numero de allen pero creo que esta en este briko en la 1a pagina
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

patxitx

Eskerrikasko Brikoman (aupa Real)!

Ya lo he hecho. He pedido la pieza dentada y me ha llegado desde Polonia y tras desmontar, reresulta que la pieza vieja está bien, pero no sé por qué no el brazo no hace todo el giro.

santos1000cc

muy buen brico, mantengamoslo al dia, es un problema bastante habitual

fondero982

Hola, soy nuevo en el foro ya que hace poco que me decidí a comprar furgo, la cual traía uno de los reposabrazos estropeado. A raíz de este hilo me decidí a arreglarlo pero la mía trae ajuste lumbar, he conseguido esto en una tienda alemana que igual le sirve de ayuda a alguien más.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

caralgo

hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido este post que me ha servido de mucho pero tengo una duda.
cuando lleva regulacion de apoyo lumbar, como sale la pieza redonda que queda en el asiento?
alguno comenta con una llave allen, pero sabemos que llave y como de larga a de ser?
un saludo y gracias

tincho32

Buenas tardes, recupero este foro a ver si alguien me.puede ayudar. Tengo una w638 y se ha roto la pieza la parte tubular que sobresale del eje del reposabrazos...no consigo repuesto para este modelo...me valdría el kit de la w639? O habría alguna forma de soldar lo q se me ha roto?
Saludossss